Just In
Community
Forum
V
More
for Crónicas de una kunoichi

12/27/2020 c7 Sixot Ruthless
a los 3 años el entrenamiento de escalar árboles con chakra ? es una locura.
3/11/2020 c1 2Coati-chanchanCHAAAN
curioso razonamiento, toque algo esponjoso: ES UN UTERO!

jajajaja nah mentira, voy a seguir leyendo a ver a donde lleva esto
4/4/2018 c1 9Camila Senju
Agustin, si no te gusta, te recomiendo que busques otros fanfictions. Saludos.
8/7/2017 c38 Guest
Hola. No soy de comentar al principio de los fanfiction, eh leído hasta el final y solo puedo decir. Grandioso
Muy bueno, la verdad q vi el nombre del fan y lo pasaba por alto. Lose que idiota de mi parte.. es una genial historia q t atrapa.. nose como se llama la continuación y si es q la subiste.. pero tienes a un nuevo fan gracias por esta obra.
Por cierto podrías comunicarme como se llama el siguiente fanfiction para empezar a leerlo.. este es mi eso 3415476229 desde ya, muchas gracias por esta excelente historia
3/4/2017 c35 AyaValkyrie
Es porque el fic está en español. Pero de lo contrario me parece un súper fic.
12/8/2016 c38 19Kenshi94
Debo decir que me agrado la historia, la narración/descripción y como lo fuiste enlazando todo con el nuevo personaje, al igual que los cambios producido por ella en este mundo.
Desarrollaste muy bien la amistad que fue creando Misato con naruto y sasuke, por un momento pensé que este ultimo cambiaria de parecer, pero al final siguió el camino de la oscuridad.
Siendo honesto no me agrado para nada que naruto aun quiera rescatar a Sasuke, a pesar de enterarse que este ultimo intento asesinar a Misato, (incluso el uchiha por poco lo logra).
Creo que describiste tal cual al manga a Naruto, algo que me gusto, si, sin embargo acá hay otras circunstancias, es decir Misato. El rubio sabia que su compañera de equipo por poco y no la cuenta, a decir verdad, si no estuviera tsunade simplemente moriría. Por lo tanto ha sabiendas de aquellos, Naruto opto ignorar, (por que es precisamente lo que hizo) el intento de asesinato de Sasuke a su compañera. Así que al final me termino por decepcionar enormemente Naruto. Probablemente no valora lo suficiente la amistad de Misato, quizás respeta y/o quiere mas su amistad con Sasuke, no lo se. Pero el uchiha cruzo el limite al casi matar a su compañera y me parece terriblemente mal el pensamiento de Naruto en que querer rescatarlo. Dudo que el rubio cambie ya de parecer, ya que no se que cosa más grave podría hacer Sasuke para que Naruto reaccione.
En cuanto a Sasuke, supongo que directamente en la segundo parte aparecerá en control del Mangekyo. Lo que hizo a Misato es justificante de ello, ella era alguien muy importante para él. Además puede ni sabe si sobrevivió o no a su ataque. Quizás en su etapa con orochimaru, probablemente le comience a carcomer a futuro como consiguió esos nuevos poderes con sus ojos o simplemente siga hundiéndose mas en la oscuridad a pesar de aquello.
Y por ultimo Misato, creo es un buen OC, no la hiciste invencible, lo cual es muy bueno o mas bien excelente. Creo que ella junto a Sasuke en la segundo parte de este fic serán bastantes poderosos en el futuro Y más teniendo en cuenta el ritmo por el que van cada uno, debido a los pequeños cambios que hubo en la historia original. En cambio Naruto, bueno, es el mas atascado la verdad, ni si quiera utiliza el jutsu de viento que le enseño en el pasado su compañera. Creo que tal como en el manga seguirá siendo alguien decepcionante en ese aspecto a diferencia de sus compañeros. Honestamente me agrada su forma de ser, es decir su alegría, humor y hiperactividad con el cual lo desarrollaste, pero en el aspecto de entrenamiento y/o habilidades Naruto es muy decepcionante a comparación de sus compañeros.
Pero bueno, para terminar me gusto mucho la historia, siendo sincero he de admitir que hay ciertas cosas que no me llegaron agradar o convencer del todo. Sin embargo es un muy buen fic, te felicito. ¡Saludos y suerte!
7/31/2016 c1 miwako
Actualiza rapido
7/27/2016 c1 miwa
Que paso que no actualizas
7/18/2016 c38 SasuSaku-Girl
Noohh que susto me diste con ese titulo! creia que era el final, aunque que triste por kimimaru, crei que se salvaria, espero la.. segunda temporada? e.e
¡SasuSaku-Girl fuera!
7/12/2016 c38 Yaja Tanimoto
Waaaa! no me gustan los finales porque me ponen sentimental :( pero luego me acuerdo que tendra una secuela y se me quita LOL
bueno bueno estoy feliz por este fic (aunque mataras a kimimaro) y ya espero con ansias la conty
bueno es todo (antes de que se me apague el celular)
bye bye
saludos!
7/10/2016 c38 3angelacorus
VAYAAAAAAAAAA no puedo esperar para la continuación me agrada mucho Misato, sé que será más fuerte que Sakura , :3
7/10/2016 c38 40UltronFatalis
Muy bueno el final y toda la historia. Lo de Danzo resulto interesante y ya quiero ver que implicaciones tendrá en el futuro- Estate pendiente de la siguiente parte
6/17/2016 c37 SasuSaku-Girl
ahhhh! ma&$%to Sasuke! lo odio! lo odio! lo odio! . definitivamente el no se puede quedar con Misato u.u ni un rencuentro conmomedor pues, el cabesa de cacatua tiene un cerebro de cacauate porque al aserle eso a Misato se gano una megabrutal pali...nah! a quien engaño, Misato lo quiere demasiado.. talvez una paliza o dos pero de ahi no pasa e.e ,me gusto el capitulo aunque ubo una parte en que me pregunte "¿y Gaara de donde salio guey?!" xD por sierto rompecorazones nadie dijo que el incesto es malo(? ._. ,pero buehhh es tu desicion patrona, espero conti!
¡SasuSaku-Girl Fuera!
5/18/2016 c37 Bella-swan11
Sasuke eres él idiota más grande , no te sorprendas si la historia se repite en este época.
Misato es una gran chica , puede encontrar un mejor hombre que tú . Ahí esta Naruto , él es capaz de ocupar tu lugar en su corazón de ella.
Tú eres el peor traidor , la lastimaste por poder . Eres peor que Itachi , por mucho que ella te puede amar eso puede cambiar .
En este tiempo Naruto puede convertirse en su apoyo de ella , para superar tu traición.
5/10/2016 c37 Yaja Tanimoto
Holaa !
Jooo me hicistes llorar por culpa de sasuke sabia que se iria era inevitable pero no crei que despues de casi matar a naruto tambien lastimara a misato comparto su dolor :'(
bueno pero dejando la depresion me siento feliz porque kimimaru tendra otra oportunidad YEY! ahora ya no tendra uno sino dos guardaespaldas otalvez tres si cuento a zabuza jejeje pobre kakashi sensei vera que como uno de sus alumnos intento matar a los otros :(
ohh el sig cap sera el final? que nostalgia! almenos tendra una segunda temporada :)
bueno ya no molesto mas asi que:
bye bye :3
146 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service