Just In
Community
Forum
V
More
for Destinado a la grandeza

5/20/2015 c1 3Xtasis
Hola princesaaaa! (a partirde ahora, a parte de mi diosa, serás mi princesa :3)
Adoré tu historia, con el frío Tom Riddle que no necesita amigos. El chaval se pasó la vida obsesionado con ser alguien importante en la vida, creo que reflejas muy bien eso y también lo oscuro que es cuando se escapa de Howarts en mitad de la noche para hablar con la serpiente.
Besazos y no pierdas tu inspiración!
5/9/2015 c1 60Aleksast
Muy interesante historia de cómo Tom Riddle descubrió la cámara de Slytherin, notable la ayuda de su reptil amiga, realmente le diste al clavo en cuanto a personificar su ambición. Respecto que a las personas inteligentes las soluciones obvias se les escapan debo coincidir, en caso mío, a veces me complico con cosas que tienen un simple arreglo (Eh... divago...).

La infancia del que luego llamaran Voldemort me intriga, por eso he comenzado a leer este tipo de historias. Felicitaciones amore.
5/5/2015 c1 63schlechtigkeit
Mi querido Tom, aveces las respuestas mas complicadas se encuentran en lo que se haya a simple vista. Me ha encantado, te deseo toda la suerte en el reto.
4/19/2015 c1 12HoennMalfoy
¡Querida Albaaaaaaaaaa!
Reina de los Pavos Albinos voy a sacar mi alma Gryffindor para decirte que ni en la época de Tom, Slytherin estaría primero en el marcador. No se lo permitiríamos. ;)
Volviendo a tu fic xD
Nunca se me hubiera ocurrido que el basilisco tuviera un nombre, ¿Sabes? Menos que fuera Kaila. Me ha parecido muy original. Eso también explica porque fue tan fácil que le hiciera caso.
Me has dejado impactada querida compañera. Impactada y muy orgullosa. ¡Me encantó como lo escribiste!
¡Por favor no pierdas nunca tu imaginación!
Mis cordiales rugidos ;)
4/16/2015 c1 Angel
Me ha gustado mucho tu historia!. Y es verdad las cosas mas sencillas son pasadas por alto cuando se piensa mucho (en especial si se trata de abrir la cámaras de los secretos). Mucha suerte en el reto!
4/14/2015 c1 10SabrinaLeStrange
Bueno, me ha gustado muchisimo, sin embargo no eztoy muy segura que Tom hubiese descubierto su ascendencia de esa manera, y pues de hecho es por el lado de su madre, no de su padre, los Gaunt. Me agradó muchisimo la narrativa, y pues que quieras denotar el paralelismo entre Salazar Slytherin y el, sin embargo me pareció bueno y mucha suerte en el reto
4/14/2015 c1 6Nixie Nott
¡Me ha encantado!
Pobrete Tom tan petulante y no sabe como abrir la cámara de los secretos, se puede decir que lo tiene en la punta de la lengua XD.

Se empieza a ver ya la oscuridad del señor Tom, tengo miedo de que llegue el verano y vuelva al orfanato, apiadémonos por los pobres niños .

Besos,

Nixie

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service