Just In
Community
Forum
V
More
for Ráfaga Azul

6/7/2015 c1 JJKLDHVNL
Hola, me encanto la temática de la historia y quería saber si se va a continuar, en serio esperó que si ya que me parece una historia fascinante
5/2/2015 c1 3CuentaDesactivada01
Esto pinta muy interesante, no puedo esperar a seguir leyendo mas ;_; en serio adoro cuando cambian los papeles estándar de una manera tan atrevida. ¡Buen trabajo! Espero puedas continuar con esto pronto, por ahora le doy follow a la historia ;)
4/18/2015 c1 3xMissJacksonx
¡OH DIOS! QUIERO MÁS, QUIERO MÁS. ¡NO PUEDES DEJARLA ASÍ!
Por favor continua lo antes posible, te lo ruego *se pone de rodillas* ¡Por favor!

¡Yupi! ¡Más Helsa! :D
#Helsaforever

Oh, por cierto *le lanza un tomate*
Eso es por desaparecer por mucho tiempo, lo siento pero tenía que desahogarme xD

¡Besos!
4/17/2015 c1 6rosalinda1601
Wow me encantó tu historia está muy bien redactada y la trama esta interesante quiero saber que era ese collar por que Elsa lo quiere con ansias y por que Anna lo cuidaba. Son varias dudas que tengo pero se que pronto se aclararán espero tu actualización ;)
4/15/2015 c1 F
Me huele a ESTO VA A ESTAR DE LUJO!
4/16/2015 c1 18The Lonely Frozen Wolf
*paralizada en su lugar mientras un hilillo de saliva cae lentamente por su mentón* whoa esto fue... Estupendo!

No puedo creer que hayas escrito un fic tan perfecto! Presiento accion, amor-odio e incluso alguna que otra escena gire. ¡Es perfecto para una loquilla como yo y me alegra que hayas vuelto al Helsa! Ya te estaba extrañando (si leo tus fantásticas historias y si, se que no dejo reviews muy a menudo pero quiero que sepas que soy una gran fan tuya)

Tu manera de describir todo lo que sucede es impresionante! Me encanta y me hace sentir que estoy dentro de la historia. Lo que me hace entrar en la cabeza que deseo tocar el cabello perfecto de Elsa *0* lo siento jejeje momento incomodo.

El simple hecho de verla como villana es... Único! Me encanta tanto que de una me compro con este fic. Ay loquilla, mi locura Helsa se esta manifestando de nuevo. ¡Ya quiero ver como el pelirrojo se las arregla con esa sanguinaria asesina a sangre fría! Me huele a gore!

Bien con esto me despido, sigue así de genial y por favor no tardes en actualizar. Esto va directo a favoritos :D

Cuidare mucho y te mando abrazos de Olaf desde Ecuador :)
4/15/2015 c1 27A Frozen Fan
¡Ayyyy siiiií! ¡Nueva historia Helsa! :D

Rayos, me he encontrado con varias sorpresitas bellas el día de hoy y esta fue de las mejores. n.n ¡Me moría por leer de nuevo algo tuyo! Una vez más debo felicitarte, tu manera de narrar es exquisita y hace que realmente te metas en la historia. :3

Además imaginarme a una Elsa criminal es genial, jajaja. ¿Qué secretos esconderá ese misterioso collar? e.e ¡No puedo esperar a que haga aparición nuestro pelirrojo favorito y trate de cazar a copo de nieve! Presiento que habrá mucha acción y amor/odio por aquí. En fin que estoy emocionada y feliz porque el Helsa está creciendo. *Suelta risa malvada de villana de Disney*.

Por favor Sky y por lo que más quiera, ¡no vayas a dejar este fic! ¡No nos abandones de nuevo! T-T Y sí lo haces, al menos avisa mujer, mira que te estoy suplicando. D:

Me voy chiquilla, gracias por alegrar mi día ¡y que viva el Helsa!
4/15/2015 c1 1aledartz
Holaa te kedo chida la historia continuala sii

Bye

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service