Just In
Community
Forum
V
More
for Rosa de un Millón de Espinas

1/9/2019 c1 Guest
What a nice horror oneshot! Great work!
4/16/2015 c1 4Sky V.Blue
¡Oh, waow! Yo amo el Helsa, yo amo el gore y eso da como resultado: Amo tu historia :')
Es que...ajskakakskkskslala (?) ¡Por Dioh! Me dejaste con la intriga embarrandome por todos lados! (?) Es tan genial, tan misterioso y tan gore. Combinación perfecta, añadida a tu forma de narrar.
A pesar de que Anna murió de forma dolorosa, ame como la describiste y todo. Tan sangrienta e.e Algún día hare un fan art. Te lo prometo ewe
Es una idea estupenda. Ya quisiera seguir leyendo :')
¡nos leemos!
4/16/2015 c1 F
Guau, esto va a estar de lujo! Voy a estar atenta a tu próxima actualización de este fic.
4/15/2015 c1 27A Frozen Fan
Bonsoir, ma chérie. :3

Frozen Fan reportándose con toda la actitud y emoción del mundo para una nueva aventura Helsa. ¡Leven anclas, copos de nieve! El barco del amor Helsa está a punto de zarpar y la loba se encuentra al timón. e.e

¿Qué te digo, pequeña? La verdad es que me ha encantado, incluso las partes gore. xD Tú sabes que no acostumbro leer historias llenas de tripas y sangre, pero lo anterior fue entretenido.

¡Que bello es imaginarme a mi hermoso pelirrojo como un lobo! *o* Me encantó pensar en él llevando a Elsa sobre su lomo y tratando de protegerla, y luego esas miradas dulces que le daba... sin embargo, si me quede con cara de WTF! al final. ¡Es que se transformó por completo! (Si mal no entendí), en un hombre cruel y sediento de sangre, y al parecer con una insana adoración hacia nuestra rubia favorita, lo cual me agrada.

Otra cosa es que también noté una redacción más limpia por lo cual quiero felicitarte. n.n Me gusta mucho leer una historia que está bien escrita, con su buena ortografía y todo. O por lo menos ahora no detecté ninguna falta, jejeje.

Y para finalizar, pues sí, me dejaste en suspenso y eres mala por eso. D: Pero por lo pronto, esto se va a favoritos y pues a esperar actualización. u.u (¡Ya vienen los 30 días, yupiiiiii!)

Cuídese lobilla, siga escribiendo y haciendo crecer el Helsa. ¡Le mando un abrazo pachoncito de Olaf! ;)
4/15/2015 c1 6rosalinda1601
O.O Tengo una mención de honor de la reina se suspenso e.e que bien! ! Déjame decirte lobita que me encantó te superaste el gore estuvo genial y me dejaste con ganas de más pero bueno ya se que no actualizaras en un buen tiempo pero es por una buena causa! !

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service