FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Promesas olvidadas

7/13/2015 c1 8Sabrina Weasley
Pobre Pansy, me dio mucho sentimiento tu fic, pero así somos, digo son esos Slytherin.
5/15/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

En sí me ha gustado bastante. Creo que has mostrado una relación muy realista y tierna entre Pansy y Draco, que terminó en nada porque la vida es así. Al margen de que a mí no me convence que todos los de Slytherin sean un grupito de toda la vida (¿y discriminan a los Macmillan, que son sangre pura pero están en Hufflepuff? ¿Y a los Bones?) y se conozcan desde siempre. Pero es un detallito que tiene que ver con mi headcanon, así que no pinta nada aquí.

Pobre Pansy, teniendo que ver como Draco se casa con otra y olvida la promesa. Aunque aún pueden ser amigos y mantener en algo su relación, ¿no?

Eso, estoy cansada y no se me ocurre más que decirte acerca de la historia, más allá de que me gustó.

¡Saludos y suerte!

Muselina
5/15/2015 c1 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

He de decir que, a pesar de que la historia pueda ser un tanto triste por el hecho de que Pansy no acabe con Draco, sí que me parece de lo más realista, ya que a fin de cuentas, él termina con Astoria (maldita JK, que nos hace ilusiones para nada), así que en ese sentido, me ha gustado. Aunque bien podrías haberle puesto un final un poco más feliz a la pobre, que parece que a todo el mundo le ha dado por dejarla sola, o depresiva o cosas peores, pero bueno. Aun así, la historia es adorable y encantadora en algunos aspectos.

En la parte técnica, te falla bastante la puntuación, sobre todo porque usas las comillas en vez de la raya de diálogo, que es lo correcto en la lengua española, pero bueno, eso es lo de menos.

Un saludo y mucha suerte en el reto. :)
5/15/2015 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Antes que nada los diálogos en español se señalizan con la raya (guión largo) y tú lo has hecho como si estuvieran en inglés. Sí, es jodido y es un lío, deberían ponerse de acuerdo, pero solo nos queda hacer caso a las normas que se establecen en la lengua en la que escribimos (en este caso en español). También tienes algún cacao mental con los tiempos, que debe ser por le hecho de usar varios, suele pasar, así que se arregla con una revisión a conciencia.

La historia es muy tierna y los personajes me parece que están perfectamente caracterizados, quizás se podría mejorar, pero para mí están bien.

¡Mucha suerte!

¡Un beso!
5/14/2015 c1 8Gaby Eli Alexz
Pobre Pansy, la tienen a punto del suicido. Como mi imagen mental de ella es una chica bastante fuerte sé que no lo haré pero, en serio, yo estoy que me corto las venas con una cucharilla por ella. okno

Estuvo muy bien redactado. Fue fácil de leer, y a pesar de que comparto que Pansy no es mi personaje favorito, me gustó mucho.

Sin más nada que decir, se despide,
~Eli
5/9/2015 c1 57Pearl Parkinson
Hola.

Haciendo a un lado el asunto de los guiones en los diálogos, la historia es buena, es muy canon. Odio a Draco cuando leo estas cosas, y a Astoria también, porque es muy real, eso pasa mucho en la vida real. La traición es lo peor que se puede sentir, y siento pena por Pansy.

En fin, muy buena historia. ¡Suerte en el reto!
5/6/2015 c1 174Nea Poulain
¡Hola!

La historia es muy tierna, siempre me ha gustado personar que estos dos eran amigos desde niños y redactas bien, pero me parece que tienes cosas por mejorar. Primero que nada, pones los diálogos como si estuvieran en inglés, en español se usa la raya o guion largo, además de que los diálogos no están puntuados correctamente. Ni en español, ni en inglés. Otra cosa que he notado es que la lías con los tiempos, primero en pasado y después en presente. Si la escena más al pasado está en pasado, te recomendaría seguir con ese tiempo, pues si empiezas a usar el presente toda esa parte más al pasado debería ir en antecopretérito. Eso. También es pretérito pluscuamperfecto... ¡mierda que nombres les ponen! Bueno, debería id como "había ido", "había hecho" para que tuviera un poco de sentido y no chocara tanto el cambio.

Bueno, respecto a la historia, es buena y es interesante, los personajes me parecen desarrollados adecuadamente, aunque yo les habría dado mucha más profundidad. Desde ya, te deseo mucha suerte en el reto.

¡Muchísima suerte!
Nea.
5/5/2015 c1 2too.late503
Triste y linda historia, ¿porque Draco la habra hecho a un lado en la historia original?
5/3/2015 c1 14Aedea
¡Hola!

Ay, me encanta esta pareja, aunque sabemos que tienen un final amargo... La verdad es que me gusta pensar que, aunque lo quería, Pansy no quiso estar con Draco después de la guerra. En lo que sí concuerdo contigo es en que yo también creo que eran amigos desde pequeños (es lo más lógico, la verdad).

Y nada, otro final triste para la pobre Pansy... Pero bueno, tratándose de ellos dos no puede ser de otra forma.

Bueno, ¡un saludo y suerte en el reto!
5/1/2015 c1 18Lunajely
Que bello y triste a la vez, te doy mis 2 puntos

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service