Just In
Community
Forum
V
More
for LA CARTA DE UN LOCO ENAMORADO

1/10/2016 c1 20Zeldi-chan de hyuuga
No tenía ni la más mínima idea de que habías escrito un Korroh ;o; En serio XD O quizás no me acordaba. No recuerdo, aunque no creo, recuerdo cada Korroh que he leído (por que son escasos lol)

No puedo quedar más feliz al leer como expresaste los sentimientos de Iroh. Tan puros, lindos, sinceros. Me imaginé la situación de Korra, cuando ella leyera lo que nuestro apuesto maestro fuego de vestimentas rojas le escribió. Mi corazón se derritió cuando leí "Suponiendo que somo una pareja," ¡Oh espíritus mis preciados feelz! XD Me puse a fangirlear tan duro y grité como una niña jajaja. Imaginarme a Iroh en ese aspecto atrevido, sobretodo con nuestra morena favorita, ¡Me hace tan feliz! Son mi OTP por amor a Dios XD Disfruté mucho leyendo de esto. Déjame decirte que ya me las olía de Bumi XD pensé inmediatamente lo que haría ese pillo, y mi inocente bonachón de ojos dorados ni la vió venir. Definitivamente sería algo que podría imaginarme, muy de acuerdo al canon. Me reí como foca con retraso mental al leer la reacción del General XD No tardó ni dos segundos en redirigir el curso a Ciudad República jajajaa.

Ahora, te recomiendo un poco más de ortografía y signos de puntuación y exclamación. Me fue algo dificil leer unas secciones, y en otras tuve que releerlo varias veces porque llegué a perder el hilo de la historia. Incluso el más pequeño error a veces distrae al lector.

¡Te agradezco por esta divertida y hermosa historia! Espero leer más de ti en el futuro

¡Nos leemos!

Zeldi-chan de hyuuga
1/8/2016 c1 372Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola de nuevo!

Un consejo para cuando escribas en este formato: el formato de la carta es un recurso bastante complicado de retratar. ¿Por qué lo digo? Porque el mejor modo de hacerlo siempre es apelando a la cursiva, no a la negrita con cursiva, solamente cursiva y si es una texto extenso suele dañar un poco la visión. Aquí sucede que tenemos un enorme párrafo que es muy cansador de leer y encima con la negrita, lo es aún más. Por que hubiera sido preferible que lo hubieras hecho en varios párrafos y no solamente en uno.

Sacando el tema del formato, los sentimientos que Iroh expresa en la carta son muy hermosos y Korra debe ser muy afortunada de tener su amor y se nota que Iroh está verdaderamente enamorado, ya que no todos los hombres tienen el detalle de enviar una carta, detalles que parecen haber quedado en otro siglo.

Por otro lado, me gustan los detalles que has aportado a la historia, como el hecho que la nave se llame Mulán —me encanta la película de Disney y me emocioné al encontrar su nombre en la historia— y tambièn que Bumi vaya a ser contactado.

En cuanto al aspecto técnico, nuevamente hago las sugerencias del anterior comentario: mayúsculas donde van, tildes donde corresponde como en los verbos conjugados en pretérito perfecto simple y utiliza los guiones largos para los diálogos (—) del siguiente modo:
—¿Y qué le dijo, señor? —preguntó ella muy extrañada.

En fin, saludos :)
4/27/2015 c1 18kakatsushi
:3 Me dio mucha ternura tu fic, *.*
XD Amo a Bumi en plan Cupido xDDD Lo hace con sus propios métodos, su historia con Lin fue muy interesante.
Admito que me partí de risa con lo que Iroh le contó a Korra de lo que pasó con su flota mientras peleaba.
Me encantó :D
4/21/2015 c1 eyda24
jajajaja super bueno me ancanto aunque me encantaria saber que decia exactamente la carta de korra jajajaj probre iroh bumi siempre haciendosela jajaaja
4/21/2015 c1 nichan
ohhh fue hermoso , amo el korroh, ya quisiera tener un pretendiente asi de guapo y culto, tmb acabo de leer tu fic poseida, de nuevo amo el KORROH, iroh tiene razon el pseudo oficial Mako no merce a Korra, imaginate traicionarla de esa manera y era su novia!, en cambio por Asami se alio con los malos de la triple amenaza o algo asi,
por favor continua POseida, quiero saber en q termina, ojala que Mako e de cuenta de lo que perdio y que el Korroh se fortalezca, pues me parece que en la serie se habria podido explotar mas esta pareja.
tmb me encanta tu manera de escribir, te expresas muy bien, sigue asi!

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service