Just In
Community
Forum
V
More
for De una ceniza y polvo

8/30/2018 c1 INAFI
¡Saludos, autor!

Hemos seguido incansablemente tu trabajo (y nos ha sorprendido tu pronta retirada), así que queremos invitarte a formar parte de este concurso que pretende reunir a los buenos fanfickers y sus obras para la entrega de premios (físicos) por el esfuerzo de cada uno de ustedes y sus fandoms. Si deseas más información y participar en él, puedes buscarnos en Facebook como INAFI ; instituto nacional del fanfic, ó con la extensión /INAFIVOL1

¡Buenas lunas y que la suerte esté de tu lado!
10/12/2017 c1 13kyosha012
Me hubiera gustado decirle más cosas a la autora, pero solo he podido dejarle un "beatiful" y que lo he leído en tu traducción, porque mi escaso inglés y el pequeño descanso en mi horario laboral, no me han permitido explayarme demasiado (xD).

Me gustan mucho esta clase de amores que van más allá de lo carnal. Esos amores que no necesitan palabras, explicaciones ni etiquetas, solo suceden y es todo lo que necesitan.

Gracias por la traducción.
12/10/2015 c1 3AppleLove26
Gracias por traducirlo! Encerio es una maravillosa historia (andaba llorando al final) No me esperaba que relatara tanto, pero fue fantástico *-*
7/6/2015 c1 yuki
muy bonito gracias! 3
5/4/2015 c1 Yareni
Ay Dios míos! Es la historia más linda que he leído de ellos, fue realmente hermoso verlos envejecer juntos, ojalá y así terminen en el manga porque se complementan de una manera tan preciosa que es imposible de ignorar.
4/30/2015 c1 Eliminar esta cuenta
Creo que estoy sudando por los ojos.

He recordado una frase de Canción de hielo y fuego que dice "Llegará un momento en tu vida en que creerás que estás a salvo y feliz, y toda esa felicidad se volverá ceniza en tus labios" no tiene nada qué ver con el fic, por que en realidad es un fic muy bonito. Pero siempre he creído que a los soldados, son hombres a los que no les queda nada después de la guerra. Luego de tantas muertes y vidas guiadas por un objetivo colectivo que era sólo la libertad ¿cuántas veces se permitiría Levi de verdad disfrutar el chocolate caliente que Erwin preparaba? El chocolate me ha dado nostalgia pero el "mocosos" hizo que comenzara a llorar de la pura felicidad, me gusta creer, que su escuadrón y Erwin le dieron quizá la felicidad que no pudo encontrar en otro lugar.

Saludos, te mando un beso y un abrazo.
4/30/2015 c1 49Gekrepten
Vaya...
Tras meditar unas buenas que malas dos horas, llegué a la conclusión de que, vamos, qué verdad.
No sé si será porque, en su momento, Levi tendería a seguir a Erwin ―eternamente―, o porque simplemente acabaría yendo junto de él que, claro, me ha fascinado.
Irónico es que, sin afán, pensé que Sasha evidentemente terminaría emparejada con alguna buena persona que supiera cocinar.
Y qué árbol.
Agradezco esta traducción enteramente.
Buena vida.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service