FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Transición

4/5/2017 c1 1Disabel
Precioso, gran tributo a esos personajes olvidados :)
10/7/2015 c1 Holdenn
Wow, me gustó mucho
7/28/2015 c1 Guest
disculpa me gusto mucho
7/28/2015 c1 Guest
me
6/14/2015 c1 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

He de reconocer que escogí este fic porque me encanta Lavender y detesto a la gente que la odia y le hace bashing. Es un personaje que da mucho juego si se sabe cómo llevarla.

Bueno, que no me quiero salir de la tangente. Me ha gustado la historia. Aunque no soporto que en la película la matasen, porque eso en el libro no pasa y me da rabia que hagan este tipo de cosas, pero bueno, qué le vamos a hacer. Para mí, ella se libró de la muerte por muy poco y con eso me quedo.

Me gusta que no fuese amiga de Parvati desde el primer día. Tampoco es que se diga cuándo empezaron a serlo, pero evidentemente debió de ser en algún momento en el que ambas coincidieran en algo, aunque siempre imaginé que sería sobre algún cotilleo que acabaría haciéndolas inseparables. Y por eso mismo debió de ser un palo demasiado duro para Parvati despedirse de su mejor amiga. Vamos, que se me pone la carne de gallina solo de pensar en ponerme en su situación.

Hay un par de cosas que me gustaría resaltar, porque me han llamado un poco la atención. Primero, cuando recuerda a sus compañeros, menciona a Marietta, cosa que no sé si es porque la ve en el Gran Comedor o en la Sala Común, pero es que se me hace un poco raro que la mencione o incluso la recuerde, ya que ella es un año mayor que Parvati y Lavender. Luego, también menciona a Luna, cosa más rara aún, puesto que ella es un año menor que ellas dos, por lo que ni la conocían siquiera. Y luego, más adelante, menciona cierto gesto que le dedica a Draco. No digo que Lavender sea un personaje muy respetable, ya que sus chismorreos y cotilleos no la hacen así, pero tampoco es que la considere una maleducada que hace ese tipo de cosas. Desde mi punto de vista y en mi opinión, eso sobró. Pero, repito, es solo mi opinión.

En cuanto a la parte técnica, nada que objetar. Se nota que cuidas mucho la ortografía y, lo más difícil en este mundillo, la puntuación. Tan solo he visto un pequeño dedazo en el título que has puesto dentro del fic, que has puesto "Trancisión" en vez de "Transición", pero por lo demás, todo perfecto.

En fin, eso ha sido todo. Un saludo muy grande. :)
5/20/2015 c1 25Marie M. Adler
Ooow.
No sé cómo llegué a tu fic, pero me gustó mucho. De verdad, un gusto triste porque es un fic triste. Jamás me he llevado bien con Lavender, en realidad mi relación con ella como personaje ha sido ausente, pero al leer ésto me dio mucha tristeza. Siempre es triste un adiós.
También me gustó cómo narraste la guerra, como señalaste detalles valiosos y perdidos ("la valentía en los ojos de Ernie, la determinación de los Slytherins que deciden luchar y la eterna sonrisa de Fred") que en realidad son muy emotivos.
Felicidades porque tu fic logra emocionar. En serio. :')

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service