FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Susan

7/5/2015 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Al principio pensaba que lo que sentía era miedo, por eso no me cuadraba para nada la historia, pero, tras una segunda lectura, he visto que lo que sentía era algo raro, como cuando siente que va a pasar algo pero no sabes si será bueno o malo. Y, por suerte, es algo bueno.

La verdad es que sí que puedo entender que se alegre de que su hermano tenga una hija a pesar de tener él mismo hijos. Debe ser realmente reconfortante saber que tu familia es feliz a pesar de los tiempos que corren. Aunque en parte es triste traer a ese mundo a una criatura indefensa.

¡Un beso!
5/19/2015 c1 115Mirkran Ackerman
La temática que planteaste en tu historia es muy buena: incluso en tiempos de muerte y destrucción se asoma la vida a la palestra, y la felicidad que eso conlleva es capaz de borrar de un plumazo los pensamientos lúgubres que normalmente tienen las personas cuando viven una guerra tan terrible. Un bebé en esos momentos es sinónimo de esperanza, una prueba que la vida puede, aunque sea por un corto momento, sobreponerse a la muerte. Te da una razón para seguir luchando, para darle a aquellas nuevas vidas un futuro. Esa es la idea que reflejaste con tu relato, y por mucho que no esté tan bien escrito como te gustaría, sí cumple su función.

No tengo nada que decir respecto a la ejecución de tu relato. Me sorprende que no te sientas conforme, pues es una buena historia.

Un saludo y suerte en el reto.
5/19/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Ay, mi Edgar querido. Yo lo he retratado en un momento mucho más terrible, pero tu historia también me encaja. Seguro que el nacimiento de Susan le significó una alegría inmensa, aunque estuvieran en medio de una guerra. Especialmente si él también es padre, porque sabe lo que eso significa para su hermano. Y ahora es cuando me acuerdo de todo lo que debió pasar el pobre y me baja la pena de nuevo.

En lo técnico, ha estado maravilloso. Lo he disfrutado hasta el último punto y es preciosa, de verdad. Un placer leerte con este personaje.

¡Saludos!

Muselina
5/10/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Pues no sé por qué dices que no te gusta mucho, a mí me ha gustado, y pienso que te ha quedado bastante bien. No he visto nada cojo.

A pesar de ser tiempos de guerra, un nacimiento siempre es momento de alegría y algo de paz. Además, es su sobrina. Lo que me resulta curioso es que diga que es pelirroja. ¿Tanto pelo tenía en la cabeza para saberlo? xD Me alegro de que ese día Edgar no se despertara con la sensación de que algo iba a salir mal. Tiene que ser horrible vivir en una guerra y tener esa sensación todos los días.

No tengo mucho más que decir. En cuanto al apartado técnico, no he encontrado nada a señalar.

Un saludo y suerte :)
5/8/2015 c1 18Lunajely
Las penas se olvidan con una dicha así; la luz que resplandece en medio de tanta oscuridad.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service