FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Un verdadero Gryffindor

5/19/2015 c1 115Mirkran Ackerman
No sé, pero hallo que la decisión de Colin fue tomada de manera casual, como si de eso no dependiese su vida. Yo pienso que tomar semejante decisión en un momento de tanta tensión sería algo que diese para más pensamiento e introspección. Quizá si hubieses omitido detalles innecesarios podrías haber planteado mejor la decisión de Colin. Y no por ser un miembro del ED se iba a poner a pelear. Eso no es valentía, sino orgullo, algo más propio de un Slytherin. Un verdadero Gryffindor lucha por otros, para que haya un mañana, no porque haya pertenecido a tal organización o grupo educacional.

No tengo pero alguno con tu ejecución.

Un saludo y suerte en el reto.
5/19/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

¡COOOLIN! (La verdad es que este reto ha sido una patada tras otra en mi pobre corazón). Aunque en mi canon mental, Colin y Dennis se pasaron parte de ese año escapando de los mortífagos, al ser hijos de muggles. Pero en fin, es un detalle. Creo que has mostrado perfectamente por qué Colin quedó en Gryffindor, porque era capaz de hacer algo así. Y es genial.

En lo técnico, está todo muy bien. Lo que siempre es un puntazo a la hora de leer, porque no hay nada peor que leer algo mal escrito. Así que gracias por eso. Demuestras tu dedicación y cuidado al trabajar.

¡Saludos y suerte!

Muselina
5/18/2015 c1 14Aedea
¡Hola!

La verdad es que la muerte de Colin me dio más pena que la de otros personajes con mayor relevancia xD. Me caía bien el chico y, como bien muestras, valiente también.

En cuanto a la historia en sí, me ha gustado. Muestra bien la determinación y valentía de Colin que, como dices, apoyó lo que creía hasta el final.

Y nada más, sólo desearte buena suerte en el reto. ¡Un saludo!
5/10/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Me ha gustado mucho como has retratado a Colin y tu forma de narrar. Me ha hecho gracia el que tuviera que dar saltos para mirar porque es tan pequeño que no puede ver bien qué había delante de él. Y me ha gustado mucho de que cuando estuviera a punto de tocarle notara la moneda del ED en su bolsillo. Y que en ese momento pensara que tenía que luchar, que no podría dejar a sus amigos atrás. Y me ha encantado la fe que muestra al final a Harry.

Y bueno, en resumen, me ha gustado mucho. No he visto nada que señalar en cuanto al apartado técnico. Sois crueles porque lo voy a tener difícil para votar. xD

Un saludo y mucha suerte :)
5/8/2015 c1 23DIL NEVILLE
No esta mal, aunque muy cortito
5/8/2015 c1 18Lunajely
Noooo... ¿porque Colin? ¿!porque moriste!?, Un verdadero Gryffindor..NOOOOO :'(
te extrañare mi pequeño fotógrafo. :'(

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service