Just In
Community
Forum
V
More
for Alivio

6/16/2015 c1 63Light Winchester
Me agradó leer un Fic agradable desde la perspectiva de Lisanna y donde ella finalmente no fuera malvada u.u es un personaje que me agrada, y cuya historia me conmueve.

Me encantó el trabajo que hiciste al detallar en cada momento sus pensamientos, al igual que sus sentimientos, me encanta la unión que hay entre estos tres hermanos, y aunque no hubo demasiada participación por parte de Elfman, me parece que pudiste plasmar el sufrimiento de esa familia a la perfección :)

Concuerdo con que inicialmente la marca de Lisanna no estaba allí, pero es solo un detalle a considerar para un futuro!

Suerte Sircaru :)
6/16/2015 c1 10Cristy Dragneel
Te quedó lindo muy acorde a lo que sufrieron los hermanos Strauss
Encaja bien, su personalidad
Suerte
6/16/2015 c1 uabfafvbahjkas
Vaya, en verdad que cada vez que leo una historia de la infancia de los hermanos Strauss no puedo evitar sentir lastima uwu. La narración a sido bastante buena y lo que me ha gustado más a sido el flashback, la ultima frase de este me conmovió. Suerte en el reto!
6/15/2015 c1 55Hitomi Bane
Bueno conocíamos la historia de los hermanos Strauss por Mira pero verlo desde la perspectiva de Lisanna fue interesante, que hasta me da pena que no hubiera salido Elfman XDD creo que él falto para llenar el cuadro como diríamos en donde vivo.

Me gusto que te apegaras a lo del anime pero que le dieran enfoque en Lisanna tan visible que incluso sus hermanos pasan a segundo termino y lo agradezco porque a pesar de que son familia creo que tienen para dar por separado.

Creo que el único fallo que tuviste es que Lisanna no llevaba la marca del gremio en la pierna izquierda cuando recién entro en el gremio, la llevaba en rojo en el brazo, no recuerdo si igual que Erza o en el brazo contrario. Fue cuando regreso de Edolas cuando se puso la marca en la pierna pues cuando se fue para allá su marca se borro.

Bueno eso es todo, gracias por participar Sicaru :D y ¡suerte en el reto! :D
6/15/2015 c1 1Yuki Marvell
Lo adoré *.*
Te felicito a mi cuesta mucho conectar con Lisanna y se me hace difícil escribir algo con ella, pero a ti te ha salido muy natural :)
jajaja no importa lo de Bixanna, aun que a mi no me agrade la pareja sé que a veces uno siente la debilidad de poner algo sobre una de sus parejas favoritas aun que no hacía falta ponerlo en el fic XD
Magnífico fic
Suerte con el reto :)
6/14/2015 c1 28Luciel-San
Los Strauss y su historia siempre me ponen cosita uwu Me gusto mucho como hiciste ver a Lisanna, tan agradecida de su familia. Fue muy lindo
6/9/2015 c1 17delyra
La infancia de este trío de hermanos fue muy dura y leer desde distintos puntos de vista (Mira, Lisanna. De Elfman no he leído...) es algo muy interesante.
Pero de un modo u otro siempre acaba poniéndome alegre el ver cómo supieron avanzar y salir de su sufrimiento.

Me gustó mucho cómo lo plasmaste. Los pensamientos de Lisanna sobre sus hermanos me gustaron mucho. Tuvieron una infancia dura y al final le trajo consecuencias... pesadillas.

La verdad que me gustó lo que dijo Makarov, muy poético(?) jaja okno, pero sí me gustó. Profundo. Incluso dejó pensando a Lisanna.

En fin, no tengo mucho que decir -estoy quedándome dormida, estoy agotada. Así que, muy buen fanfic : ) Saludos~
6/7/2015 c1 18Kaori Suzuki
Temer a lo desconocido es normal; sin embargo por ese temor, solemos lastimar a otros, como le sucedió a Lissana y sus hermanos.

Menos mal que ellos consiguieron el apoyo de FT.

Cambiando de tema, me gusto el escrito, porque viene de una perspectiva diferente (la de Lissana), y eso nos ayuda a darnos una idea de lo que los diferentes hermanos vivieron por culpa de su magia.
6/7/2015 c1 17Kira Blake
buena redacción y lindo mensaje, sigue así ;)
6/6/2015 c1 143Liraz D.Nightray
Cuando mostraron la historia de Mira en el manga fue muy triste ver cómo ayudaban y la gente por ignorancia termina rechazándolos. La forma en que la hermana mayor se aseguró de dejarlos a salvo en un gremio para dejaros y ver, como sus hermanos iban tras ella diciendo que estaban haciendo la misma magia que ella para ser iguales, fue un hermoso regalo de Mashima.
Ver esta historia contada del lado de Lisanna fue bueno, aunque muchos la odien, me parece un personaje noble. sentí su miedo a lo desconocido y ese sentimiento de unión con sus hermanos, y me encanta que hagan énfasis en lo importante que ha sido Fairy Tail para todos ellos. Bonito reto.
6/3/2015 c1 39alberto-M
Me ha gustado mucho la historia, pobres Strauss, su pasado es bastante triste pero que bien que ya no sufren n.n Y todo gracias a Fairy Tail n.n

Suerte en el reto n.n
5/31/2015 c1 Honzo
Sicaru, tardé en dejar review pero aquí estoy :)

Bueno... me encantó el fic, el punto de vista de Lissana de niña y además sentir esa angustia, esa necesidad de protección, esa carencia de conocimiento siento que la plasmaste bien. Por eso me ha gustado esta historia. Creo que lograste plasmar el primer día de Lissana en el Gremio y que en mi opinión personal lo has logrado. Realmente hay una trama y contexto.

Te deseo mucho éxito en el Reto, espero que te vaya genial, bonita ;)

*Besos y abrazos*

Fer.-

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service