Just In
Community
Forum
V
More
for His Girl

6/30/2015 c1 96Deb WangXian-Friki
¡Hola!
La verdad es que ellos, como pareja, nunca me gustaron, pero debo reconocer que no hubieran estado mal tampoco. Este momento debió de ser uno de los mejores para Matt, que había tenido la mala suerte de tener a una loca como madre y una hermana descarriada y drogadicta. Matt se merecía y se merece un final así. La verdad es que el chico tiene muy mala suerte. ¡Me encantado tu fic! Definitivamente se va a mis favoritos.
Besos, Aur
6/28/2015 c1 63schlechtigkeit
Volver a aquellos días ante la ilusión de Matt de su futuro con Elena me ha gustado, toda la ilusión y esperanza y a pesar de como terminaron las cosas seguir con ella a pesar de todo.
Me ha gustado.
Suerte.
6/26/2015 c1 407Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Tengo que admitir que no me termina de cerrar la pareja conformada por Matt Donovan y Elena Gilbert. Pienso que entre ellos dos no hay nada más que una bonita amistad, pero sobre gustos no hay nada escrito y mi preferencia personal no es algo que venga al caso. De todos modos, pienso que reflejaste parcialmente el romance entre ellos. No es un romance directo, si no más bien indirecto, ya que solamente aparece una de las dos partes. Tyler y Matt tienen una amistad que brinda la posibilidad de hacer bromas del tipo que hacen y que no haya ningún problema de por medio.

También, encuentro muy bonita la forma que tienes de hablar de Elena. Más que por su aspecto físico —y si, Elena tiene unas piernas muy sensuales— Matt está enamorado de todo lo que ella representa. De su personalidad, de su actitud, también de su cuerpo.

Te sugiero que utilices los guiones largos (—) y el modo correcto de hacerlos es el siguiente:
—¡Hey! Esa es mio chica, cuidado con lo que dices —reprendió Matt a su amigo Tyler, acompañado de un ligero golpe en la nuca de éste.
—No te lo tomes a mal hermano. Es un cumplido a tu chica —dijo Tyler haciendo comillas en el aire con sus dedos—. Sus piernas son las más perfectas largas, torneadas y bronceadas.

Cuando utilizas la palabra "este" y te refieres a un objeto, persona, lugar, y va encadenado a otra frase, siempre se acentúa en la primera "e". No es lo mismo este, que éste.

Tampoco abuses de los puntos suspensivos. Solamente utilizálos cuando sea necesario, porque las oraciones quedan como incompletas, como que no terminan de cerrar.

Y otra pequeña sugerencia, cuando de nombres se trata, no está bueno repetirlos muchas veces en relatos cortos porque queda muy repetitivo. Puedes utilizar sinónimos o artículos como: él, ella.

¡Suerte en el reto!
6/17/2015 c1 44eos nicte
Te felicito porque creo que es muy complicado hacer en tan pocas palabras una historia entera, y en este caso se ve el pasado de Matt y jo... nosotras que vemos la serie y vemos la que se le avecina... Te parecerá bonito rompernos el corazón! :) Me encanta que hayas escrito sobre esta pareja porque la verdad que al oír "Matt" y "Romance" poca gente piensa en Elena, pero creo que fue su época más feliz, con su chica de toda la vida. Es tan bueno... jo... Matt necesita una buena chica, explosiva y de buen corazón, que le cuide y que tenga agallas, pero sobre todo que le cuide. Siempre he creído que Rebekah era una gran opción para él, porque a pesar de ser una original es muy frágil, buena y llena de amor. Creo que aunque Matt fuese más feliz cuando estaba con Elena en parte era porque veía lo que quería ver.
En resumen, que me ha gustado mucho tu drabble, que me ha despertado muchísimos sentimientos, y gracias por hacer feliz a nuestro Matty!
Tyler tan Tyler como siempre, jajajaja me hizo gracia que acertaras tanto.
6/17/2015 c1 4NEPHILIMDIVERGENTE
Holis
Primero que nada debo decir que me gustó mucho tu historia. Se me hizo muy tierno eso de que Elena era la luz al final del túnel. No hay muchas historias de ellos dos(digo con Stefan y Damon hay suficiente) pero me gusto que tu lo hicieras muy original. Suerte en el reto!
6/8/2015 c1 40Dovina Blake
Tengo sentimientos encontrados con tu historia, por un lado es bellísima y por otro es muy triste, sobre todo al pensar lo que pasó después. Desde luego Matt no es que haya sido muy afortunado en el tema del amor. Pobrecito mío.
6/4/2015 c1 85Alleina Warner Parker
Pobre Matt... Se veía que de verdad quería a Elena, y que su vida era mil veces mejor cuando sólo eran dos adolescentes enamorados. Siempre ha sido el que más pena me ha dado de todos, porque es, sin duda, la mejor persona de toda la serie. Pero, al menos, no todo lo que le ha pasado desde entonces ha sido malo. Muy bonita historia
6/3/2015 c1 187Angelito Bloodsherry
Oh, mierda. No sabes lo que duele recordar como Matt era tan feliz, como lo tenía todo al alcance de su mano si estaba con Elena, todo tiene mucho sentido cuando te das cuenta que la vida de Matt ha sido siempre una mierda, pero que cuando empezó a salir con Elena todo tomó un color de rosa, eran tan hermosos, pero al igual de hermosos, era irreal, Matt quería algo que no conseguiría con Elena, porque ella se veía incapaz de ver un futuro con él a su lado, hasta que no encuentras a la persona adecuada, eres incapaz de ver más allá que de ese relación.
A mi me hubiese gustado ver más escenas de ellos dos juntos en la serie, ha sido divertido ver a Tyler y a Matt bromear de esa forma, como dos buenos amigos, me ha encantado ver a Elena en su puesto de animadora con esa sonrisa bobalicona de enamorada, como ambos se han mirado, como se dejan llevar por la popularidad, ¡ha sido perfecto! y me encanta de verdad, ¡es maravilloso!
MUCHA SUERTE.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service