Just In
Community
Forum
V
More
for Frozen: Otra aventura para congelarse!

7/10/2015 c2 BLakE015-sAmA
Lectores la continuación del fic se llama F. Otra aventura para congelarse! Espero que sea de su agrado
6/29/2015 c2 Guest
wow, excelente historia, buena trama y muy sorprendente, me gusto esto de lectoraxpersonaje se me hizo muy entretenido y novedoso jamas había leído un fic como este, esto de el príncipe de las Islas del Sur me parase muy misterioso, digo, no por pertenecer a la misma familia que ese mentiroso (por decirle poco) de Hans tiene que ser igual que el pero la manera en que le dijo eso a la Reina Elsa me paresio un poco misterioso.

Bueno, lo único que queda es esperar a el siguiente capitulo parara saber que es lo que seguirá en esta historia, espero que no te demores mucho en continuarla, bueno me despido

Atentamente:una anónima (para seguir esto de lo misterioso XD).
6/27/2015 c1 BLakE015-sAmA
Hola mundo! Soy yo chicaotaku102 su muy noble servidora y debo avisarles que de ahora en adelante continuare todas mis historias como hanitamungui012. Por alguna extraña razon ya no puedo acceder a mi cuenta desde la semana pasada, ya le intente todo y no, no puedo entrar... me desespere (tipico en mi) y cree una nueva cuenta pero bueno los prometo seguir las historias por esta cuenta y agradezco su atencion. Y no si lean este review pero bueno...
6/14/2015 c2 esmeravi
Ya quiero saber q pasara
6/14/2015 c1 esmeravi
Q bello nombre heeee
6/10/2015 c2 solo otro escritor
Algo breve, pero bastante bien.
Me has dejado con la intriga de saber quienes tienen en la mira a Elsa D: tambien, siento que este príncipe de las Islas del Sur pretende algo más que ayudar a proteger a Elsa, pero ¿quien sabe? Muchas cosas pueden ocurrir.
Bueno, me despido con este review (acabo de darme cuenta que actualizaste hace como cincuenta minutos) bastante bien el capítulo.
~ Hasta pronto, saludos.
6/6/2015 c1 LaMafer
¡Jo! ¡Me ha gustado! Espero y continúe con esta historia. Y sé que será algo genial.
La seguiré de inicio a fin (espero que no la abandone)
Bien, me despido y le aseguro que cuando esté en mi cuenta de FF lo añadiré a fav.
Bueno, me despido.
~ Saludos.
6/6/2015 c1 Romi
aaaay me encaaanta! súper tierno! ya me imagino en esa situación, cuando Anna dijera: -Romina... su nombre será Romina y después se desscubriese que yo tuviera poderes. sería genial tener el mismo don que Elsa, me encantaría, solo espero que mis padres no me tuviesen encerrada toda la vida :( qué triste. bueno, me encantó tu historia, en serio escribes genial. no podrías hacer uno kristanna? es mi pareja favorita. nos leemos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service