Just In
Community
Forum
V
More
for Instinto Animal

5/4/2016 c1 itsagreatworld
ayyyyyyyyyyyy! Me encanta me encanta me encannnta. Nunca pensé que esta pareja pudiera surgir, y sin embargo ahora que lo leo me parece... Wow, genial. Dime que podré leer la versión extendida, por favor
12/7/2015 c1 1A Marauder Wolf
sii! yo quiero una versión extendida!.
esta magnífica! un Remus salvaje! simplemente lo adoro! (cof cof ojalá hubiera sido a mí a la que marcaba como suya cof cof). por fa! dime que la continuaras!
9/25/2015 c1 4aramos082
Esta historia me recuerda a una canción de Rammstein ("Du Riechst So Gut") y me ha dejado ganas de más. (Si es que este Lupin...)
9/15/2015 c1 Kill Barbie
Definitivamente si!
7/1/2015 c1 13Rosiee Weasley
¡Hola alba!
En primer lugar bien por la pareja crack, siempre eres capaz de coger personaje que no tienen nada que ver y crear una relación que podía haber surgido perfectamente. Luego tus descripciones son siempre brutales, y siempre con ese toque tan especial tuyo tan.. bueno tan tú, ya sabes por dónde voy. Me ha gustado mucho y por supuesto estaría encantada de leer una versión extendida.
Te desearía suerte, pero no es como si te hiciera falta.
6/11/2015 c1 estdrfgh
Yo tengo debilidad por los pairings que sean serpiente&otra-casa, nunca había pensado en esta pareja y no he leído practicamente nada del lado salvaje de Remus a diferencia de Bill (si te animas te recomiendo los fics de Luna Shinigami, pero lo haces bajo tu propio riesgo). Creo que te fuiste un poco por las ramas en la primera escena, mucha explicación y eso, y no tocaste mucho el salvajismo de Remus, lo sacaste muy defrente. Mejor te quedo el Panmione :)
6/10/2015 c1 KIRAXKARLATA
Hay yo quiero saber más, como fue todo y que ocurrió después. Versión extendida siiii por favor.

Nos leemos en el siguiente. Saludos..
6/10/2015 c1 9mellitacullen
Suerte con el reto t quedo genial wow un Remus salvaje
6/9/2015 c1 60Aleksast
Anda, que si tuviese que definir en un momento al término "salvaje", y se me pudiese ser breve, lo haría con los últimos párrafos de esta historia. Magnífico y con potencial de ser un relato de al menos 4000 palabras. Suerte en el reto.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service