FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El verdadero enemigo

6/30/2015 c1 18mmmartta3
¡Hola!
Yo tampoco creo que todos los Slytherins se marcharan sin más, lo que creo que pasó es que Rowling se esforzó por que todos parecieran magos tenebrosos y malvados. Que puede que los hubiera, no digo que no, pero dudo que fueran todos (o casi todos).
Bueno, y después de este comentario, ya me centro en el fic.
Es muy cortito, y por eso no puedo comentar demasiado. Tenías que trabajar con la templanza, pero durante casi toda la lectura parece que el texto está más centrado en la ira. Eso no significa que crea que está mal, pero la templanza no me ha parecido lo principal.
Me gusta la forma en que expresas los sentimientos de Tracey porque es exactamente lo que creo que sentiría yo en su lugar. Además, se da cuenta de lo hipócritas que son los "buenos" a veces, y eso me gusta muchísimo.
En general me ha gustado mucho la historia, y ojalá fuera un poquito más larga. Como sugerencia, si te apetece y te viene la inspiración, podrías escribir sobre la batalla desde el punto de vista de Tracey. Pero vamos, es sólo una sugerencia.
¡Nos leemos!
6/30/2015 c1 82Aruquita
Hola!

Dí que sí, ¿qué es eso de los estereotipos del mundo de Jk? ¿Acaso todos los leones son valientes, todos los tejones leales y todos las águilas cerebritos? Yo no lo creo, del mismo modo que no creo que todas las serpientes sean... Pues eso... Serpientes llenas de veneno.

Es por eso que me encanta tu fic, la manera de retratar la situación. Adoro la impotencia del principio, la rabia del medio y la templanza del final. Creo que has sabido darle un broche de oro a tu trama y no dudo en que estará en el podio de este mes.

Me la llevo a favoritos, por supuesto

¡Mucha suerte! (Aunque no la necesites ;))
Un besotee
6/30/2015 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Estoy igual que tú, me niego a creer que todos los Slytherin se largaran así como así, solo porque McGonagall lo pidiera. Que sí, que algunos estaban relacionados con magos oscuros, pero no todos. ¿Qué pasó con ellos? Pues seguramente volvieron, o no se fueron del todo.

La historia está genial, me encanta, porque al no saberse nada de Tracey puedes ponerla en un sinfín de situaciones, además, esa capacidad para frenarse y observar que, en realidad, todos están igual de aterrados que ella, es increíble.

Mucha suerte ;)

¡Un beso!
6/29/2015 c1 109Druida
Guau.

Está súper chulo. Me ha gustado mucho, la verdad. Es, en realidad, una buena explicación de por qué nadie se giró para quedarse a luchar de Slytherin. Personalmente no me imagino así a Tracey, pero el que haya tan poco -tan nada- sobre ella ayuda a que haya varias versiones.

De cualquier forma, de esta, espero que se girara para luchar más adelante.

Mucha suerte.
6/26/2015 c1 61A. LaLa S. Stark
Hola! Me ha gustado mucho tu fic por como esta escrito. La verdad es que no se mucho de Tracey, solo que es mestiza, pero me ha gustado bastente como la pones aqui. Creo que más que Templanza el fic trata de la ira contenida que ella tiene, al final si aparece, pero no fue la protagonista principal. Aunque eso no quita el hecho de que me haya gustado mucho. Te deseo mucha suerte en este minireto!
6/25/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Lo que has hecho para reflejar la templanza es primero retratar un pecado capital, la ira, ya que a veces, cuando nos dominan los defectos es cuando pueden surgir nuestras mejores virtudes. Para mí, Tracey pudo ser una de esas Slytherin que en el último minuto, se pudieron arrepentir y regresar al castillo, precisamente por lo que comentas de que se sabe que era mestiza, aunque por otro lado, también puede creerse que ella prefirió irse para poner a salvo a sus parientes muggles. Todo es posible con un personaje como Tracey, del que no se sabe prácticamente nada. De momento acabaré diciendo que el texto me gustó, aunque me pareció que la templanza apareció muy hacia el final, casi sin dejar presencia en el resto del fic.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
6/19/2015 c1 19Luisa Tatis
Bueno, aquí Tracy refleja muy bien la templanza en tu escrito, aunque concuerdo contigo, no me imagino a un Slytherin con esa característica, tal vez por esa razón la historia resulto ser muy diferente, creo, de todas formas me gusto. Bueno, espero que tengas suerte, saludos.
;)Luisa;)
6/16/2015 c1 34Seremoon
Hola que tal, después de leer tu fic, me fui directo al diccionario porque no sabia que era o como se podía representar esta virtud, ahora que lo se, creo que te quedo muy bien, la forma de auto control de Tracey y darse cuenta al final de contra quien deben pelear, me gusto la forma en que lo plasmaste, muchas suerte y nos seguimos leyendo vale, saluditos D
6/15/2015 c1 8Xareni
Me gusto mucho la historia. Tal vez porque tengo el mismo punto de vista que tu respecto a los Slytherin. Creo que si muchos no se quedaron, fue porque tenian seres amados que iban a luchar en el lado opuesto. Me provoco un leve escalofrios, supiste reflejar la tension. Ojala hubiera hablado y les hubiera callado la boca, pero de ser asi, no habria tenido templanza. ¡Muchisima suerte en el reto!
6/15/2015 c1 3Gemiralza
¡Hola!

La verdad estuve permanentemente inclinada a creer que hablaba sobre la ira, pero sin embargo considero que está muy bien llevado, y la última línea es esclarecedora.

Y concuerdo contigo en que no todos los Slytherin habrían abandonado, la vida es un equilibrio y afirmar lo contrario es un error. Nada es completamente bueno o malo.

Independientemente de que soy de Slytherin y no habría abandonado.

Arrivederci!
6/15/2015 c1 18Lunajely
Hola... esta muy bien reflejada la templaza; aunque tuvo que costarle mucho a Tracey reprimir todo lo que tenia que decir, y convertir su ira en algo que seguramente desconocía hasta ese entonces.
Así como dices yo tampoco creo que todos los Slytherin hayan sido malos, seres sin corazón ni nada de eso; todos se guiaban solo por el nombre de la casa y por eso los trataban como si no vieran los sentimientos de los demás y claro si te tratan mal tratas mal a los demás.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service