Just In
Community
Forum
V
More
for Anomalía 275

5/5/2017 c1 204AlenDarkStar
Era algo que podía pasar, se lo advirtieron muchas veces pero Dipper fue demasiado obstinado. Buen fic.
4/5/2017 c1 7Siletek
Esto es digno de ponerlo como un SCP de La Fundación.

Dipper es tan obsesionado por los misterios como Ford. Viendo como terminó el autor de los diarios, no me sorprende que Dipper termine siendo asesinado por una de las anomalías del pueblo.

Un saludo y sigue escribiendo historias como esta, que parecen estar codo a codo con la historia original.

Un saludo.
11/10/2016 c1 nanaartemidia
:o
Mató a Dipper!
Pobre, era demasiado lindo para morir. Ni modo quien lo mandó a ser tan curioso. Muy aparte de que lo mató, es un muy buen relato. Simplemente me encantó! Y si, mi imaginación me ha hecho muy malas jugadas.
9/10/2016 c1 Ali primera
Pobre Mabel, se preocupará si no aparece su hermano
7/25/2016 c1 caramela
Hola me encanto y si todos nos llevamos un gran susto cuando era pequeña una vez recuerdo que no podía dormir y me quede despierta todos se avían dormido y la habitación que comparto con mi hermana se avían apagado todas las luces me daba mucho miedo el armario creía que algo iba a salir y me iba a matar o algo pero ese dia gamas me lo voy a olvidar estaba con el teléfono de mi mama pues me lo presto dormida jajaja y me quede jugando con el no se por que pero vi la puerta de la habitación y vi algo horrible y me quede traumada era una sombra parecía una persona pero era toda negro se podía distinguir. Entre la oscuridad del cuarto me large a llorar y vi que me saludaba por que? Ni yo lo se mierda ! Me saludaba y y yo no me podía mover miedo en ese momento sentí el miedo mas gran de de toda me vida lo alumbre pero la luz del celu no era tanto y no prendí la luz del cuarto por que ay donde estaba esa sombra estaba para prender la luz!;! Me asuste reaccione y me tape toda me dormí llorando del miedo! Al dia siguiente me desperté asustada y no paso nada me acerque y abia una campera negra ay de mi mama le conté a todos pero digieron que tal vez era una condición con la campero pero las camperas no saludan;! Desde ese dia investige acerca de eso de sombras y todo tipo me empezó a gustar lo paranormal y me encantaba mirar videos de eso ya no le tengo miedo al armario le tengo miedo a estar sola! Por que tal vez como estaba acompañada no me hiso daño? No? Por eso no me gusta estar sola! Aun no se si fue la campera o que? Solo se que gamas me voy a olvidar de eso y que eso no avía sido una campera!chao y me encanto tu fick muy bueno! Chao!
6/20/2016 c1 1Sra. B
me gustan las historias y más si son anecdoticas, yo tengo muchas de ellas.

Yo soy de una familia numerosa, y por años compartí habitación con todas mis hermanas, así, cuando conseguimos un arriendo de una casa mas grande, por primera ve en mucho tiempo tuve mi cuarto propio,sin embargo, aun a mis, entonces 19 años, no estaba acostumbrada a dormir sola. Cierta noche, desperté como de costumbre a las 3:30 de la mañana (sí, despierto a esa hora mágica a menudo), más a diferencia de otras veces, no tenía sed, ni hambre, tampoco queria ir al baño ni mucho menos tenia calor o frío, entonces decidí tomar el celular de debajo de la almohada para leer un rato y ver si logro conciliar el sueño, pero se me calló al piso, entonces me quité las mantas de la cara y miré a mi costado.

Habían dos ojos refulgentes mirándome fijamente y tenían respiración grave y extraña; Ambos ojos brillantes estaban dentro de lo que parecía ser una sombra oscura y flotante. Grité, o lo intenté, porque no salio nada de mi garganta, ni siquiera cuando la cosa se alzó en dos patas y caminó directo hasta mi cama, me eché hacia atrás, y dije un par de maldiciones, pero cuando el bicho estuvo cerca de la luz del celular que estaba encendido bajo de la cama, me di cuenta que la monstruosidad era en realidad el gato siamés que mi hermana había metido a la casa, y la respiración extraña que sentí antes, era en realidad un ronroneo. Fue un terrible susto, ni siquiera sé porque diablos el gato camina en dos patas (lo ha hecho en dos oportunidades más), lo bueno es que ya no me sorprende tanto cuando hace de las suyas, bueno, está la vez en que veía sola la película "El conjuro", de noche, entonces el mismo gato saltó sobre mi hombro cuando la bruja apareció sobre el armario... Creo que me tiene manía xD
4/3/2016 c1 Jules Engel
Buena historia.
La curiosidad acabo con el pino.
Me gustan los finales felices como este.
11/27/2015 c1 nathalyg07
Tu narración es increíble.
10/29/2015 c1 295MontanaHatsune92
Muy buena tu historia, amigo. Todos tenemos miedo, comprendo tu miedo al armario, yo le tengo pavor a la oscuridad, siento que hay algo allí, esperando y no puedo soportar un apagón en la noche, temo muchísimo, yo creo que hay algo en la oscuridad que nos aterra, pero nos hace fuertes a la vez. Bueno, no le tengo miedo a la oscuridad, pero lo que sí le tengo miedo es a lo desconocido y me intriga y quiero saber. Yo soy de Buenos Aires, Argentina, acá es una región rica en misterios, conspiraciones y engaños.
Te contaré una historia que pasó de verdad: Si no me falla la memoria, ocurrió en el 2002-2004, fue en los campos del Sur de la Provincia de Buenos Aires, en las cercanías con la Patagonia, la zona Austral, aparecieron vacas muertas, pero no era porque había sido algún cazador, no, esto era distinto, estaban sin piel, sin órganos y muchas estaban hechas huesos. Los gauchos y la Policía pensaban que esto era obra de los delincuentes, pero no era así. Un día, un chico dijo haber visto una criatura que era como el mítico "Chupacabras" de México y otros hablaban de los OVNIS, no sabes el terror que se armó en la Ciudad y en mi barrio, yo soy de la Provincia de Buenos Aires, GBA, estoy lejos del campo, pero la gente temía salir a las calles, no dejaban a los perros y gatos afuera, había mucho temor y los casos de ganado masacrado aumentaban, los gauchos iban armados, recorrían con los caballos los campos y hasta tenían el apoyo de los pueblerinos con los perros.
Un día, encontraron al "culpable", la Policía dijo que agarró a un grupo responsable por lo ocurrido y que el que dejaba al ganado sin piel eran los roedores de campo. Caso cerrado. Había que distraer bastante a la gente y eso que en el 2002 estábamos saliendo de la Crisis del 2001 que terminó con la Caída del Gobierno de Fernando De la Rúa y seguían los disturbios.
Yo eso no me lo creí, muchos años después, estaba en la terraza, era un Atardecer de Invierno, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, fui a sacar unas cosas arriba y vi una extraña luz, estaba quieta no se movía, yo pensé, "debe ser un avión militar", porque tengo cerca una Base Aérea de la Fuerza Aérea pero esa luz no se movió, de a poco comenzó a ir desapareciendo, como si estuvieran cerrando una persiana, desapareció. Yo me quedé confundido y no lo volví a ver.
Mis amigos lo escucharon y dijeron que lo habían visto y que en la Base Aérea de El Palomar tuvieron mucha actividad en los radares. Te puedo contar otras historias más cuando quieras :). Te mando un fuerte abrazo.
9/25/2015 c1 2Cherry Express
Me encanto,jajaja yo tuve una experiencia muy rara
estaba hay en mi cuarto,no me podia dormir haci que cogi,mi tablet y empeze a editar fotos de un momento a otro golpearon duro en la ventana como 5 veces (no habia nadie en el patio)yo sali corriendo y gritando como una loca :D (me habian contado del juego de la ventana,obviamente no lo jugue pero me daba coshita)haci que desde ese dia duermo con una biblia xD.
8/30/2015 c1 Gashicalmy
Me ha gustado, mas el final! Me encanta Dipper...
Si es por lo de las experiencias, tengo varias.
*una vez en mi cuarto (fue hace poco) estaba acostada intentando dormir cuando oigo un golpetteo, rítmico y rápido viniendo de algun lado sonaba algo bajo peo al ser de noche y y mi hermana lo oimos claramente. A la mañana siguiente intentamos ver que era hasta que (por ic nervioso) golpeamos las puertass el closett con los dedos ( como cuando te desesperas). Nos dimos cuenta que sonaba igual... Cuando golpeabas desde adentro.
*otra es un dia que iba caminando de noche, le llevaba algo a mi abuela e iba de regreso a casatvive a 4 casas). Cuando voy llegando veo que a lo lejos hay algo pequeño, pense que era el perro del vecino, segui camiinando mirandolo fijamente. "Eso" volteo hacia donde estaba, era pequeño y estaba en cunclillas... Corri hasta la casa sin mirar atras, cuando llegue mi hermana habia trancado la puera. Casi me mori del susto alli XD T.T
*otro fue en mi cuarto, yo y mi hermana oímos un ruiido extraño (pasamos como un minuto oyendolo), cuando encendimos la luz había un escolopendra (cienpies gigante) en el tuba de mi cama, (era litera, era el "techo" de mi hermana) saltanos del miedo, buscamos un pote y lo atrapamos. Luego de eso se nos quieto el sueño y no podiamos dormir XD
Hay muchas mas pero eso no importa. Me gusto el cap y me fasinaria ver mas de este tipo! Bye
7/19/2015 c1 7Elly1234
El final me a encantado!
Sabia que no me arrepentiria de leer algo tuyo, pues eres de los que mejor escribe aqui (al menos para mi).

Aqui van mis historias (contare mas de una, tengo varias que me han hecho pasar susto de muerte.)

1.- Cuenta mi madre, que cuando yo era niña (d años de edad) viviamos en una casa en el centro del pueblo, bueno, mas bien villa. Yo me quedaba hasta tarde viendo la television asi que nadie cuidaba de mi hasta entrada la madrugada.
Una noche, a eso de la de la madrugada, empece a gritar en medio de la sala llena de terror; para cuando mis padres llegaron lo poco que pude decirles fue que alguien se habia ido arrastrando por la cocina. Si ellos no me lo dicen yo ni enterada.

2.- Nunca me dejan sola en casa, por miedo a que algo me pase mientras estan afuera, pero este caso fue la unica excepcion.
Mientras todos estaban en la casa de una tia a 6 cuadras de la mia, yo me preparaba para ver algo de television y aprovechar que no habia nadie que me quitara el control. Fui a la cocina, prepare algo y limpie la mesa; de camino a mi asiento recuerdo haber estornudado, luego recibi el tipico "salud" y agradeci alegremente. Cuando cai en cuenta de la situacion me prometi a mi misma nunca volver a quedarme sola en casa.

3.- Tengo una hermana de 7 años la cual es demasiado miedosa, no la culpo yo tambien lo soy, pero ella a llegado al punto de ser insoportable asi que ya me es comun acompañarla a tomar agua o cosas de ese tipo.
Una noche intentaron abrir la puerta de mi cuarto impidiendome dormir, mi primer pensamiento fue que mi hermanita tenia miedo y queria entrar a mi cuarto asi que solo le di la indicacion de pasar y volvi a acostarme, pero nadie paso.
Algo molesta volvi a cerrar los ojos para poder dormir cuando volvieron a mover la perilla de la puerta. Volvi a dar la indicacion de pasar y nuevamente nadie lo hizo, ya algo irritada me pare de mi cama y abri la puerta de golpe para encontrarme con... nada.
Mire de un lado a otro y ni la mas minima pista de vida se hizo presente asi que cerre la puerta muy despacio. No tardaron en volver a mover la perilla y yo solo corri a mi cama y me tape con las sabanas.

PD: Perdona mis faltas de ortografia, escribo desde un celular con teclas pequeñas :p
6/28/2015 c1 marc
Hermoso y mucho de pa relacion de dipper y pacifica
6/22/2015 c1 35Elice Bcest
Siempre es una delicia leerte (No te STALKEO sólo que dormí hasta la una de la tarde así que no tengo ni un poco de sueño por lo que estaré por aquí un rato), que historia tan genial un fin perfecto para el curioso Dipper sublimente bien narrada por un instante me pareció estar leyendo un manga de Juji Ito ademas me alegra sigas experimentando dentro del fandom. Experiencias de es índole he tenido muchas (una de mis filosofías es si todo tuviera explicación que pinche aburrida seria la vida), te cuento la que por ahora llega a mi mente yo tendría por ahí de doce años tenia una perrita (de hecho aun la tengo) además tengo el habito de dormir con ella. Resulta que yo ya estaba dormida cuando sentí que algo intentaba subirse a mi cama lo primero que pensé es que era Quichi (así se llama mi can) quise incorporare pero mi mano rozó algo peludo en ese momento me congele porque si mi perra intentaba subir a mi cama que carajos estaba a mi lado y su mi perra estaba a mi lado que diablos intentaba subir a mi cama. Me quede tiesa como tabla por un un buen rato sintiendo como jalaban mis cobijas lo peor es que era de mi lado, hasta que por fin se detuvo y se marcho jajaja no se de donde saque valor prendí la luz y bote las cobijas en efecto en mi cama estaba mi perrita la duda aun persiste ¿Esa noche que intento subirse a mi cama?

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service