Just In
Community
Forum
V
More
for Un espíritu amigo

5/11/2020 c8 Guest
Continuó esperando actualización!
Entro de vez en cuando a checar con esperanza de encontrar un nuevo capítulo...
1/24/2020 c1 Kyark Kota
Santa María Purísima. ... por favor actualiza, la primera parte de esta historia me dejó TOTALMENTE ENCANTADA, y ni hablar de esta segunda paete, no tengo ni la menor idea de como escribes tan bien y redactas una historia así. ..
Soy tu fan! !
1/24/2020 c8 Kyark Kota
Santa María Purísima. ... por favor actualiza, la primera parte de esta historia me dejó TOTALMENTE ENCANTADA, y ni hablar de esta segunda paete, no tengo ni la menor idea de como escribes tan bien y redactas una historia así. ..
Soy tu fan! !
9/14/2019 c8 Guest
Por favor, continua esta historia! Ya nos dejaste en ascuas mucho tiempo.
Es horrible encontrar historias tan buenas como esta y que los autores no las continúen...
ToT
9/26/2018 c8 2Akane Hitomi
Han pasado 84 años desde que leí por última vez XD
Perdí mi contraseña y no tenía forma de entrar XD

Woooooooow Leo! Esa si no me la esperaba jajajajaja
Le tiene ganas a sus hermanos el perverso, y son todavía más perversos sus compañeros fantasmales jajajaja pero admito que amigos así quiero yo para que me ayuden a conseguir mis presas XD (?

Me reí tanto y más cuando se le confesó y Raph casi los mata. Al chofer no hay que darle infartos jajajaja

Creo que si soy el chavo del chat y me dice que hay algo atrás de mí me da el patatush

Extrañaba tanto tu fic. Me emociono por leer el siguiente cap :3
1/15/2018 c8 1Miriam Prez
Oh, por Dios! Tienes que continuar! Por cierto, en todos tus capítulos estoy que me moría de risa XD. En serio! Tuve que aguantarme las ganas algunas veces porque estaba en mi tiempo de descanso en mi trabajo! Por lo que iba a parecer una loca.
Por otro lado, yo espero que haya Raphanardo, y que al final se quede con el, pues siempre he sido muy fan de esta pareja (Pero que Leo sea el uke) ;). Espero que la puedas continuar pronto. Saludos.
12/31/2017 c8 Lily-D13
HOLAA!
Por favor actualiza como un hermoso y bello regalo de año nuevo, siii?

Extraño mucho leer este fic :(

FELICES FIESTAS
SUBE PRONTO PORFA
12/14/2017 c8 Lis.2203
me encanta esta historia! por favor sube otro cap. ya ha pasado tiempo que no actualizas :c
7/25/2017 c8 I Love Kittens too
Leo con estos poderes ve seres que otros no pueden. ¿Y qué le aconsejará a ese chico?
7/24/2017 c8 realtortufan
Recuerdo cuando tenias potensial de ser una escritora buena, hora mira que bajo as caido. todavia puedes conserbar algo de dignidad, deja tu historia, cada vez umiyas más a leonardo, si realmente lo admras deja de aserlo. por fabor.
Yo se que no eres tu, es toda la bola de biejas babosas que te ha injulenciado, deja ya de escribir tarugadas y vuelve a lo que eras originalmente eso era buena historia.
Te lo digo de corason, tu amigo Tortufan
P.D. yo te admiraba, mira como me has desepcionado (como se escriba me vale verga, unas biejas que no saben ni lavar trastes no me van a venir a enseñar a escrivir)
7/13/2017 c8 Creppypastasfan777
¿Qué te ha pasado Haoyoh? En capitulos anteriores decías que el que Leo fuese homosexual no implicaba que este cambiase su comportamiento o que se le tenia que insinuar a cualquiera, con este capitulo hasta parece que le das la razón a Casey.
He leido tu fic de ladybug y ahora te parece bien la pedofilia y que niños de 10 años tengan sexo desde esa edad pese a los riesgos? En fin, me duele mucho lo que esta pasando con este fic, el verdadero enemigo me trajo mucha felicidad a mi vida y es triste ver lo que le esta pasando a la continuación. Espero no te lo tomes muy mal, te he admirado desde la primera vez que leí tu maravillosa prosa y fui testigo de tu increible creatividad y talento, tu me has inspirado de una manera que nadie lo ha logrado, solo que no entiendo por cual rumbo estas llevando las cosas.
Espero me puedas contestar, me la pense mucho entre poner el comentario en anonimo o no, pero decidí ser valiente y aceptar las consecuencias pese a que tu opinion de mi pueda cambiar.
6/30/2017 c8 1QueenInBlue
Hey! Tanto tiempo! Que pena no haberme dado cuenta de que habias actualizado, siempre espero con ansias cualquier cosa escrita por tí y ahora no se que me paso. :c
David me sigue gustando mucho y la verdad creo que lo prefiero a el antes que a Rapha, en esta historia el RaphLeo sinceramente no me esta gustando mucho, pero esa opinión esta sujeta a cambios dependiendo de lo que continue. :D Espero mucho tu respuesta, besos.
6/29/2017 c8 4Layla Drakon
¿A qué dios quieres que le rece para que puedas actualizar pronto? Le puedo hacer un altar y toda la cosa.
Leí la primera parte de este fanfic (creo que en menos de una semana) y como vi que tenía continuación no dude en leerla.
primero lo primero:
Cuando leí que tenía yaoi inmediatamente pensé *LeoxRafa*, porque normalmente es la más común y ya me venía oliendo que Leo iba a ser el involucrado. Luego comencé a leer y dije *mierda, no sólo va a ser leoxrafa sino que además se está dando el lujo de hacerlo dudar de su sexualidad* (simplemente épico) Debería de existir una playera o pin o poster que dijera "Leonardo Hamato, haciéndote dudar de tu sexualidad desde tiempos inmemoriales" jaja definitivamente la compraría.
Segundo:
Me enojé mucho cuando Casey y Rafa salieron con sus estupideces homofóbicas y machistas... digo, ya lo veía venir, es más que obvio de ellos dos, pero eso no me quita el disgusto (especialmente de Rafa ... es mi favorito, y que haga esas cosas me decepcionó, esperaba más de él (?)... lo bueno es que recapacitó) nunca había tenido tantas de golpearlos (especialmente a Casey), pero como dije, me alegra que Rafael haya logrado razonar. Eso sí, me reí cuando mencionó que el "karma" hizo que Leo fuera gay... yo creo que más bien que su karma es que este dudando de su sexualidad, jaja es simplemente sublime.
Tercero:
Como iba diciendo antes, al principió pensé que sería leoxrafa peeeero luego cuenta su historia con Usagi-san (y o por dios, fue hermoso) recordé lo mucho que adoro a esa pareja (usagixleo, a pesar de que no es nada popular la pareja, casi no encuentro fanfics de ellos) sumando los celos de rafa disfrazados de incomodidad (yo sé que eran celos, a mi no me engaña) es algo digno de leerse jaja. Sería genial que usagi-san fuera a visitar a nuestras queridas tortugas ninja ... siento que la guerra se desataría dentro de la guarida-castillo, lleno de celos, amores y pasiones... y fantasmas chismosos de espectadores.
¡oh! y no se me olvida su novio de internet. Ese leo es un loquillo... Spock, Rafa y Usagi... jajaj alv, Leo x Todos, no me quejaré.
jajaj
en fin, realmente espero que no tardes en actualizar, esto se está poniendo bueno. Te estaré esperando.
Nos leemos!
(pd: creo que este es el review más largo que he escrito en toda mi joven vida)
6/26/2017 c8 M
Este capitulo me ha descolocado, siento que todo lo que has dicho en capitulos anteriores sobre la homosexualidad de Leonardo (que esta implicaba que Leo era pervertido solo por ser homosexual) lo has tirado a la basura y comenzaste a usar los esteriotipos que criticaban Rapha y Casey.
Parece que Leo hubiese dado un giro de 180 grados a su personalidad de un capitulo a otro, cosa que la verdad no me ha gustado, pero conociendote probablemente tengas un motivo el cual veamos en la siguiente parte o al menos eso espero pues nunca antes me había hecho sentir así algo escrito por tí. Espero no te sientas mal, eres probablemente la mejor autora en español que hay en este sitio y soy muy aficionada a tu trabajo desde que te leí por primera vez hace algunas semanas. Espero tengas un buen día.
6/22/2017 c8 8dragonazabache
te felicito me gusto el capitulo me gusto y me dejaste con ganas de saver que pasara con la nueva consulta de Leo, nos leemos
123 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service