Just In
Community
Forum
V
More
for TACITA DE BESOS

3/18/2020 c1 1Eve Westergaard
El título cumplió con su cometido, lindo fic )
7/19/2015 c1 11marati2011
Admiro la valentía de Hans para besarle y declarar su amor
6/24/2015 c1 F
Me encantó este one-shot, es muy romántico.
PD: Viva el Helsaaa!
6/24/2015 c1 27A Frozen Fan
¡Pero que hermoso! :3

No podía dejar esta preciosidad sin comentario, jajaja. En serio que me encantó, adoro los momentos fluff entre la pareja pero sin dejar de lado esa manía de molestarse que tienen. No sé, me encanta esa bella relación amor-odio. xD

Fue una sorpresa saber que te basaste en "Iceburns Drabbles", creo que sé cual drabble en específico te sirvió de inspiración. ¡Es un gran halago, pequeña! :D Te quedó preciosa esta viñetita.

"Reina de hielo" y "príncipe arrogante", jajajaja, no cabe duda que fueron hechos el uno para el otro. Y ese beso del final, mmm... ¿a quién no le gustaría recibir uno así? ¿Y más si viene de alguien como el pelirrojo? xD Pero que muchacho tan fogoso, luego luego pensando en hacer cosas indebidas con Elsa, ¡pillín!

Me gustó la narración en general, aunque ciertas cositas que podrías corregir y que con ayuda de un buen beta serán perfectas. ;)

Espero ver más escritos tuyos acerca de la parejita por el fandom, ¡hay que hacer que el Helsa crezca! ¡Tenemos que demostrar nuestro poder! e.e ¡El Helsa puede dominar el mundo! *Sale de su lapsus de locura*.

Cuídate chiquilla, sigue escribiendo y mejorando. ;)
6/23/2015 c1 6rosalinda1601
Ay ese par de pillos no tienen remedio aunque no se por qué me quejo si me encantó :) estuvo lindo y para ser tu primer fic de Frozen te salió estupendo y bueno el nerviosismo es normal yo también estaba así cuando me tocó escribir esas escenas xD*mira acusadoramente a The Lonely Frozen Wolf* espero leerte pronto :D

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service