Just In
Community
Forum
V
More
for Después Del Fuego

3/1/2017 c1 2LoraElena
Acaso me quieres matar? Sabes lo dificil que es encontrar un buen fic Klaroline? Pues el tuyo es uno de ellos, uno de los buenos! Gracias por esto, me ha maravillado la escencia del fic, de los personajes que has plasmado aqui, muy corto pero incriblemente bien escrito, nuevamente gracias! Que sepas que esto lo leo cuando de nueva cuenta hay esperanzas renovadas la familia Klaroline y eso me hace feliz:,SORT OF ha pometido Julie para el final de la serie, esperemos que esto signifique algo para el futuro!
7/30/2015 c1 44eos nicte
Definitivo, me postro a tus pies. Tu historia es absolutamente perfecta: bien escrita, buena ortografía, ordenada, llena de adrenalina, Klaroline... Inmejorable. Me has parado el corazón por un momento -por varios-. Oh dios sólo quiero ver esta escena en mi televisor. Me ha encantado que ambos tienen su esencia: caroline metódica y obsesiva y Klaus arrogante y respondón. Pero al mismo tiempo has dejado ver su interior, la fragilidad de Klaus y la sensibilidad de Car, y eso es genial porque muchas veces los fics que leo son o super románticos idílicos que se salen de la personalidad original de los personajes o super salvaje o sexual, que les despoja de toda parte más humana o íntima que tienen convirtiéndolos en personajes planos. Y por esto creo que tu fic es perfecto. Porque por todo lo que te he dicho, has conseguido que esta historia sea absolutamente creíble. Y eso en un klaroline es de agradecer. Mucho.
7/27/2015 c1 40Dovina Blake
Vamos a ver, si me metes klaroline ya me haces tuya. Y encima si me lo pones de esta forma tan bella y post-coital me rindo a tus pies.
En especial me ha gustado cuando Caroline le dice "No creo que tengas un corazón, creo que tienes pedazos de uno".
Me ha encantado, es perfecto :)
7/21/2015 c1 85Alleina Warner Parker
Hola!
Klaroline siempre logra hacerme feliz. Como buena fan que soy, he analizado esta escena varias veces, y la verdad es que este drabble pega muy bien con lo que de verdad debió suceder. Ojalá hubiéramos tenido más Klaroline.
Y ni siquiera lo tendremos el futuro, así que mejor que disfrutemos de los fics.
Ánimo licántropos!
7/4/2015 c1 63schlechtigkeit
A pesar de no ser fans de los fics eróticos heterosexuales (dejando de lado y mi rara obsesión por el Draco/Luna) la pareja de Klaus/Caroline siempre me gusto, y este fic hace que me guste mucho mas que antes.
La inseguridad de Klaus cuando Caroline le dijo que no la pide sentir, fue genial.
Nos leemos y suerte.
7/4/2015 c1 francisca
Que linda historia! Los extraño mucho. "KLAROLINE"
7/4/2015 c1 187Angelito Bloodsherry
Hola, me ha encantado. En serio, ha sido perfecto, todos queremos saber que pasó después de esa sección de sexo escandaloso, a mi no me gustó, porque eso no fue un buen cierre para esta pareja, si no un arrebato de una niña chica, pero con este drabble, has conseguido que me reconcilie con la escena, porque realmente me ha llegado al corazón.
Klaus no tiene corazón porque se lo han roto en infinidad de ocasiones y nunca tiene tiempo de sanarse, con Caroline, todos sabemos que con ella todo es diferente, con ella empezó a sanar de nuevo y eso es hermoso, una pena que para Klaus siempre esté primero el poder y la seguridad de su hija.
¡Mucha suerte!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service