Just In
Community
Forum
V
More
for Escarlata

7/16/2019 c10 rukiaishida366
Kyaaaaa!, me encanto mucho esta historia!, me encanto la trama y me fascino el personaje de Dante!.

me encanto, mas de esta pareja xfavor!, mucho animo para mas y saludos
6/7/2018 c10 Jabnel Len
Hola ! no se cuanto tiempo llevo esperando que cuantinuara la historia...muchas gracias por la dedicatoria en uno de los capítulos, eres genial!
No pare de leer en toda la noche, Rula jamás murió o al menos no del todo . ...y aunque lloré por dos capítulos...creo que la historia no pudo quedar de otra manera...¿quién lo hubiera imaginado, Daemon era el traidor? infiltrado en las filas del bando de Zero y aun asi tuvo el descaro de enamorarse de él...murieron muchos de los personajes favoritos...y me dolió más la muerte de Dante y Alicia...ahhh y la de Aido Hanabusa, no merecían un final así, pero después de todo no eran seres románticos, los dos primeros al menos, pero en cuanto a Akira, Arika y sus achichincles tuvieron el final que merecían. ...sigo Amando de fandom de Vampire Knight, aún guardó la esperanza de que Hino-Sensei decida hacer una segunda temporada...muchas gracias por esta historia...después de esto voy a terminar vientos de cambio...cuidate mucho..un abrazo fuerte...
6/3/2018 c10 26Shion Kyriuu
No puedo describir como me sentí cuando vi esta historia no solo actualizada sino que terminada, volví a leerla desde el inicio de nuevo, quería expandir el deleite y retrasar el final un poco, volví a disfrutar la historia por tercera vez y nunca deje de disfrutarlos.

Que puedo decir? Ame tu historia, esperar tantos años desde aquella primera vez, creo que fue un finalmente muy bueno.

Hay mucho que quisiera decir, el capituló nueve fue fue horriblemente hermoso, tantas muertes, este es uno de los pocos fics (y casi único en español) donde en la guerra matas a personajes tan importantes, lo de Síra nunca lo vi venir.

Y Dante! Wow, tengo una maldicion con los personajes que amo...todos mueren ToT

Q finales tan insatisfactorios para muchos, pero en la vida así acaban algunas historias, muy pocas escritoras (incluyéndome) se meten en finales que no son todos felices por siempre, eso es genial, te tomaré como ejemplo a seguir.

Sin embargo, qué pasó con los cuerpos de es pareja tan genial? Es la duda que no me deja vivir XD otra cosa que me di cuenta, que paso con Siren? La última vez que vi de ella fue cuando fueron a atacar la semana fábricas de E modificadas. Que le pasó? Se te olvido? O murió y no me di cuenta?

Al final la historia fue fiel a famdon y terminó en KanamexZero me alegra mucho eso, no hubo lemon pero Nah, el sepso no lo es todo. Ahora que lo pienso Dante es él únicos que disfruto, el maldito XD

Muchísimas gracias por esta hermosa historia, leerla fue toda una delicia, seguramente volveré a leerla de nuevo en el furturo, así de hermosa es.

Es una lástima que ya no tengas ganas de escribirnos más del famdon vk pero nada puedo hacer con eso, sin embargo con esto e suficiente.

Soy tu fan! Y por si no ha quedado claro AME ESTA HISTORIA!
6/3/2018 c1 KaturianBell
Fue bueno volver a leer y por fin terminarla, te agradezco que aunque hallan pasado años la terminaras, hace mucho solía revisar mensualmente para ver si habían updates y al final la deje. No te imaginas la emoción que me dio al recibir las notificaciones de mi email ya que no tenía la app. Sea como sea Fue grandioso terminar la historiaSPOILERMe dolió saber que mi gemelo y uno de mis personajes favoritos nos dejaba, y no te me imaginas con el cansancio que leía cuando venía de trabajar, debo admitir que derrame un par de lágrimas cuando mi Dante hizo lo que hizopero sabía desde un principio que sería lo mejor para el, y solo una duda, no se que paso con los cuerpos de mi pareja favorita, no se si estaba muy cansada y no me fije pero si podrías apasiguar mi duda te lo agradecería, otra cosa me gusto mucho el final aunque en los últimos parrafos note como un final apresurado? no sé, pero me encanta tus finales de no todos vivimos felices para siempre* En fin no quise dar mucho nombre para no hacer mucho spoiler, pero como dije en un comentario hace muchisimo, me encanta tu escritura, la manera de describir todo y tu redacción, realmente creo que quizas te falta pulir ciertas cosas pero en realidad eatoy feliz con el resultado, felicidades por termibarla y probablememt lea mas de ti en un futuro.
5/9/2018 c1 Naoki Hikou
Hola, sinceramente me alegro encontrar nuevamente el fanfic, me desilusiono tanto que de un día a otro este "desapareció" de fanfiction, me pregunte que pasaba, pero no era la primera historia que seguía que de un momento a otro simplemente dejo de estar, ha pasado realmente un tiempo, quise buscar nuevas historias, pero grande fue mi sorpresa de revisar tu perfil, que no sabia al principio que era el tuyo (por el cambio de nombre, te "conocí" Lilith Kiryû, otra vez, ha de un tiempo de eso) y al revisar encontré Escarlata, no sabes lo emocionada que estoy en estos momentos, realmente emocionada, tanto asi que debía escribir el review antes de empezar a leer. Aunque sea difícil de creer, si bien no estuve desde el principio del anterior Escarlata, si mas adelante y deje varios review extensos(creo yo) y era genial recibir una respuesta. Solo me falta por decir, aunque realmente no dije nada, que será un placer leer nuevamente tu historia, irónicamente como si fuese la primera vez.
11/22/2017 c3 Ciel The Sky Arcobaleno
Dios es taaan dificil! Quiero que se quede con Akira, pero Kaname esta tan bueno!
8/17/2017 c7 Jabnel Leon
Hey que onda!
La historia se quedó en un buen punto xfa cotinuala.
Saludos
2/23/2016 c1 Enea
Conti por fa. Me encanto la trama de la historia y me enamoré de Zero
2/7/2016 c7 KaturianBell
Amo este fic, no se cuantas veces lo he leído cme encanta tu manera de relatar, el como escribes, los personajes, Dante y los gemelos ! mis favoritos...
Espero que lo actualices pronto, estoy esperando con ansias para leer el siguiente capítulo3
Saludos!_
12/1/2015 c7 mirmar
amo tu fic lo estuve buscando por mucho tiempo después de que lo cancelaste con la esperanza de poder encontrarlo y por fin regreso, la verdad a pesar de que el anterior era mas largo y con mayor contenido me encantaba, si es cierto que en esta ocasión es mas directo y va mas al grano, me gusto.

espero que sigas actualizando me encanta esta historia
8/22/2015 c7 Guest
Uhm.. Que puedo decir... ME ENCANTA TU HISTORIA! Cada capitulo me atrapa más y más, tu manera de escribir hacer que me sienta dentro de la historia y no pueda dejar de leerla, espero que actualices pronto por que me dejas con la intriga uvu me causo bastante tristezalo de ruka, ella me agradaba uvu y yo tampoco confiaba en akira la verdad, serorin debe estar con kaname
7/22/2015 c7 Jabnel Len
Hola
Por fin salió esta historia de nuevo...me leí de sopetón los 7 capítulos...ahora quitaste algunas cosillas como los momentos kanamexzero, y YuuKi ya no tiene tanta participación ahora...y bueno pues como observación yo te podría decir que está vez, vas al grano. Sigue siendo una buena historia y ya deseo leer el siguiente capitulo. Y como te pregunté la vez pasada (siguen mis dudas) ¿ese fue el final de Ruka?, ¿que es lo que quiere Akira?, ¿Dante conseguirá su objetivo sin sufrir alguna consecuencia?...¿Sira podrá salvarse?...así sucesivamente. wow ¿espero con ansias el siguiente capítulo.

Siempre leyéndote en la medida que mi trabajo me lo permita...
JL
7/8/2015 c7 Shion Kyriuu
Oh dios, hay tantas cosas q yo quiero decir ¡Tantas! Casi me desmayo cuando vi que esta historia regreso, yo había leído dos veces ¡Dos veces! La historia original no sé si te acuerdas de mí pero yo siempre te dejaba aquellas biblias de reviews cada vez que podía XD ¡PRACTICAMENTE COMENTABA DE TODO EL CAPITULO! Y ahora me leí de un solo tajo los siete, que bueno que estoy de vacaciones por que leer tu fic es todo lo que he echo en estos dos días.

Así que estas de regreso y no sabes cómo te amo por eso, te amo te adoro eres mi idol y mucho más, no te voy a mentir volví a toser sangre ante el lemon de Ruka y Zero pero luego recordé que yo amo a tu Ruka, y se me paso, esta vez no fue tan malo como la primera :3

Así que esta vez la historia avanza mucho más rápido, no te mentiré extrañe algunas partes, como cuando Dante se fue a darles una clase de “La tercera guerra Ninja” o como cuando sus estudiantes le piden a Zero “actuar” como un kohai lindo con Kaname ¡ADORE ESAS PARTES! Esta vez no pasaron pero los momentos KanamexZero fueron geniales como siempre.

Y DANTE! Dante mi bastardo que amo incluso si para el solo soy un pequeño gatito callejero T.T como sea estoy felz de que hayas regresado, espero la conti, incluso si tengo que esperar cinco meses un año dos años, todo lo que me importa es que esta historia continúe!

Sabes lo que hizo tu fic? Lo sabes? Te lo dire, me dio la inspiración que se había ido de mi desde hace mucho tiempo, ahora tengo ganas de escribir otro KanameXZero, y con Ichiru, no olvidemos a Ichiru!

Buenos nos vemos, yo estare aquí sentada bien portada esperando la comti, SIGUE ASI MUJER Y COMPLACEME!

Eso es todo, es chica loca amante de tu fic se despide.

BYE~
7/7/2015 c1 Juliette Cullen
Hola,

Antes que nada, me da mucho gusto ver este fic otra vez por aquí. Creo que ya pasaron años de la primera vez que lo leí, y hasta donde recuerdo me gustaba mucho la historia y la personalidad que les imprimiste a Zero y a Kaname (había un "algo" especial en su relación, que los hacía diferentes a lo que se plasmaba en otros fics), tan es así que fue la primera vez en que Kanane me agrado como personaje (solía odiarlo jaja).

En verdad espero que le des una segunda oportunidad a tu historia y decidas continuarla, quizás hay por ahí otros lectores que, como yo, nos quedamos con la curiosidad de ver en qué acababa todo esto .

Sea cual sea tu decisión, suerte ;) .
7/6/2015 c7 3Naitiry
Hola! hacia mucho que no leía nada de vampire Knight en español y es todo un lujo. La historia está muy bien narrada y preferencias personales a parte, yo amo la pareja KanamexZero y estoy deseando ver como sigue evolucionando su relación. Hay que decir que se ve que hay un gran trabajo de trasfondo y de personajes a los cuales has dotado de una historia un pasado y una personalidad propia. Por lo tanto felicitarte por tu trabajo y decir que sigo ansiosa por leer como continua. Un cordial saludo!
18 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service