Just In
Community
Forum
V
More
for Intermitente

7/27/2015 c1 63Light Winchester
Bueno, no se que decir, su fic simplemente me encantó!

Muchos arriesgan a utilizar perspectivas variadas, sin centrar su narración en un solo personaje, y logrando muchas veces, enredar al lector y volver poco disfrutable la lectura, sin embargo, ese no es en absoluto su caso. Utilizaron a cada uno de ellos, y fue hermoso, conocer el pensamiento de cada uno de ellos, y de manera tan clara como lo hicieron, eso merece felicitaciones!

Ame la propuesta, u orden, no estoy muy segura, de Bacchus, y es que la verdad, no podría imaginar otro modo, u otra persona con Cana, al menos no con actual "espíritu libre" Por un momento creí que la aparición de Laxus sería casi insignificante, pero me callaron con propiedad. Simplemente me encanta.

¡Felicidades y suerte!
7/27/2015 c1 2Hikari294
Ajsbbsabsbsnd me ha gustado chicas, casi no he leido fics de Bacchus pero me ha encantado que aparesca en este, muy buena narrativa y desarrollo les deseo las mejor de las suertes en el reto, besos para ustedes y saludooosss :3
7/27/2015 c1 1Yuki Marvell
Me ha encantado y aun que estoy triste por Laxus... me gusta más la pareja de Cana y Bacchus (?)
Me encantó como narraron todo bajo la perspectiva de cada personaje *n*
Y aun que la verdad es que me hubiera gustado que fuera más largo, no me quejo de nada, es una gran historia n.n
Gran trabajo y suerte con el reto :))) *besos y abrazos*
Bye, bye! ;)
7/27/2015 c1 1Gabii McGarden
Me gusto bastante, la narrativa no te aburria y lograron manejar bastante bien a los personajes, sin duda las felicito por este gran trabajo, mucha suerte!
7/26/2015 c1 28Luciel-San
¿Puedo decir que ame como Bacchus le propuso matrimonio o lo que sea? Es que es tan xD
Una parte de mi corazon esta feliz potque shipeo a Cana con Bacchus y la otra parte quiere ir a shorar como magdalena porque tambien lo shipeo con Lacus y eso me dolió 7u7
Me encanto la trama, y la forma en la que narraron esta historia fue espectacular.
7/25/2015 c1 17Kira Blake
Woooow, muy muy bueno chicas, me gustó mucho, y casi siento cierta empatía por Laxus, suerte!
7/24/2015 c1 Bctacho
Oh, me da dado pena Laxus pero bueno. Me encanto el trabajo. Felicitaciones.
7/24/2015 c1 9Kamy4 GhostDreyar
Me ha gustado mucho, pobre Laxus-suspiro. Creo que Laxus hubiera quedado mejor con Cana. Bueno quien soy yo para objetar...muy buena suerte!
7/23/2015 c1 55Hitomi Bane
En otro review dije que me parecía mejor narrar desde la perspectiva de un solo personaje porque era más fácil que el lector sintiera empatía pero ahora me tragare mis palabras porque ustedes han usado los tres! y aun así no sé perdió nada.

Creo que usaron una trama simple, pero la narración y la selección de escenas es lo que destaca del fic y lo que hizo que me emocionara, más al leer los sentimientos de Cana y la platica de Bacchus y Laxus, todos se sienten IC y me encanta que hayan usado lo actual del manga.

No tengo mucho que decir porque me ha gustado un montón, quizá solo pediría que usen guiones largos pero bah... eso no le quita nada a la hermosa narración y lo bien planteado del triangulo amoroso. Aunque siento curiosidad por la promesa que mencionan, y es que aunque la relación de Cana y Laxus se siente y se nota como que no me quedo del todo clara y eso de la promesa me hace pensar mucho! XDDD

En fin, corto el rollo y digo lo último que tengo que decir.

¡Suerte en el reto!
¡Gracias por participar!
7/23/2015 c1 17Fresa
Debo decir que lo que más me gustó de este fic fue la conversación de hombre a hombre entre Bacchus y Laxus, es tal cual se retrataran los personajes, es un completo IC *O* y me encanta.
Este triángulo amoroso me ha encantado, eso sí al principio de la lectura me perdí un poco de quien relataba o que es lo que sucedía.
El final me gusta tambiéen porque ahí se retrata lo que sucede cuando uno no se atreve a tirarse a la piscina o el orgullo te gana, y eso es lo que le pasó a Laxus, le ganó el orgullo o simplemente el ego. Además de que no es un final feliz, me gusta, porque Cana no espera. Es memorable, ya que no se hace la ilusión de que algún día él principe vendrá, recitará versos de amor y por fin estarán juntos; más bien, sabe que él no vendrá y no se rinde ante el desamor, sino que decide ser feliz con otra persona, quizás no la misma felicidad de estar con quien esperaba, pero felicidad al fin.
Ojalá Bacchus no haga nada malo.
Un beso y saludos,

Fresa.
7/21/2015 c1 9Liv-Scarlett
Chicas! ¿Qué les puedo decir? Me ha encantado! La pareja de Cana y Bachus se me hace muy explosiva y desmadrosa y verla descrita aquí de una forma totalmente diferente y tan bella me hace querer leerla por segunda vez, su redacción me ha enamorado, pareciera que leo versos de una canción y lo digo en serio, porque me ha llegado esa impresión. Y lo de Laxus deja en claro que nada esta seguro, por eso hay que valorar lo que uno tiene porque si no se pierde. Buen trabajo y mucha suerte en el reto!
7/20/2015 c1 52Karina Bancrofti
Y un nuevo Crack ha surgido, abran paso para: Laxus/Cana! Wow, en serio me gusto como lo llevaron, me gusto aun mas el hecho dr que Laxus se sintiera inseguro, porque es cierto, todos tenemos inseguridades. Dieron con el punto al hacer que Laxus experimentara una derrota, y no cualquier tipo de derrota. Eso es lo que pasa cuando un hombre cree que una chica estara detras de él siempre. Me gusto mucho (tanto que lo repito) jajaja Mucha suerte!
7/19/2015 c1 143Liraz D.Nightray
Cana me gusta más con Bacchus que con Laxus. Creo que ella es salvaje del modo Bacchus y que se la pasarían muy bien bebiendo.
Chicas, me ha gustado: nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. No encontré fallos en la historia y bueno, me hizo sentir pena por mi bebé Laxus, me dio gusto por Cana y pena por él, me han hecho ver las dos caras de la moneda. Suerte en el reto!
7/18/2015 c1 Honzo
Que gran trabajo chicas, realmente se lucieron. Como única recomendación, sería que usen el guión largo (eso es algo que yo aprendí a la fuerza) pero verán que sus diálogos quedarán más definidos... ahora, esto no implica nada con la trama.

Fue un oneshot que te deja con ganas de más, porque al menos de como yo lo entendí, los tres cargaban sus miedos e inseguridades. Aquí no hubo promesas de final feliz, y ¡ravos! eso es bueno de leer a veces... además suele suceder así que siento que aplicaron muy bien el tema. Gran pareja y gran tercera parte. Fueron muy acordes a la situación y fue un agrado leerlas.

Les deseo mucho éxito en el reto, chicas. Un beso enorme para ambas. ;)
7/18/2015 c1 29Etherias Nikko Dragneel
Mmmm, vaya con el gran spoiler empezando XDD
Ok no, no hay rollo con eso nwn

Bueno, realmente no suelo leer de esta pareja así que puede que mi review sea breve, me gustó la narrativa que le imprimieron, fresca, sin mucho encontronazo, buena redacción y ortografía. La historia que relatan de un modo u otro es sencilla y sin mucho miramiento, directa al grano, como puede decirse que son los magos involucrados. Algo sencillo y rápido de leer. Buen trabajo.

Del resto, no me queda otra que desearles mucha suerte en el reto...
Nos leemos pronto, ¡Aye Sir!
16 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service