Just In
Community
Forum
V
More
for Un Solsticio Sin Luna

2/4/2018 c1 15UnIngenieroMas2
Qué bonita! :)
Con una historia así en el canon no hubieran existido los rumores y las ideas que aseguraban que Celestia era una déspota y una tirana inmortal.
La verdad es que me ha gustado y técnicamente no le he visto fallos, así que pulgares arriba! :)
7/21/2017 c1 51El Zorro Plateado
Me pediste revisión como Beta Reader y allá va:

Ortografía: Muy buena, no he visto un error gramatical grave y has usado español neutro algo que se ve en pocos fanfics. Quizá el único aspecto negativo es la redundancia de usar varias veces "Todavía" varias veces seguidas, se puede escribir sinónimos como "aún" "por aquel entonces"... para evitarla.

Trama: Interesante el fondo de la infancia de Celestia y Luna. Sin embargo un par de incoherencias con el canon ha sido "los ponis pensaban que no la quería, la había desterrado para hacerse más poderosa o algo así", si recuerdas el primer capítulo Twilight lee la historia de Celestia y Luna en un libro y en este claramente explican que Luna se volvía mala por celos, así que en cierto modo los ponis ya lo sabían. Luego "pensó que los elementos la purificarían", en "Twilight's Kingdom part 2" donde se ve un flashback, Celestia dice que no le queda más opción a la hora de activar los elementos de la armonía, es decir, que ella ya sabía lo que hacían, no fue un malentendido en absoluto.
Pero vamos, que son detalles menores, que no pasa nada.

Por último te recomiendo que separes la nota del principio con una barra horizontal de donde comienza el fanfic en lugar de con tres puntos. No es confuso, pero queda más estético.
12/18/2016 c1 2Shininglover
Si que me gusto la historia ¡Es muy dulce!
7/5/2016 c1 Un escritor
Es una bella historia la que estás contando casi nunca muestran a Celestia en su lado más sensible y En esta historia acaba de mostrar que hastaLos seres más fuertes tienen sentimientos Te felicito por esta bella historia de las hermanas nobles continúa asi eh Igualmente miraré tus otros proyectos y daré mi comentario
4/14/2016 c1 14NinjaGhostCole123
Que buena historia, amiga mia.
7/24/2015 c1 2Jotacursiva
Muy buen relato! como siempre me a encantado tu manera de escribir, y tus fic son fantasticos! sigue deleitandonos con tus historias :D
7/21/2015 c1 6ChrisWolvShy
¡Brillante!
Un escrito con una redacción exquisita, acoplada y disfrutable. Hermoso.
Noto que los padres de Celestia y Luna son OC, personalmente yo pondría a la alicornio Lauren y a su esposo Craig como sus padres, se me hace un divertido concepto, pero cada quién se imagina las cosas como quiera :D
Ahora veamos...

"En un último intento por traer a su hermana de vuelta, activó los elementos de la armonía pensando que la purificarían, pero no. Para el horror de Celestia, su hermana fue enviada directamente a su propio astro, la luna" En el capítulo 'Princess Twilight Sparkle, Parte 2' cuando Celestia usa los elementos contra Nightmare Moon, se le ve llorar por un instante, dando a entender que sabía lo que estos le iban a hacer. De hecho esto fue de la queja de algunos fans, concuerdan en que hubiese sido mejor que intentara purificar a Luna con los elementos en vez de desterrarla.

Ja, el desconocimiento de Luna por no saber que es un 'dibujo' es adorable :3, aunque se me hace un poco extraño a sus 5 años de edad.

"¡Todos digan queso!- Exclamó Bright alegremente, con una cámara que sostenía con su magia" ¿Ya existían las cámaras desde hace muchísimo tiempo?. Digo, aquí se inventaron como en 1800 y tantos.

Entonces Celestia ya podía hacer predecido a Nightmare Moon dado al sueño-visión de Celestia, interesante idea, pero no se supo jamás en cuanto lo cannon.

"Y pensaba que ese castigo, el estar alejada de su hermana por 1000 años se lo merecía". No habían pasado 990 en ese momento? O sabía que regresaría y se haría buena gracias a Twilight?

"Celestia cerró los ojos con fuerza, tomando la firme decisión de abandonar el reino al que tantos años le había dedicado. Tal vez los ponis podían defenderse por sí solos..." Un diálogo muy gracioso, dado a que algunos la llaman Trollestia porque siempre son Twilight y las demás las que combaten los peligros de Equestria.

El dialogo fue muy lindo y dulce, pero en unas partes lo encontré un poco muy meloso :3
Aunque es obvio que ambas se quieren mucho, :DDDD

Un final muy emotivo, pues si bien Luna puede demostrar un carácter fuerte y una intimidante apariencia como algunos ponis creían, realmente ella es super dulce, y ama a su hermana.

En conclusión, no importa cuántos errores sean, hermanos o hermanas muy unidos/as, siempre estarán uno para el otro.

Un grandioso escrito, con sus detalles ya mercados, pero no le quitan su majestuosidad.

¡Muy buen trabajo!

Eso es todo.
¡Adiós!
;)
7/20/2015 c1 35n1god
Buena historia de las hermanas nobles. Es comprencible la perdidad e un hermano, eso me paso a mi, pero uno no puede quedarse llorando por el, por su aucencia, a nuestros hermanos no les gusta vernos llorar, y eso fue lo que yo pense. Si lloraba pensaba que el estaba enojado con migo, el al igual que yo, somos personas que solo siguen adelante. Si es cierto y quizas nos veiamos de forma fria... Pero sabes que extraño de mi hermano? El poder llegar y decirle (Que huvo puto... y em le diche Nada cabron) El bacio se queda ahi pero tiene que olvidado, porque de lo contrario el tiempo te arrevatara lo unico que no puede recuperarse. el mismo tiempo.
Celestia siempre ha querido a Luna, Es una contra parte de ella y sobre todo Luna es una contra parte de Celestia, Ambas se completaban, en sentimientos y caracteristicas que las definian. Y cuando una de ellas se pierde, uno mismo siente que no es el mismo.

El dolor es fuerte por la perdida de alguien... Por eso uno tienen que apender a dejarlo ir, eso nos enceña la vida y esta fue una leccion para Celestia, aprender a dejar ir a las personas a quien amamos... No se esta preaparado para esto... Pero tienes que estar listo para cuando esto pase... Para que el dia que tu les des el adios... te quedes con una gran cantidad de recuerdos de su parte... pero que no se te olvide Celestia, Como hermanos mayores que somos, tenemos que hacer lo mejor por ellos.

Yo olvide y mirame hablo como si nada hubiera pasado en mi vida... Es sierto y lo extraño, pero eso no quita de lado que el me dio los mejores años de su vida para dejarme recuerdos que vendran con migo en mis memorias. Mi hermano me dijo un dia... (llorar es para putos) Y hasta hoy en dia no lloro, porque el estara enojado si lo hago. Creeme que si pudiera decirle algo le diria... (Dentro de poco estare contigo... Para hacerte tu cielo un infierno)

Si tu hermano te llama con sobre nombres... Es tu hermano.
Si tu hermano te golpea... Es tu hermano.
Si tu hermano te dice que viene pero lo hace... Es tu hermano.
Si tu hermano te deja... Haslo tu tambien... pero cuando lo buelvas a ver... Dile... estoy de buelta.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service