FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Anything

12/22/2015 c5 Jessica
Por favor, continúa, estás escribiendo una historia bastante interesante y bonita, me atrapaste en tus capítulos!
Muchísima suerte :)
10/8/2015 c5 Nati-chan04
Me encanta! No puedo esperar para el siguiente capítulo! Saludos:)
8/13/2015 c3 8kary muggle
Una charla muy interesante, ¿hay alguna razón secreta para que George le haya hecho la propuesta a Hermione? Yo espero que sí.
Creo que este capítulo tiene un poquito de todo, me emocioné (¿cómo no?), me reí (un poquito), pero sobre todo se me rompió un poco el alma al ver a George no poder reí verdaderamente.
En cuanto a la próxima perspectiva de verlos viviendo casi juntos...¡ya quiero leerlo! Me emociona un montón, espero que eso ayude a George a reír más y mejor.
Muchas gracias por el nuevo capítulo, no por la espera, que cuando la vida real hace el gran llamado hay que acudir.
Creo que es maravilloso cuando muestras tu trabajo a alguien y te dice cuánto le ha gustado, pero también creo que si hay algo que puedes mejorar, pero no te lo dicen es un halago vacío; ya te he dicho que creo que tu traducción es muy buena (y es cierto), tan sólo me gustaría señalar un pequeño punto: en nuestro idioma, a diferencia del inglés existen dos formas de referirte a alguien dependiendo de la relación que tienes con ella, es un poco confuso para nosotros cuando se cambia del "tú" al "usted", en este capítulo y en el anterior existió un momento en donde se dió el cambio.
Nos leemos en el próximo capítulo.
8/2/2015 c2 8HadaDeCuentos
Oh, que genial!
Lo ame. No otra forma de decirlo, simplemente lo ame. Nunca habia leido nada similar y fue un cambio bastante refrescante, sinceramente adoro que te hayas tomado el tiempo de traducirlo puesto que mi ingles en lo pesimo. Me rompio el corazon ver a George asi, fue una dura puñalada en el pecho pero confio en que Hermione podra ayudarlo. Realmente no tengo idea si vaya a haber romance por que debo de confezar que entre aqui apartir se un accidente, sin embargo me atrapo de inmediato.
Espero la continuacion. Besos..
7/31/2015 c2 8kary muggle
Realmente no sé qué paso, pero por alguna extraña razón el comentario pasado no se registró con mi nombre de usuario. Lo que me parece aún más extraño es que apareció con un nombre que en la vida había escuchado, es decir ¿Guest? ¿Gest? No lo sé. Raro, muy raro.
Pero pasando a lo verdaderamente importante: me rompe un poco el alma ver a George sufriendo, así que como la autora prefiero obviar la muerte de Fred. Sin embargo el retrato del luto de George es muy bueno, has logrado capturar la escencia de la historia muy bien, cosa a veces no lograda en las traducciones. De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de hacer este maravilloso trabajo para nosotro.
Nos leemos en el próximo capítulo.
7/30/2015 c2 4sapphire97
WAAAAAAAA pobre George, las está pasando canutas, pero tiene razón, nadie sabe cómo consolarle. Pero no veas el tío, borracho, medio dormido y se le insinúa a Hermione. A ver si ella le hace recapacitar de dejar de beber. Muchos besos y hasta el próximo capítulo!
7/26/2015 c1 Guest
Tienes mucha razón. Hay pocas historias de esta pareja (lo que es triste) y da pena saber que existen otras que no conocemos y que difícilmente conoceríamos si no fuera por personas maravillosas como tú, que se toman el tiempo y el esfuerzo de traducirlas para que nosotros los mortales unilíngües, las podamos disfrutar. Así que muchas gracias.
Esta historia promete mucho, ya estoy deseando poder leerla completa.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service