FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for White Butterfly

7/6/2016 c29 xNISAx
Oh.
7/2/2016 c29 11Luz Night
Si desde el principio hubieras dado más indicios que Kazuki y Kazuto eran la misma persona, y que compartían el alma o lo que sea, verdaderamente la sensación que tendría ahora seria muy diferente. Porque siento alivio.
El personaje de Kazuki nunca me terminó de agradar, el quiebre vino cuando hiciste que él y Asuna estuvieran juntos. Ella siendo tan fiel y devota a Kirito, pienso que sería la última persona en traicionarlo de esa forma.
Y luego que por momentos cobrara más importancia que Kirito, quien es el protagonista, fue como la gota que colmó el vaso. Empezó a desagradarme.
Así que no siento tristeza ni congoja de que haya muerto, me da tristeza la pobre Silica que se ha quedado sola y usada, y que ni siquiera ha tenido la oportunidad de despedirse de él.
Por otro lado fue un capítulo interesante, da gusto que la familia se encuentre y se una como debió ser. Ver a la party otra vez reunida fue emocionante, por un momento creí que te habías olvidado de ellos.
Por supuesto la historia de la antigüedad es bonita también, aunque cuidado, por momentos parece que le das más importancia que a la historia actual.
Esperaré a ver como nos sorprenderás resolviendo todo esto.
Mi único pedido es que Shino no sufra demasiado.
7/1/2016 c29 Guest
AY NO QUE TRISTEZA...
ojala el kiriasu triunfe, quiero mucha miel y amor, #nobalenadalabidah
6/28/2016 c29 zivlerad
Buenisimo pero que estes llegando al final me entristece mucho.. este es unos de mis fict favoritos, tiene todo lo que a mi me gusta...algun otro proyecto? me gustaria leer otras historias creadas por ti... seria bueno un fict de peleas como dragon ball z con una historia de gohan con sus poderes ocultos (oscuridad) y todo lo demas misterio suspenso familiar, son solo ideas...SOY TU FAN SAO x100PRE
6/27/2016 c29 151L' Fleur Noir
BUENO...
veamos voy a ir dejando este review por parte okas?

Cuando lei la primera escena, esa donde Kazuki habla ya supuse lo que iba a pasar en este capitulo... como que ya habia olvidado todos los indicios que dabas en cuanto a la unión entre Kiri y Kazuki.

Que pena, me hubiera gustado saber como se libraban del domo Kazuki, Sinon, Klein y los demas. Pro supongo que será un detalle no importante así que te lo preguntaré directamente.

Me olvidé de decir que este fue un cap ubicado en la epoca actual! jajajaja no me habia percatado de eso xDDD Ahora sí, sigamos:

Awww la parte en la que Yui conoce su origen fue en verdad muy hermosa. Y más cuando Kirito se da cuenta de que por más que tenga los recuerdos de Ali y sus recuerdos, en esta vida es kazuto Kirigaya (casi que grité co eso, pero me contuve) Me lo imaginé tan lindo y sexy diciendo eso, y más cuando Asuna lo secundó.
Pero cuando las niñas dijeron sus nombres y apellidos fue de alkfsdghjLFLHLKGHL Kyaaaaaa! morí de amorsh! Tan bonitas ellas... sentí que la familia terminó de unirse con eso. Ahora cada uno reconoce su lugar en la familia y que deben estar juntos -juntos- awwww. En verdad esa parte fue preciosa Saku.

Y claro cuando Yui terminó de darse cuenta que aunque es una AI sigue siendo la hija de Kiri y Asu, desbordé, y hasta tiene el apellido Kirigaya! Tan lindos, la familia Kirigaya se lleva mi kokoro, todos son tan lindos (sip, incluyo a Kiri esta vez xD)

Jajajajaja que todos se presenten develando sus nombres reales me hizo reír, (no en burla) pensaba que no volverían a aparecer, y lo hacen! Y de modo novedoso además xD ¡son geniales!

Kazuki pidiéndole matrimonio a Silica fue de... Ooookay. Amé la intervecion de Merlin! KYAAAAAAAAA y ese bombonazo sexy curó de Asu? Suertuda ella! Estoy como Kazuki, tambien pensé que sería un viejo decrepito con barba larga al estilo Dumbledore jajaja xDDD Vaya sorpresa de ver a ese bombón xDDD

La escena del viejo Aincrad me mató JUAJUAJUA Kirito Chin pervertido! que genial estuvoooo! No sé porqué pero es algo que totalmente Reki podría escribir! Debemos hacerlo canon!

O MEJOR; DEBERÍAS ESCRIBIR UNA SERIE DE HISTORIAS OCURRIDAS EN EL VIEJO AINCRAD CUANDO TODAVÍA NO ERAN NADA!
Sí, ya sé que pido imposibles, ríete de mí, así como yo lo estoy haciendo ahora jajajajaja. Que ilusa eres Sumi Chan xDDDD

Respecto a todo lo que sigue...

Pobre Kazuki... hasta el final sacrificándose por quien más ama, y cuidando a Silica. Yo sabía que no le haría ilusión unirse a Kirito, después de todo así él de alguna forma se habia conseguido una vida; un amor y alguien a quien cuidar. Aunque no me queda claro como fue que nacieron siendo gemelos repito lo que te dije la otra vez (hace mucho, mucho tiempo) si él era parte de Kirito era obvio que se enamoraría de Asuna, y representando la parte oscura y sombría del espadachín, sus sentimientos negativos lo desbordaron haciéndole actuar de ese modo ruin y ambicioso. Y por supuesto la esencia de Kirito estaba escrita en él, lo que ocasiono que Asu se le aproximara quizás sin saber bien porqué, pero su alma ¿lo reconocía como Kiri? Además fue él quien la contuvo y la consoló tras que Kirito blanco se portara patán con ella. Y Kirito siempre vio a Silica como su hermana alguien a quien debía cuidar (quizás incluso más que a Sugu?) por eso Kazuki se sentía en deuda con keiko... y ella le inspiraba ese sentimiento especial de cariño que nunca llegaría al punto de lo que sentía por Asu...

¡Digo yo! jajajajajaja ya conoces mi manía de analizar todo xDDD

Y pues se nos fue Kazuki. Una grandisima pena. Y esto me deja sentimientos encontrados, porque sabes lo mucho que me alteraba; a veces lo amaba con locura, pero cuando andaba tras Silica lo detestaba (es que solo quería que amara con locura a Asuna y sufriera por no poder tenerla jajaja, que cruel soy) Quizás no era un personaje perfecto; estaba lleno de fallas, era egoísta, soberbio y mezquino. Pero no le importaba sacrificarse en pos de lo que consideraba importante, a su modo sabía amar... y no fue comprendido.

En fin... el cap me deja las emociones mezcladas xDDD Fue lindo y triste. Pero debía ser así. Tampoco me hubiera gustado que Kazuki se quedara vivo todo así herido exteriormente e internamente como estaba, y me vale que Silica esté ahí. No lo quería con él. Lo quería con Asuna, pero eso era obviamente imposible, porque el Kiriasu es mi OTP always así que... fue lo justo creo.

Al menos puede estar feliz sabiendo que de alguna forma Asuna le corresponde!

Ya empiezo a decir tonterías xD

Me alegra que hayas actualizado n.n

Sumi Chan~

Pd) Te voy a extrañar Kazuki... quien va a consolar a Asu cuando Kirito haga alguna tontería? jajaja
6/25/2016 c28 xNISAx
Ali, por favor xD
Estuvo muy bueno owo
El final se acerca(?
aksjdgsa w
6/23/2016 c28 11Luz Night
Ya se termina el Fic? Pero si falta tanto por aclarar.
La historia del pasado se comió a la del presente, a tal extremo que lo que ocurre actualmente es difuso y difícil de entender. Estoy como la señorita Hana tampoco comprendo lo que ocurre en la actualidad con Kirito semi muerto.
Que pena que ya se acabe, era una gran idea en verdad.
6/21/2016 c28 151L' Fleur Noir
WOW...
es que este capitulo me produjo tantas emociones...
Se me desgarró el corazón cuando leía el parto, y los alaridos que pegaba Stacia... Dios mío, pobrecita, que gran dolor. Imagino la impotencia que debió sentir Ali en ese momento, tambien imagino que se habrá arrepentido tanto de haberla embarazado... viéndola sufrir así. Pobrecito mi Alistair ¿pero que sabia él de ese tipo de cosas? Y ahora se entiende porque estaba prohibido la mezcla de razas... y más una diosa delicada como Stacia...
Mi corazón pendía de un hilo con todo esto!

Que pena que no pudiste explayar la parte de la boda, me hubiera gustado leer toda esa situación... que fue la que encadenó que a Stacia se le adelantara el trabajo de parto. ¿Habrá hecho algun mal movimiento, se habra tropezado? Bueno, no importa, sea lo que sea adelantó el parto y tuvieron que huir. (Por cierto, gracias por los detallecitos, ahora podré narrar mejor la parte del compromiso de Ali con Sachi)

Pobre Ali...

Y pusiste la escena que me contaste! En verdad sirvió para aligerar un poco el ambiente, porque de seguir asi iba a terminar chillando, y mira que me faltó poco para eso jajajaja. Cuando Stacia toda decepcionada le dice 'No querías una niña?' juro que morí, y él con su 'Ahora tendré dos princesas solo para mí' awwwwwww, estupido y sensual Alistair!

Ya cuando empezó la parte de que la hemorragia no se detenía, juro que creí que ibas a matar a Stacia. Estaba segura de que se iba a morir desangrada, y que grande Ali, actuando como todo un partero y doctor, haciendo presión hasta que los órganos de ella se acomodaron... Pero me quedó una mala espina en cuanto a eso, Stacia ha de haber perdido mucha sangre y...

¡Te conozco!

Aparte que sé que es muy triste todo lo que se viene.

Pero Stacia hace honor a sus deberes como diosa y termina protegiendo lo que más ama. Al final cumple su deber como la gran soberana que es. Que pena que no pueda disfrutar de su vida como madre. Lo bueno, es que ha conocido la felicidad viviendo esos casi nueve meses junto a la persona que ama... Pero pudo ser mas tiempo! que mala eres! Tanta prisa tuviste en embarazarla? Pudieron ser felices un año o dos antes de que eso pasara D:

Maldito Vector, lo odiooo. Todo lo que dijo, insultando los animos de mi pobre cabro que ha de sentirse fatal por no poder darle a su diosa todo el lujo que merece...

Pero cuando replegó sus alas... Fue tan lindo! La escena fue exquisita y pude imaginarla con lujo de detalles... allí resguardando sus dos tesoros... que desesperado y acorralado ha de haberse sentido pobrecito. Aunque Vector tenga razón o no, Stacia es suya, y su bebé... merece vivir...

QUIERO LEER QUE PASARÁ LUEGOOO!

Y regresando al tiempo actual... Kirito y Asuna al fin recobraron sus recuerdos, ojalá puedan vencer a Moltred... siento... siento que quedaron tantos, pero tantos cabos sueltos... y cuando leí que lo proximo ya es el final entré en pánico. En serio.

Pánico de que cierres todo a las apuradas... para mi a esto le quedaban como seis capitulos más jajaja

Pero TU sabes lo que haces, y claro aqui estaré esperando y leyendo lo que sea decidas escribir.
Y cuando vuelvas (si es que vuelves xD) aquí seguiré xDDD

Así que ojalá el final abarque minimo tres capitulos (tú lo dijiste)

Nos leemos hermana! Y no pusiste que el fic participa del retooo T.T

Sumi Chan~

Pd) adoré que la niña sea Yui, me la imagino bebé con sus pequeños cuernitos.
Pd1) entonces no podrás poner la escena donde Stacia le decía a Ali que amaba ese rasgo de Yui porque le recordaba a él (sus cuernos me refiero) cosa que él detestaba...
Pd) ves cuantas cosas quedan en el tintero? Y mejor no sigo recordando escenas que no entrarán porque me pongo a llorar...
xD
6/20/2016 c27 9Bet-hana
Una joven no tenia nombre, pero ahora si! xD

OMG! que intenso! he dicho! D: es mi parecer o como que en este capi hubo mas aliscia que en los otros? x/D me gusto mucho! aun que no entiendo muy bien que esta pasando en la actualidad, pero supongo que se ira aclarando :D

Donde se te ocurra matar a Kiri te cuelgo! que te han hecho ese par de tortolitos para que los hagas sufrir asi? Ellos merecen ser felices y vivir su vida melosa y cursimente ;o;

Oook... el bebé de los aliscia tiene cuernos... y es una niña? D: ella representa a alguien en la actualidad? muero por saber, este capi se titula "Yui" pero no sentí a Yui muy participe en el xD a menos que yo no lo entendiera.

Ya se me había olvidado que kirito-virus, era peliblanco xD jajajaja pero ya mi corazón se lo gano el cabro, sorry kiri-virus xD

Ahh quería leer el siguiente de una vez, pero me demore bastante con este, creo que estuvo mas largo de lo usual o.o? veré si puedo leérmelo mas al rato, sino mañana seguro me lo echo! xD
6/20/2016 c27 Guest
OMG! que intenso! he dicho! D: es mi parecer o como que en este capi hubo mas aliscia que en los otros? x/D me gusto mucho! aun que no entiendo muy bien que esta pasando en la actualidad, pero supongo que se ira aclarando :D

Donde se te ocurra matar a Kiri te cuelgo! que te han hecho ese par de tortolitos para que los hagas sufrir asi? Ellos merecen ser felices y vivir su vida melosa y cursimente ;o;

Oook... el bebé de los aliscia tiene cuernos... y es una niña? D: ella representa a alguien en la actualidad? muero por saber, este capi se titula "Yui" pero no sentí a Yui muy participe en el xD a menos que yo no lo entendiera.

Ya se me había olvidado que kirito-virus, era peliblanco xD jajajaja pero ya mi corazón se lo gano el cabro, sorry kiri-virus xD

Ahh quería leer el siguiente de una vez, pero me demore bastante con este, creo que estuvo mas largo de lo usual o.o? veré si puedo leérmelo mas al rato, sino mañana seguro me lo echo! xD
6/13/2016 c27 8Leo-leo-leo y leo
!, aquí un lector que quisiera llamarse leo, pero por desgracia no me llamo así, pero ustedes diganme así, jeje

Como esta es la primera vez que una de tus historias, quisiera hacer una observación general de esta historia, y su predecesora, blackbuterfly... ahí va...

1:he visto que eres una maestra del drama y la angustia, así que dejame felicitarte por tu grandioso trabajo por que yo amo ambos géneros (pero me gustariaar que a veces te pasas, de veras, con tanto drama y angustia que le haces pasar a Kirito yKiritoia a veces siento deseos de arrancarme el poco cabello que tengo, que no puedes hacer que dejen de sufrir de una buena vez,? ten piedad!)

A diferencia de la mayoría de los hombres, yo disfruto la narrativa romántica, y iempre le imtuimucho entusiasmo- a veces demasiado, jeje- a ese aspecto, así que ahí no tengo quejas (solo no las hagas taaaaan largas que a veces uno olvida hasta de que va la historia por tanto melodrama, o al menos así me pasa a mí, XD).

Amo el misterio, por más dolores de cabeza que me de, lo adoro, miserio, misterio, misterio! (Solo recuerda ser siempre clara en cuanto a suceso, lugar, tiempo y personaje, así evitamos confundirnos innecesariamente y la lectura se haga más fluida)

Eso sería por ahora lo que más he destacado de tus historias, y déjame decirte que las he disfrutado un montón, nada más te quisiera dar un par recomendaciones:
-tienes la costumbre de hacer grandes prefaciosos , descripciones, resúmenes y pensamientos de los personajes a lo largo de un capítulo, y eso está bien, pero ten en cuenta que si no eres clara en cuanto a momento, persona y lugar uno no entiende de que estas hablando, y se enreda, además a veces tus descripciones de los personajes a la hora de narrar de un suceso, recuerdo o pensamiento es muy vaga, y uno no sabra de quién hablas, recuerda que hay gente que no tiene muy claras todas las características de un personaje, y por eso la simple alusión de 'el chico ojiplata' o 'la campeona del BoB' no siempre basta para identificar a alguien, por eso, en la medida de lo posible sé clara a la hora de identificar a las personas, para los lectores más inexpertos.
-A la hora de los diálogos te recomiendo que separaras por renglones cualquier intervención, para así saber de manera más fácil quien dice que...

Y bueno... eso sería todo por hoy, para la próxima actualización hare un comentario referente al capítulo porque aquí ya no alcanza, jajaja, espero que esto no te haya parecido a un regaño, en serio me gusta tu historia, sigue así, hasta la próxima. MATA NE!
6/9/2016 c26 9Bet-hana
OMG! este capitulo estuvo a la mar de cursiii hasta me va a dar diabetes por tanta dulzura que ma has dado xD

Al principio dije: rayos! ya se viene el drama con los Aliscia! pero nop, fue algo supeer lindo y cursi, ame lo de su boda uwu aun que me preocupa que Stacia se haya quedado dormida así de la nada D: presiento que no es bueno...

awww amo a Ali! su forma de ser se me hace tan linda y super sexy xD todo vanidoso el muchacho, que tiene una muy buena razón para serlo xD digo, esta como quiere el cabro ese! jajajaja

Ay! los chibis! Asuna parecía un animalillo todo espantado y hasta le arroja una piedra, antes no nos lo mato y luego que hacemos de la historia? xD

Aww hacia falta una reconcilación entre la familia Kirigaya, la pobre Hime debe estar llena de cosas en su cabecita que no debe saber que hacer o sentir al respecto, especialmente con su mamá D: pero parece que ya la acepto y Yuuki awww es un amor! super madura a su edad w creo que eso lo saco de Kirito, el es mas observador y la amabilidad es por parte de Asuna uwu

Faackk! les tendieron una trampa! nooooooooo corran todooos! Mi OTP esta en peligro! T_T

Bueno hermanita, me hace falta un capi para estar al día xD espero hacerlo pronto ;)
6/7/2016 c27 KiriAsu
XXLa historia esta centrada en ambas épocas es genial en verdad y quiero que el principe despierte por completo en vez del idiota de Kazuto, en verdad se nota que Alistair es un guerrero de primera categoría y que deja muy atrás al famoso espadachín negroXX

XXsigue la historia esta muy buenaxxx
6/6/2016 c27 151L' Fleur Noir
Pues a mi me ha encantado como no tienes idea. Pero vayamos por parte.
La limonada estuvo de lujo! Bien sexy y hot como todo lo que tu escribes, y pues no lo hallé bestial ni nada similar, fue sensual y hasta cursi. Además que me mata la timidez de Ali! Y fue taaan lindo verlo todo nervioso y a Stacia toda seductora jajaja. En mi mente los imagino al revés, después de todo Ali es el casanova empedernido y Stacia la virgen asustada xD
Además que se haya sentido culpable de lo que le hizo a Stacia fue tan tierno. El AlisCia es bidash y amorsh! Nunca me cansaré de él.
Ah pues yo corrí con ventaja al conocer el hilo argumental, y yo misma te dije que primero debes terminar la historia AlisCia antes de enfocarte en el kiriasu porque la historia antigua tiene mucho que ver en lo que pasa actualmente. Y vas bien. Que no te queden dudas de eso xD
Así que Virus anda dando vueltas en la mente del pobre Kiri? Que significa? Que nunca se fue de su cuerpo, o aprovechó para colarse en su mente cuando la virtualizacion empezó?
Ame la historia del hada azul! Pobre Kazuki que volcó sus más anhelados sueños en Asuna... Es triste y romántico al mismo tiempo.
Él merece ser feliz!
Y que genial que Stacia haya despertado... Pero si Kirito o Ali no reaccionan ella volverá a sacrificarse y esto será ciclo de nunca acabar! Kiri tiene que hacer algo, Ali se lo advirtió! Porque nunca hace caso? Ves porque lo detesto?
Argggg
Y Ohhh los momentos en los que Ali muestra su verdadera naturaleza... El nacimiento de Yui y la muerte de Stacia... Dos acontecimientos que marcaron su vida de diferente modo u.u
Pero falto la escena de la boda Juajuajua! Ya quiero ver los celos de Stacia jajaja xDD
Gran cap!
Me apena ver que ya pusiste parte del gran final, no hay vuelta atrás y el desenlace está bastante cerca, al menos más cerca que antes!
Y yo quiero mi Fic, así que me conviene que White se vaya cerrando xD
No tienes nada que agradecer, yo amodoro platicar tus ideas y lo mucho que fangirleamos imaginando al sexy Alistair jajaja eso no tiene precio.
#kiriasu por siempre.
Sumi~
6/6/2016 c27 xNISAx
Oh, esto está intenso **
asdffdsfdsa
Casi muero esperando esas tres semanas, pero valió la pena :)
240 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service