FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Antitético

8/7/2015 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Esta es mi historia favorita con diferencia de todas las del reto, incluso de todas las que he leído sobre Tom Riddle Sr, que no son muchas, la verdad. Es original y, con una acción tan cotidiana como es tomar el té, consigues crear una historia fantástica en donde demuestras esa confusión que siente Tom después de dejar de tomar la poción, porque esta le hizo pensar que estaba enamorado de Merope, pero, quizás, una vez dejó de tomarla, no sabía qué era lo que sentía: si desprecio, si la habría llegado a querer... Estaba confuso, y eso lo muestras a través de dos formas de tomar el té: como se lo preparaba su madre y como se lo preparaba Merope. En serio que decir que esta historia es genialosa es quedarse corta, de verdad.

Mucha suerte en el reto ;)

¡Un beso!
8/6/2015 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

Hubo un tiempo en que leí tantas versiones de esta historia que me saturé y pasé a detestarla. Luego se me pasó y me dije que a la mejor las cosas originales serían mejores. Me husta tu historia. Sí, toda esa parrafada sólo para decirte que me gusta. Fin de la historia.

Ok, no, me gusta tu caracterización de Tom Riddle Sr. porque Rowling no dejó mucho sobre él y casi siempre que me encuentro con historias que lo incluyan, suelen ir desde la perspectiva de Merope. En el apartado técnico, toda la historia me pareció perfecta, además de tener el toque oscuro perfecto para el ambiente.

Nea Poulain.
8/5/2015 c1 64LadyChocolateLover
Pobre Tom.
No saber ni cómo le gusta el té, y todo por culpa de pasar un montón de años hechizado por una bruja que a su vez fue maltratada por su padre y su hermano... No sé a quién compadecer más, ciertamente.

Muy buen fic, y suerte en el reto! :)
LadyChocolateLover
8/4/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola, Aedea!

Es la primera vez que encuentro una historia de Tom Riddle Sr y que es bastante original. La mayoría de las que he leído siempre se centran en el hecho que Merope lo embruja para que se enamore de ella y ya, pero nunca he leído nada que profundice en lo qué le sucede a Tom mientras está bajo ese embrujo y cuando se le revela que ha sido engañado. Lo que más me gusta de la historia es que comienzas relatando todo a partir de una taza de té, una simple taza de té y algo tan corriente como el modo en que le gusta tomar esa bebida, y terminas la historia del mismo modo. Usas el té como una alegoría de sí mismo y eso es muy original.

¡Suerte en el reto!
8/2/2015 c1 82Aruquita
Buenas!

Me parece súmamente original la idea que has plasmado en este fic; como un Tom tan confundido puede recordar los sentimientos apasionados de aquellos momentos aún cuando sabe que todo eso le parece asqueroso ahora mismo. O no del todo.

Yo pienso que Tom huyó por cobardía y temor... Y también por orgullo. ¿Cómo alguien como él podía haberse enamorado de tamaño engendro? ¿Disparatado, no? Eso, sumado a que todos en su familia le animaron a pasar página seguramente hizo que el recuerdo dulce y candente de Merope se perdiera en el olvido.

Un fic maravillosamente escrito. Ha sido un placer leerte.
¡Suerte!

Un besote
8/1/2015 c1 1Persefone14
Me ha gustado mucho, a pesar de ser corto. Da una perspectiva diferente a un personaje muy abandonado, y que marcaría el futuro de Tom Jr. ¡Sigue escribiendo! :)
8/1/2015 c1 10Ravenclaw5416
Hola.
Me ha gustado como tratas a ese Tom desorientado y confundido, sin saber ya muy bien quién es. Creo que antes no me había detenido a pensar en este personaje luego de que Mérope le contara la verdad y sí que debió ser muy frustrante saber que nunca amó a esa mujer.
También me ha parecido interesante cómo desarrollas todo esto a partir de algo tan simple como sus costumbres al tomar el té, pues a partir de allí todo ha surgido muy natural.
Por último la parte de redacción ha estado bien, y no he encontrado algún error que me distrajera de mi lectura.

Saludos y suerte :D

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service