FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Pokemon: Una oportunidad para vivir como debe ser

7/1/2017 c6 1CavalierEnExil
Llego tarde, aunque mejor que nunca, o eso dice el refrán. Dejándome de mis desvaríos cotidianos y centrándome en lo que debo, espero cuanto menos que leas este Review, y en caso de que no tengas las ganas, el tiempo, o cualquier otra cosa, cuanto menos decir gracias… luego esto último lo explicare. Una pequeña critica para romper el hielo.

Realmente detesto un poco el sistema de FF para encontrar historias —es mejor que el de Watpad, pero no lo quita los varios puntos negativos—, no deja ver las historias con oportunidades, tan solo las más nuevas, las más vistas, las más comentadas, y todo eso no siempre me trae calidad o un momento de lectura decente.

Tu historia es, desde mi punto de vista, bastante buena y con un punto de vista que irónicamente es poco explotado —casi no es explotado nada del mundo de Pokemon a pesar de la monetización ad infintum que usa nintedo (nientiendo como yo le llamo) —, un joven convertido en un pokémon, en un Eevee (mas puntos para ti, Eevee es de mis favoritos por varias razones XD), algo relajante como la familia y la amistad (¡maldita sea, porque no hacen más de eso cuanto menos y se dejan de sus romances jocosos! Perdón, la bilis XD).

Tienes faltas de ortografía, bastantes, creo que ya lo han dicho y tú mismo lo has repetido, pero me gustaría darle otro foco de atención; hay parte que bien intentas hacer algo bastante descriptivo (realmente no sé, quiero imaginar, esa impresión me diste), pero se arruina un poco por esos puntos salidos, las malas comas y alguna que otra palabra devorada o mal colocada, no es un error al cual se le deba procesar bajo ojo inquisitorial, pero si molesta lo que se busca, contar la historia de manera fluida. Aunque lo admito, eso ya es bastante mejor ortografía que la mía cuando tenía tu edad (si vieras mis escritos, el cloro de tu casa para tus ojos no alcanzara XD).

Aún no he terminado la historia, pero creo saber más o menos como va su rumbo, me gustaría disfrutarla. Algo fuera de los shippings, del creepiepasta (o como se quiera se escriba ese intento de horror urbano), de las aventuras súper épicas de protagonistas totalmente decididos (o totalmente lloricas), esto es un pequeño oasis para mí. Realmente me gusta como elegiste las cosas, bendito al azar que hayas escogido un Eevee que en teoría representan crecimiento y maduración, además de elección (una razón porque es mi favorito) le queda como anillo al dedo. Tal vez me esté apresurando, pues no he leído el resto, pero creo no me arrepentiré.

Ya, una lástima que checando tu perfil parezca que no volverás a escribir (ojala me equivoque), y también parezca que tal vez este review no sea contestado, pero cuanto menos creo que te lo mereces. Por eso gracias, en cierta manera me anima ver a otros intentando ganarse un nicho por estos lugares… y yo quejándome de mis historias, pero eso no viene al cuento.

Cualquier cosa, si de repente vuelve tu vena escritora y te animas a algo puedes consultarme, soy bueno hallando errores y corregirlos.

Ya sin más que comentar, y disculpándome de esta biblia titánica que llamo opinión, me despido. Gracias….

Y una canción que estuve escuchando mientras leía: Penpals – Tell me Why.
11/20/2016 c4 58Gale el Remolino
La trama está muy interesante. Sí, la verdad es que sí que me había preguntado como un eevee puede levantar esa roca tan grande.
¿Entonces Jolteon es el padre y Flareon es la madre? Así es como yo lo he entendido.
10/30/2016 c19 EQUINOX YEZUE
En realidad no se muy bien lo que es un drabble y me da flojera buscar sorry, pero en realidad esto parece una reflexión general del personaje acerca de todo lo vivido y ta bueno! y con respecto a lo que dices al final.. pues si alguien aquí es una eminencia que haga películas y no fanfics todos tienes sus errores de algún modo, y errores ortográficos? yo no escribo bien y por eso nunca critico eso así que tranquis si hasta incluso en el periódico de mi ciudad los cometen lol. Saludos te sigo leyendo!
10/27/2016 c1 Gale el Remolino
El final del primer capítulo me recuerda a Blancanieves cuando se come la manzana. Jaja.
¡Es una historia muy interesante!

Una cosa, me a dado la sensación de que lo has escrito muy rápido y no te has detenido a releerlo. Lo digo por qué he encontrado bastantes faltas de ortografía y gramática muy obvias. Tampoco quiero soltarte una parrafada de sermón (¡A mi sempai nunca!) . Si quieres y te parece bien, me gustaría reescribir tu capítulo de manera que creo que quedaría mejor y enviártelo.

¡Ya me dirás!
10/19/2016 c18 Guest
bueno eso lo aclara bien, habían cambiado de cuerpo el y el eevee bartonillo (lol que nombre XD) humano bueno me pareció un muy buen fic y un muy buen final tubo la oportunidad de ser un pokemon y volver a ser humano aprendiendo a valorar todo. hey ademas se quedo con la capacidad de entender a los pokemons también con zoe y bartonillo el no podría pedir mas suerte que eso.
PD: lamento parecer que me avía ido es que antes me consumía la flojera de dejar un review aunque si seguía leyendo tu fic. Bye espero seguirte leyendo!
9/19/2016 c17 EQUINOX YEZUE
interesante... eso al final del cap si no lo esperaba, seria realmente raro si uno se viera a si mismo cuando se supone que uno no esta hay o no debería estar hay (un poco complicado describirlo) ahora toca ver como tomara las cosas o que hará después de esto.
9/13/2016 c17 Barcheuk
Por fin me puse al día con tu historia y si dijiste demasiadas veces la palabra "Árbol" pero un así esta bien la historia... Y me puse al día para que darme cuando.. ¿el se vio el mismo? Vaya le quitaron su cuerpo...

Suerte
6/6/2016 c13 Roylando
Baia, baia me siento halagado xd. A pesar de ser corto el capitulo estuvo bueno, me pregunto ¿Que pasara ahora?
Por cierto feliz cumple Monpoke
Se despide Roy
6/6/2016 c13 2TEIET
Me pregunto cual sera la reacción de Zoé cuando se entere
5/30/2016 c12 Roylando
Guau de verdad esta increíble este capitulo y la historia misma. Me encanto que te recuperaras aunque sea un poco, es bueno saber que te preocupas por tus lectores y espero que tengas más suerte y éxito tanto en tu vida como en la historia
Se despide Roy
5/29/2016 c12 TEIET
vaya final
4/9/2016 c11 8Jota148
Siento dejar review tan tarde jaj, pero aquí está lo prometido.
3/6/2016 c1 Manoloadri2
La historia parece guay, pero pienso que deberías corregir los fallos ortográficos después de terminar el capítulo. A mi por ejemplo me pasa que voy escribiendo y no me doy cuenta de que a lo mejor pongo dos palabras distintas juntas, o se me olvidan las tildes o poner una palabra en mayúscula. Cualquier cosa. Lo que hago es después de finalizar el capítulo, antes de subirlo, lo vuelvo a leer prestando atención en los fallos ortográficos, y se acabó el problema. De todas formas sólo me he leído el primer capítulo, supongo que habrá una evolución de tu escritura en los próximos capítulos. Espero leerlos esta noche.
Hasta luegoooo
2/24/2016 c8 2TEIET
Ya esta llegando a sus capitulos finales? que triste, esta historia daba para ser bastante larga, me gusta mucho y espero el siguiente episodio
2/12/2016 c8 EQUINOX YEZUE
Bueno algo corto... pero aun asi es un buen cap que deja con intriga! ahora depende de lo que diga la pequeña zoe queda ver si de verdad la familia de Cion esta bien y completa (no considero que aya sido predecible la historia ya que siempre puede haber muchos caminos que tome... no le des vueltas al asunto o terminaras con dolor de cabeza XD) bye!
24 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service