FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Pokemon: Una oportunidad para vivir como debe ser

1/10/2016 c8 1415RodriguezAccion
No acostumbro a dejar comentarios porque no me considero un critico ademas que simplemente no tengo nada para decir, pero por alguna extraña razón ahora si me entro el gusto por dejar este comentario, solo para escribir este párrafo que a final de cuentas solo habla de mi, XD.
Me gusta leer una historia y dejarme llevar hasta mas no poder, pero dejemos de hablar sobre mi que no me gusta hacerlo...
En fin, esta historia por alguna rara razón me ha gustado bastante, de verdad que me gusta la bastante la idea de que un humano se convierta en un pokémon por el hecho que el protagonista ve el mundo como lo hacen pokémon, es fascinante ver las reacciones de los personajes a dicho evento, también con encontrarnos con los problemas y conflictos que esto conlleva, ademas que no es una historia clásica de un entrenador con el sueño de ser maestro pokémon sino de un humano que se convierte pokémon y de allí ver que pasa, si le gusta la idea de ser un pokémon , que si quiere volver a ser humano, que si no le gustaría que lo capturase un entrenador o todo lo contrario, etcétera, etcétera, etcétera. Eevee es uno de los pokémon que mas me agradan por su diseño al igual que casi todas sus evoluciones, XD.
Genial, si casi nunca dejo comentarios, menos voy a dejar comentarios largos como este, hay que hacerlo aun mas largo, lo mas que se pueda aunque solo sea relleno excesivamente rellenoso a mas no poder, viva el relleno claro pero que sea del bueno, XD.
Me sorprendió el hecho de que el protagonista allá sido convertido gracias a una poción mágica si mal lo recuerdo, conociéndome tal vez no hubiera contemplado esa posibilidad.
También me gustaron y mucho las aventura que el protagonista llevo siendo un pokémon junto con su familia, por lo menos para mí, me fascino esas partes de la historia que cion convivía con sus hermanos, sus memmas, La parte de su nacimiento nacimiento, sus combates etcétera, etcétera, etcétera.
La parte en la que murieron su familia (¿en verdad murió?) sí bien le agrego cierto dinamismo a la historia, fue algo agridulce para mí, porque por una parte avanza la historia también significa que Rylan ya no estará mas con su nueva familia de eevee, XD.
Total, el mundo gira y no espera porque todo tiene que cambiar, me ha gustado bastante tu historia. si bien los capítulos son relativamente cortos, eso por lo menos para mi tiene sus ventajas y desventajas, como lo bueno que no me da tanta flojera leer que eso siempre me viene fatal a la hora de intentar leer un capitulo largo, aunque eso signifique que no tendré mucho para leer por lo que después me sentiré con ganas de seguir leyendo y soy demasiado impaciente para esperar, pero mientras que actualiza periódicamente, todo estará bien para mi, XD.
vaya que esto se esta haciendo muy largo, por lo menos para mi que no acostumbro a dejar comentarios, ahora si pasemos a lo HORRIBLE, jajajaja no te creas que yo no soy así.
Tiene algunas palabras mal escrita, algunos que otros detalles, partes que no llegue a comprender bien. en fin, como siempre digo, tu ya sabes que siempre es lo de siempre :/
No acostumbro a criticar porque tampoco me gusta que me critiquen, porque como ya dije (¿si lo dije?) todos tiene su propio punto de vista y lo que esto significa es que para lo que algunos es una cosa, para otros puede ser totalmente lo opuesto. como sea, a mi en lo personal puede no ser perfecto estéticamente, mientras la escritura sea entendible y me guste la historia por mi esta todo bien.
veo que esto se esta haciendo largo, pues hay que hacerlo aun mas largo, relleno, relleno, relleno, bueno demasiado relleno. Pero para finalizar me agrado el capitulo, estuvo interesante y esperemos que es lo que viene después.
Relleno... (¿alguien dijo relleno?) relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, XD.
Pues lastima que ya estamos en la recta final de la historia, todo lo que tiene un principio debe tener un final. Esperemos que el fanfic concluya con un gran desenlace, porque toda buena historia debe cerrar con broche de oro con un buen final, haber con que nos sorprendes monpoke, te ha comentado tu amigo 15RodriguezAccion, cosa rara porque casi nunca comento y menos esperaba que este comentario fuera tan largo, aunque... relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, bueno basta del relleno y con los XD para mejor ya terminar con este largo pero extenso comentario (¿?) Total, nos vemos hasta la próxima, adiós.
12/15/2015 c7 EQUINOX YEZUE
el capitulo me dejo con la intriga de que habra sido de la familia de cion y pues yo que pensaba que ya era maduro para su edad XD... hay que ver que tanto cambiara por el bien de la pequeña eevee, si haun no tiene nombre te mando mi sugerencia por mp
esperando el proximo cap!
12/10/2015 c3 15RodriguezAccion
Genial, me fascinado la historia, sigue así que se esta poniendo muy bueno, no olvides continuar con el fanfic,XD. (tiene un par de errores que hw podido notar a lo largo de estos tres últimos capitulo, como palabras mal escritas, errores de ortografías, ya sabes lo de siempre :v)
12/7/2015 c7 Barcheuk
¿Evo? ¿Lu? ¿Han muer...-'invernado'?
La verdad que no me esperaba que ahora se tubiera que hacer cargo de una eevee, de ser el menor a ser el mayor :S
Lo unico que no me gusto que no sale como lo salvaron pero tampoco fue algo ridiculo como que eevoluciona a espeon siendo tan pequeño, a quien se le ocurriria... xD
11/29/2015 c6 Barcheuk
Eevolucionara en un espeon, o sera algo mas...
10/24/2015 c5 2umbreonS
Buen capitulo. En verdad me gusto
8/29/2015 c4 umbreonS
Dejas con intriga y con ganas de leer mas muy buena en verdad
8/3/2015 c1 MissLilligant
Oye... la caligrafía está hermosa, me alegra en verdad.

No tengo mucho que decir... así que, espero el próximo cap.
8/2/2015 c1 gold12309
espero el próximo
24 « Prev Page 1 2

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service