Just In
Community
Forum
V
More
for Lords Adventures

11/14/2016 c1 Lucille Sharpe Laufeyson
Jajajaja, gracias por esta genial historia.
Te juro que me has relajado y lo estaba necesitando.
Yo toda ilusionada de que Voldy iría a verse como Ralph Fiennes y de pronto, me encuentro con esto jajaja.
Sigue con mas historias, me ha encantadooo :D
8/27/2015 c1 160Sly Bletche
¿Pero qué—?
Ya, podré haberme tardado bastante, pero tengo mi excusa, y es que debía reviews a otras historias. Tampoco sabía qué comentarte, además de un hermoso, gran y creativo —já, por supuesto...— ¡GRACIAS! —puedes imaginártelo con los colores, diseño, adornos y signos de exclamación que quieras. Deformados, a lo pistas de Need for speed, estilo botella, qué sé yo.
Y eso.
El "¡TE AMO!" después del "gracias" expresivo es opcional. Digo, si no quieres que suene demasiado lesbo, puedes imaginar que está sólo el gracias (?).
Y es que, ¡me encanta, demonios! *º*
El error de Lucius y Severus, que terminara en un hogar de ancianos xD
A veces haces unos cambios de persona que confunden un poco. Además no escribes con las líneas de diálogo, tienes unas cuantas faltas de ortografía y de vez en cuando pones comas en donde no van, o no las pones en donde deberían ir.
Pero con todo y eso te amo. Porque ese grupo de tíos son lo más, y mira lo que le hicieron hacer a nuestro Lord. ¡Suerte de Lucius y Severus, que no supieron lo que sucedió, que si no, el dolor hubiera sido más grande.
Y es que... "Quien nada sabe, nada teme". Sabían que se equivocaron, pero si hubieran sabido lo que provocaron, sus nervios explotaban sí o sí xD
—Corazón—, —corazón, corazón, corazón, corazón—.
8/4/2015 c1 38tamarabvillar
eres mala. pobre Voldy. demos gracias a que Potter ganó la guerra porque si no a estas alturas de España sólo quedaría el recuerdo. Aunque el viajecito le sirvió para algo: saber apreciar a sus inútiles. porque, como bien dice el dicho, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
buen fic. solo repasalo porque hay algunos cambios de tercera a primera persona y algún cambio de tiempo verbal. pero por lo demás, buenisimo

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service