Just In
Community
Forum
V
More
for Hugo y el matrimonio

9/15/2015 c1 6ReyAlex
Muy buen cuento. Me encantó cómo manejaste la estupefacción de Hugo por el matrimonio de su hermana. Sin lugar a dudas el final fue lo mejor, el grito de Ron fue buenísimo y le da un maravilloso cierre.
Noté unos pequeños errores de palabras pero nada grave aunque lo que sí sentí fue un poco apresurado el diálogo de Scorpius... creo que pudiste haberlo extendido un poco

De nueva cuenta, un maravilloso cuento :3
9/9/2015 c1 40Pitapafrita
¡Hola!
Me lareció un fic geniaaaaaaaal. Estoy muy a favor de las parejas de tercera generación, porque me parecen muy originales y, por decirlo así, vírgenes en el hecho de que no tienen prejuicios ni obligaciones. Todos somos fans de los amores prohibidos y estamos seguros de que una pareja de este tipo quedaría mil veces genial. No se exllica mucho de un día normal en La Madriguera, pero da mucho mas de que hablar; hubo partes que me encantaron y me hacian partirme de la risa, como la de "¿Qué hace un malfoy aquí?" Jajaja, esa fue excelente. Muy original y con ina idea ésplendida.

Abrazos :")
9/8/2015 c1 1Kabakori
Una historia muy linda -w-, sin duda se haría tremenda revolución en la madriguera, sobre todo en algo tan raro como el que un Malfoy visite ese lugar. Merece que escribas la continuación, o bien, que escribas un fic desde que Scorpius Hyperion Malfoy conoció a Rose Weasley en Hogwarts y cómo llegaron a este momento.
9/5/2015 c1 13Rosiee Weasley
¡Hola Michi!
Scorpius y Rose son una de mis OTP así que empiezas bien. Siempre he pensado que Hugo no estaría de acuerdo para nada con ello, y me encanta que se meta tanto con él, aunque yo creo que con el paso de los años logrará ser capaz de sentir cierto amor '''fraternarl'' por Scorpius, más o menos. Y me encanta ese final, también quiero creer que Ron acabará aceptando a Scorpius pero será un proceso mucho más largo y mucho más duro.
¡Mucha suerte en el reto!
9/4/2015 c1 27Mery Weasley
Una historia genial. Hugo parece haber heredado el afán sobre protector de su padre.
Los motes con los que Hugo se refiere a Scorpius son muy ingeniosos, pero "el señor Scorpius-me-creo-rey-del-mundo-Malfoy" ha sido, sin lugar a dudas, el mejor.
Me ha parecido una lectura divertida, con un final típico de Ron.
¡Mucha suerte!
9/3/2015 c1 42Afrodita1
¡Pobre Scorpius! Ron claramente no se la va a hacer facil jajaj fue genial!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service