Just In
Community
Forum
V
More
for Reflejo

1/9/2019 c3 Guest
Hans has corrupted Elsa to the dark side! Nice drabbles!
12/21/2015 c1 412Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Creo que es la primera vez que me encuentro una historia que va sobre el típico viaje en espejo que me gusta. Me parece que para ser un drabble, algo muy cortito, manejaste bien ese recurso que a veces se encuentra muy sobrevalorado en los fandoms. La verdad es que es algo bastante corto, donde vemos a Elsa dudando si ir a través del espejo, además que se ve el especial significado que tiene para ella, y queda la expectativa de qué sucederá después de que entre en el espejo.

En cuanto al apartado técnico, solamente vi un tilde que falta en "éste" y "ésta", cuando hace referencia al espejo y a Elsa, respectivamente. Sugiero que utilices los guiones largos para el diálogos, ya que son la forma correcta (—) y del siguiente modo:

—¿De veras? —su voz era dulce y melodiosa—. Entonces, ven conmigo a donde nadie te moleste.

En fin, espero estar pronto en el siguiente :)
10/17/2015 c3 wendylove4
Yo quería más D:
10/5/2015 c3 62Silvers Astoria Malfoy
Uh, no hay nada como una Elsa malvada.

Vamos a ver, me ha gustado mucho la historia, lobita. Ha sido oscura y genial. En este capítulo uno siente pena hacia los monarcas y hacia Anna, y luego miedo por sus vidas, supongo que Elsa se va a vengar de su "aislamiento" y lo va a hacer a lo grande.

Qué pena que no puedas escribir más sobre ellos porque el reto no lo permite. Pero sería genial leer lo qué pasó en los años que Elsa pasó con Hans, cómo fue que llegó a tener oscuros pensamientos, si hubo tema o no entre ellos... en fin, todas esas cosas sexys que endulzan mucho la vida de un fic. O leer lo que pasará a partir de ahora, cómo llega el invierno eterno, cómo la legítima princesa toma el poder junto con su temible cuervo.

Saludos y espero que hayas tenido suerte en reto!
10/4/2015 c2 Silvers Astoria Malfoy
También los padres, cómo es que dejan un espejo asi en el cuarto de su hija.

Bueno no, creo que este capítulo fue más corto que el anterior, aunque igual de emocionante. Uy, ese lugar es espeluznante, bello pero asusta. Y Hans bueno, de él puedo esperar cualquier cosa menos bondad. Yo que Elsa me iría corriendo.

Saludos!
10/4/2015 c1 Silvers Astoria Malfoy
Um, abrupta? No querrás decir curiosa? En fin, ha sido interesante el drable. Por lo que dices, Elsa nunca había visto a Hans, por qué no se sorprendió más?, me siento curiosa antre ese hecho. Oh, y que Elsa diga que la creen un monstruo... ay, me dio penilla. Quiero saber qué pasará ya!
9/21/2015 c3 44eos nicte
Tengo que confesar que he leído pocos fics de Frozen, la verdad. Y aunque me gusta la pareja de Hans y Elsa para nada me los imaginaba así jajaj en plan... Hans corrompiéndola totalmente. Sin embargo escribes y describes tan bien que me ha gustado mucho. ¡Me encantaron las alas! Y que aparezca cuando Annajusto deja de mirar y el final y todo jajaja ay... describes que da gloria leerte, podía ver todo detalle. Genial!
9/3/2015 c3 8Serena Saori
Me enamoro esta idea! Exijo y recontra exijo una continuación ;-; jajajajaj

Como siempre disfrute leer de tus fics alpha! (:
8/28/2015 c3 1Furea kurakkuru
Debo decir que aunque está bastante confuso está muy bueno, sigue así.
8/23/2015 c3 27A Frozen Fan
¡Increíble! Lo amé. T-T

Cuando Elsa salió del espejo con el cuervo inmediatamente pensé en Maléfica. *-* ¡Adoro cuando es malvada! Hans y ella podrían ser una gran pareja de villanos. :3

Me encanta como encaja todo al final y la mezcla de inspiraciones que tuviste. Todo estuvo estupendo.

Desearía que esta historia fuera al menos un oneshot. T-T No solo porque tiene mucho potencial sino porque sería genial ver lo que Elsa estuvo haciendo todos esos años en el mundo del espejo, como el pelirrojo la manipuló para que se quedara a su lado y bueno, algunos momentos Helsa.

En fin, aun así fue uno de los mejores fics que he leído, siento que debería ganar el reto. :)

Te mando un abrazo pachoncito, loba. ¡Que la inspiración te acompañe!
8/21/2015 c2 12Anielha
Sinceramente no me esperaba esto Loba.

Por un momento pensé que sería algo como alicia a través del espejo y me has dejado sorprendida, deseo saber ya el final de esta historia. Cuidate mucho!
8/20/2015 c2 27A Frozen Fan
Hans se vería y se ve lindo de todas las formas, mi pequeña. Es bello y sensual por naturaleza. *o*

Me ha encantado imaginarlo como un malvado cuervo, adoro su perversidad. Y también me encanta como has relacionado el simbolismo del cuervo con este mágico drabble y la manera tan dulce en que se dirige a Elsa.

(Aunque la verdad es que tampoco he podido evitar pensar en IT, el payaso, ya sabes, por como atraía a los niños a las alcantarillas... pero claro está que él no era sexy e.e).

Así que nuestro adorado Hans ha secuestrado a la pequeña copo de nieve para convertirla en su reina... me gusta, me gusta. Retorcido y malvado pero tierno.

En serio, que buena historia. Demuestra que no se necesitan muchas palabras para relatar algo oscuro y profundo, adoro los detalles de fantasía. Estos son dos de los mejores drabbles que he leído, ya quiero ver el tercero.

¡Cuídate y recúperate pronto!
8/20/2015 c1 Mitsuki Kuromo
Waaaa me dejaste intrigada, tengo mucha curiosidad por saber como continua *w* pero la imagen que se formo en mi mente del pelirrojo me dejo k.o. muy sexy, aunque me confunde lo de pequeña ¿Es cuando es una niña y el pelirrojo es un asalta cunas? O ¿Fue un apelativo cariñoso? Pero sobre todo me muero por la continuación. Lo del espejo fue un toque genial me recordó el cuento de la reina de hielo original por asi decir. Estoy ansiosa por ver el lado dark de esta Elsa.
Nos leemos lobita.
8/19/2015 c1 12Anielha
Me encantan estas historias fantasiosas y como puede continuar.

Sentí algo melodramático el inicio, puede ser el estilo que planteas pero creo que pudieste resumirlo mejor en pocas palabras y aprovechar esa oportunidad para agregarle un detalle más a la trama de este capítulo.

Aun así espero la continuación.

Cuidate mucho.
8/18/2015 c1 27A Frozen Fan
Wooooow, ¡me gustó mucho! Nada como un Dark Helsa para antes de ir a dormir. n.n

Esta parejita es hermosa en su faceta oscura. :3 El uso del espejo fue súper genial, no solo porque me recuerda mucho a la Reina de las Nieves, sino porque es verdad que Elsa y Hans funcionan de alguna manera, como un reflejo el uno del otro. Tú me entiendes, no voy a profundizar mucho en esto. xD

En fin, adoro esa parte siniestra del pelirrojo que busca arrastrar a la rubia hasta la oscuridad, me dejaste muy intrigada, ¡ya quiero averiguar que encontrará del otro lado! Esto es como Alicia a través del espejo pero más sensual. x3

Cuídate loba, esto se va a favoritos.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service