Just In
Community
Forum
V
More
for Querido amigo Fred

2/2/2016 c1 3ChooselovE
Ah por favor! Eso duele mucho, justo al corazón :'( aunque es un bonito drabble me da mucha pena que Fred ya no esté. Me gustó bastante de igual forma.
12/17/2015 c1 Hikari Tsuki
Es una historia muy bonita :) Me han dado ganas de llorar. Espero leer mas de tus historias que a penas te descubrí :D
Sigue escribiendo y mucha suerte en tu vida
9/6/2015 c1 6Asuka.Kirishima
Tierno, muy tierno :) seguro a partir de ahora serán Fred II, I II, IV y así sucesivamente.
9/3/2015 c1 16Kick-69
¡Hola Michi! Me alegró leer algo tan Weasley. Sabes reflejar muy bien lo que eran esos dos juntos y lo que fue George sin él. Es inevitable pensar que hubiera pasado si Fred no hubiera muerto y también que pasaría con la vida de George sin su gemelo y lo has reflejado como siempre lo he imaginado!Espero andes bien y tengas suerte en las votaciones!(mil gracias por tus votos, me has alegrado la vida!)Besos!
9/2/2015 c1 estdrfgh
Cuando leí el título se me hizo muy raro, es decir, "amigo" a Fred que su alma gemela, su... mejor no sigo porque a mi me mola el Weasleycest xD Hasta que leí y vi que era un diario y pensé "ohhhhhhhhh ahora sí tiene sentido". No me gustó la mención del Ronmione, pero no es tu culpa sino de JKR
8/24/2015 c1 38tamarabvillar
Que cuquiiii! no hay nada más mono que un chico contándole sus cosas a un diario.
me gusta porque has plasmado muy bien la manera de ser de George. se le nota la nostalgia ante la falta de su amada contraparte, pero no deja de ser el bromista con sentido del humor nato que es. un buen fic.
8/23/2015 c1 53Aretha Atrahasis
Siempre me gustaron los gemelos Weasley, creo que son mis personajes masculinos favoritos en toda la saga. El toque de humor que le daban y cómo se comportaban... No sé, les hizo ganarse un lugar en mi corazón. Por eso la muerte de Fred fué la que más me afectó. Fue como perder a mi hermano.

Bueno, un Drabble muy emotivo, muy típico de Fred y George.

¡Mucha suerte en el reto! :)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service