FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Heaven

10/28/2016 c1 69miehczyslaw
Caulscott es mi OTP y encontrar algo de ellos en español ha sido una sorpresa enorme.
No soy muy partidaria de las historias con smut (it's not my type) pero esta fue tan bien descrita y detallada y tu narración mola mucho y aaaaa no puedo.
Morí.
En realidad no sé qué decir, lloro todos los días el final de LiS y lo que fue de Nathan pero el fanfiction sirve como consuelo so.
Ha sido una pasada y me gustó, byes!
8/24/2015 c1 2Nyphera
Te llamaré con tu sinónimo si te parece bien :D

¡AUDREY, VEN A MIS BRAZOS YA! Con el poco Caulscott que hay en español, esto es como un oasis en medio del desierto, y no te exagero para nada. Ya que esta parejita, como bien dices tú, ha salido a la luz más bien en el capítulo 4 de Life is Strange, es raro que tenga muchos seguidores. Pero incluso aunque no te llame la atención el Caulscott, creo que este oneshot es algo que merece ser leído por muchos motivos:

1º Está maravillosamente escrito. La expresión, la puntuación y la ortografía brillan en esta historia, haciendo hace que toda la escena fluya libremente y sea muy fácil de leer a pesar de sus 3000 palabras (Aunque no me hubiera importado si fuera un poquito más largo, no mentiré).

2º Todas las acciones están mostradas de una forma muy natural, nada resulta forzado. Los sentimientos, las sonrisas, los besos, las caricias... No sé, todo está escrito como debe estarlo. No le quitaría ni una coma a tu historia, ya que la forma de expresarla y de descripción de cada cosa está tan TAN bien, que me cuesta mucho una forma de mejorar lo que has escrito. Quizá lo único que podría decir es que me hubiera gustado ver un poquito qué pasaba antes del abrazo con el que comienza el fic. No sé, como una confesión que derivase al abrazo, no estoy segura de si me estoy explicando x). Pero vamos, que realmente no hace falta, pero siempre me gusta un ver lo que ocurre justo antes de empezar la historia :)

3º ES UN CAULSCOTT. ¿Hay más razón que esa? xD Aunque no te guste el Caulscott creo que las dos razones anteriores si pueden atraer a más gente que lea el fanfic. Así que... ¡ , HAZ QUE HAYA MÁS GENTE QUE LEA ESTE PRECIOSO ONESHOT!

4º Nathan no es tan violento como suele aparecer en los juegos, y pienso que el hecho de que lo hayas puesto más calmado juega a tu favor en el oneshot. Me explicaré: no creo que la Max del juego pudiera lanzarse a la piscina con Nathan tal y como se encuentra él en el episodio 4, tan inestable y peligroso. Que lo hayas puesto de forma más calmada y, en cierta forma eso es gracias a Max, le da un toque muy dulce a la historia y me resulta más creíble que Max esté con Nathan si él está mejorando e intentando cambiar ;)

Un saludo MUY MUY MUY grande y me encanta este oneshot ;D. NECESITO MORE CAULSCOTT EN MI VIDA.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service