FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Obstinación

10/5/2015 c1 109Druida
:3

Me gusta mucho. No sé si tanto como el otro, pero es uqe el otro me gustó un montón. Pero me ha gustado mucho. Me parece muy natural, me encantan los personajes y me puedo imaginar perfectamente la situación. Pansy es una chica muy estúpida, pero leñes, una no puede ir por el mundo sin ninguna amistad, ¿no?

:P

En fin, mucha suerte :D
9/29/2015 c1 34Seremoon
Hola!
Una frase muy cierta la que te ha tocado y creo que a Pansy le hubiera gustado saber la verdadera opinión de Tracey, pero como dice ella misma quien sabe como lo hace que siempre luce muy bien. Y el que Pansy se quedara esperando su respuesta le dice que si es una verdadera amiga. Bueno así lo veo yo jeje.
Suerte en el reto.
9/23/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Las chicas de Slytherin me parecen un tanto peculiares, aunque más aquellas de las que no sabemos nada. Tracey entra en la categoría de "JK la nombró, sabemos que existe, pero nada más", así que muchos hacen con ella lo que les da la gana y eso incluye sus amistades. Pese a lo que hemos leído en los libros sobre Pansy, quiero creer que tiene amigos, como cualquier persona, y los aprecia, así que allí está para una Tracey que, lo quiera o no, está algo desilusionada del mundo.

Cuídate mucho y mucha suerte en el mini reto.
9/17/2015 c1 Peppa pig1
Hola Aedea! Pienso como Tracey, solo de leerlo el vestido se ve horrible. También he de decir que comprendo a la chica, anda que ver que la persona que te gusta se va al baile con otro, es normal que no quiera ir al baile.
En fin me despido, y ¡suerte en el reto!
9/11/2015 c1 243Griffinn
¡Hola!

Me ha parecido una interesante propuesta, a la vez que tiene un cierto toque de humor. En verdad, es un poco como tragicomedia, has sabido mover la historia entre ambas corrientes y ha hecho que me guste bastante. Pansy es Pansy, sin duda, y Tracey... Bueno, cada cual tiene su visión de ella, amén de que nunca he leído muchas historias con ella como protagonista. Además, la última parte me ha gustado, ese empleo de los adjetivos para describir como se siente, muy bien usado. Por lo demás, la historia está impecablemente escrita, no he visto faltas de ortografía y la narración es buena, te felicito por ello. ¡Suerte!
9/9/2015 c1 21ElectricalMarauder
¡Hola hola!
¡Me ha gustado tu fic! Al principio creía que iba a ser Tracey la que hiciese de buena amiga y Pansy la que se desahogase, no sé por qué tengo tan mala imagen de ella. Pero me gusta la humanidad con la que le has caracterizado. Sí, sigue siendo ella: intensa y salta a la primera, pero ese final me ha hecho cogerle cariño y todo. No sé, me ha gustado mucho la forma en la que lo has narrado, parece muy natural (yo te insto a que alargues la escena, o a que sigas investigando la relación entre estas dos en otro fic, tralalalalá...)
Aunque reconozco que al final me he liado un poco. He tenido que leer un par de veces los últimos párrafos para enterarme exactamente de qué había pasado. Pero será que estoy espesa porque luego me he dado cuenta de la situación muy rápido y he podido imaginarla perfectamente.
No he encontrado ningún fallo de ortografía o gramática, así que guay por ti :D
¡Mucha suerte en el reto!
9/8/2015 c1 82Aruquita
Hola!

Qué bien escribes, chica. Sin duda consigues lucirte en las cuatrocientas palabras y hacer joyas como ésta. Que, si bien no tiene una trama excesivamente elaborada, está dota de una gran humanidad que a mí me encanta *_*

Sólo una queja: a pesar de que me guste la forma en la que has hecho este fic me chirría un poco la amistad entre Tracey y Pansy. Puede que sea más gusto personal (puesto que no hay nada "canon" escrito) pero a mí Pansy me pega más con Daphne. Quizás sea porque no veo del todo la amistad que puede haber entre dos chicas tan, a mi gusto, diferentes.

Daría para un buen longfic, ¿no crees? ;)
Dejando eso de lado la ortografía y gramática son brillantes. Ninguna queja.

¡Suerte!
Un besote
9/8/2015 c1 66MeriAnne Black
¡Hola, compañera!

Fantástico, sí señor. Empecé a leer sin ver quién eras y tuve que volver a atrás para comprobar en qué casa estabas, pensando que serías una dura competencia... imagínate mi sorpresa al descubrir que eres de las mías xD

Me ha encantado el fic. Ortográfica y gramaticalmente, no has tenido ni un fallo, y tu narración es fluida y sencilla, envolvente, fresca. Realmente en la historia no ocurre algo extraordinario, pero pese a ello logras mantener la atención del lector. Y eso me encanta.

La escena es bonita y directa, hace que al principio tengas ganas de empujar a Pansy para luego achucharla, y consigue que te apiades de Tracey. Solo le he encontrado un fallo al fic: he tardado en darme cuenta de qué relación tenía con la frase que te ha tocado y tuve que releérmelo para ver que la respuesta que Pansy espera es cómo se encuentra su amiga, qué le pasa. Quitando eso, no tengo nada más que decir.

¡Mucha suerte!

Un abrazo enorme,
MA.B
9/8/2015 c1 13Rosiee Weasley
¡Hola Aedea!
Para empezar me encanta la idea de una Pansy completamente hortera, pero que a pesar de eso su ego continúe por las nubes. Y ese comentario, por muy hiriente que pueda llegar a ser no podría ser de otra manera, me gusta el personaje de Pansy, me hace bastante gracia, y si hay algo que la caracteriza es querer quedar siempre por encima de los demás por lo que yo creo que ese comentario es una manera de hacerlo. No mide las palabras ni con su amiga porque bueno, es así. Pero a pesar de eso se queda y demuestra que la llama amiga por algo. Aunque sinceramente, si yo fuera Tracey me hubiera dado un infarto al verla ahí.
Buena historia.
¡Mucha suerte en el reto!
9/6/2015 c1 3RaquelSOnce
¡Hola!
La verdad he tenido que leérmelo otra vez para darme cuenta de a lo que estaba esperando respuesta, matarme xD.
Por lo demás me ha gustado bastante, siempre he pensado que los Sly por muy duros que parezcan se quieren entre ellos y se preocupan los unos por los otros aun que sea de una forma diferente
¡Suerte en el reto!
9/6/2015 c1 10Ravenclaw5416
Hola.
¡Me ha encantado! Tu narración ha sido muy fluida, me han gustado tus descripciones, la manera como guías los pensamientos de los personajes, los diálogos...y esa amistad, guardando cosas para no molestar al otro pero aún así molestándolo. La verdad nunca recuerdo a estos personajes como Tracey así que no puedo juzgar si Pansy actuaría así con ella pero ha sido muy lindo el detalle de Pansy de que se quede allí y por supuesto concuerda totalmente con la frase.
Saludos, y suerte :)
9/5/2015 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

No, no vengo de parte de la copa. Peeeeero si tu fic tiene a Pansy y Pansy es un amor indeed. Ok, creo que debería dejar de decir eso porque un día me van a encerrar por loca por decir eso. Pansy no es ningún amor y creo que lo sabemos, pero me gusta en el fic. Está perfectamente IC por lo que sabemos de ella y creo que aunque sí que es un poco bitch, demuestra que es une buena amiga. A su modo, claro. Que no es el modo normal.

De Tracey no puedo decir nada porque es un OC con nombre canon y prácticamente te la puedes inventar. Me ha gustado tu Tracey :) Sobre el apartado técnico, me parece que todo está en orden :)

Nea.
9/5/2015 c1 29Black Phoenix92
Hola Aedea,
la frase que te ha tocado y la historia concuerdan bastante; sin embargo no veo a Pansy esperando a Tracey para que le de la respuesta a lo que le ha preguntado.
La historia está muy bien escrita, no detecté errores ortográficos.
Mucha suerte en el reto.
9/5/2015 c1 76Toshio Nagisa
¡Hola!
Vaya, no me esperaba que la z*** de Pansy tuviese corazón. Yo pensaba que era como los autobuses en huelga, que andaba con los servicios mínimos, loa justos para vivir. Pero parece que no.
Yo siempre he pensado que Rowling odiaba con todo su corazón a Slytherin y que por eso ha puesto a todos los Slytherin como unos seguidores de Voldy idiotas. Pero parece que, junto a mí, hay más personas que opinan que tienen algo, aunque sólo sea por los suyos.
No entiendo cómo puede haber gente que no le guste este tipo de OoCs, cuando son más realistas que la saga en sí.
Está bien escrito, bien redactado, bien explicado —¡gracias a Dios!— y muy ameno y rápido de leer. Que, oye, ya que es un drabble no tener que estar leyendo una hora y pensando en ellas. Realmente no he visto ningún error.
Sin duda va a mis favoritos. Y suerte con el reto o/
9/5/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola, Aedea!

Yo tenía la intención de escribir algo sobre la amistad que imagino entre Pansy y Tracey, pero me parece que no lo haré porque mi historia no podrá compararse con lo que acabo de leer. No sé. La historia tiene algo que me ha encantado. Pienso que las historias se pueden considerar exitosas si son coherente y le llegan al lector. Y esta historia me ha llegado mucho, tengo que ser sincera.

Me gusta tu modo de ver a los dos personajes y de reflejar eso, que puede llamarse amistad o simple reconocimiento, que hay entre las chicas.

¡Vamos Slytherin!
17 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service