FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for De las dudas infinitas

9/22/2015 c1 82Aruquita
Hola!

Vaya. Este fic me ha sorprendido mucho mucho. Es más, es adorable a la vez que apasionado... No sé cómo explicarlo pero me ha gustado mucho esta pareja porque, aunque has descrito un tipo de Daphne Grengrass que no encaja mucho con mi canon mental, los dos juntos son estupendos.

Y sí, sólo has descrito los intentos imperfectos de un par de niños y luego preadolescentes. Pero ha sido fabuloso. Incluso puede que empiece a pensar en ellos más seriamente, y será tu culpa. Siéntete responsable.

Bueno, desvarios a un lado, el fic está muy bien escrito. Me gusta mucho tu estilo, quizá porque se parece un poco al mio... Puede que esté siendo un poco irrealista con eso XDDDDD
Pues eso, que me ha gustado ;)

¡Suerte!
Un besote
9/22/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Me encanta. Sí, creo que me estoy repitiendo mucho, pero es que me encanta. xD Ha sido genial el que hicieras amigos a dos personajes de dos casas tan diferentes. Me recuerda algo al de Muse, quien en el momento del reto también escribió sobre dos personajes que jamás se me habría pasado por la cabeza que fueran amigos.

La primera escena es una típica de niños, muy normal para la edad que tienen. Draco y sus dos gorilas son tan idiotas como siempre. Me da pena la pobre de Tracey y es normal que Daphne se sienta mal porque creía que iba a funcionar, pero su amiga sigue estando desilusionada por mucho que solamente haya arreglado las piedras y adornos. Y bueno, parece que Justin no es que empezara la conversación con muy bien pie para ganas su simpatía. Normal que llamara al pobre zoquete.

La segunda podemos apreciar algo más de los personajes. La forma en la que los Slytherins ven a los muggles, a una Pansy que también ha caído en las redes de Lockhart pero también tiene fichado a Draco y el duelo entre Daphne y Justin, en el que se reconocen pero no dicen nada. No sé qué hechizos habrán utilizado, pero tela la que liaron enfrentándose el uno contra el otro. Me ha parecido curioso el que hayas puesto que en el momento en el que Draco le lanza la serpiente a Justin ellos se dan la mano. Bueno, es normal que esté nervioso y que lo hiciera si la tenía al lado. Tiene miedo, y no ha podido evitarlo. Y ella también lo tiene, claro. La serpiente la tenía al lado y es normal que tuviera miedo que también fuera contra ella.

La tercera es del mismo año cuando el basilisco anda suelto. Allí me ha gustado que Daphne, aunque no lo conozca prácticamente de nada, se preocupara con él. Parece que empieza a cuestionar un poco sobre el tema de relacionarse con un hijo de muggles y me ha gustado ver esa complicidad entre Millicent y Daphne y la amistad que la unen. Y me alegra de que a Millicent eso le resulte indiferente.

Y llegamos a la última parte. Me ha encantado la forma que ha tenido Daphne de cerrarle la boca a Pansy haciéndole el favor a su amiga. Aunque, aún así, yo se lo diría. Es insoportable esta chica. ¡No se calla! Xd Por mucho que Pansy se lo diga por su bien, tiene que entender que hay algunas cosas que no se dicen… En fin. Ha sido peculiar y curioso que se encontrara con Justin en la puerta del baño. Me ha gustado mucho la conversación que tienen y que tanto Daphne como Justin se disculparan (aunque éste último no tiene la culpa de nada, solo para no seguir con el malentendido). Espero que en un futuro se volvieran más cercanos.

El fic en general ha estado muy bien. Solo tienes unos pequeños errores en algunas frases y palabras, pero nada de gran importancia. Y un punto olvidado por ahí.

Un saludo y suerte :)
9/18/2015 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

El fanon entero de los Slytherin te agradece. Ya hacen falta. Que los míos tienen sus momentos emo, pero a veces lo que leo en los fics ya es para pasarse. Vale que tengan el estigma de ser sangre pura y algunos el de hijos de mortífagos, pero el nivel de emocidad que les cargan luego es para matarse. Están como el título de esa obra de teatro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas". Así que todos los slytherin que a los once años son super inteligentes, super profundos y filosofan sobre cosas oscuras en sus dormitorios te lo agredecen (que yo soy una gran fan de Metanfetamina, pero no de sus copycats).

Por otro lado... ¡dime que el título es por Supersubmarina! Dímelo por favor, dime que alguien más en el mundo que no soy yo conoce ese grupo, plis plisito.

Ahora, ya llevó un montón de cosas y no he empezado a escribir nada sobre los personajes. Primero que nada, me he enamorado de tu Daphne. Que la Daphne sin un defecto chupiguay a veces funciona, pero no toda la vida. A veces hay que cambiarle un poquito. Me gusta mucho como narras y como entrelazas las escenas entre los dos. Justin es un amor, indeed, pero a ella le cuesta más aceptar que puede haber una amistad entre ellos; me encanta ese detalle porque me suena a esa terquedad medio slytherin y apesta a la manera en que Daphne está educada. Es sólo una niña de once años, por supuesto que en la primera escena lo más que puede hacer es decirle "cara de zoquete" (nunca subestimes lo que un Slytherin hace sus primeros años de Hogwarts, a veces resulta que pueden hacer la crucio).

Me encanta todo el fic, lo adoro. Ya te digo, soy tu fan. ¡Te deseo muchísima suerte en el reto!

Nea.
9/17/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Ay, ¡Slytherins humanos! Justo hoy estuve comentando con Nea que es muy raro que veamos a los Slytherin actuando como chicos y no como emos filósofos insoportables. Aquí los has mostrado como a chicos comunes y corrientes. Creo que es especialmente notorio en Daphne, a la que suelen poner de reina del hielo, súper fría y alejada del mundo. Aquí la has mostrado como una chica que quiere ayudar a sus amigos (como en la escena de la pulsera), con sus propias inseguridades y dudas, además de una personalidad interesante y sencilla. De verdad me ha gustado mucho, muchísimo. Es genial leer a alguien que muestra a los personajes de una forma tan humana y natural. Y hasta he tenido ganas de golpear a Pansy por cómo trata a la buena de Millie (por cierto, en mi canon mental las chicas se aburren de ella entre cuarto y quinto año y Pansy empieza a juntarse con los chicos, así que tu historia me ha calzado con eso).

Lo único que no he encajado es cuando Pansy dice que le dice esas lindezas a Millicent para que consiga pareja el año siguiente en el baile: ¿cómo sabía ella de eso? Porque en los libros sólo se hace ese baile para el Torneo, que se supone que fue una sorpresa para todo el mundo. En los demás libros se menciona que todo el mundo se va a casa para las fiestas. Pero es un detallito.

El aspecto formal me ha parecido estupendo. Es un gusto leer a alguien que escribe así de bien y de interesante.

¡Saludos y suerte!

Muselina
9/10/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
A veces agradezco que JK no profundizara en ciertos personajes, dándonos solo su nombre y, como extra, su casa. Ese es el caso de Daphne, de la cual podemos hacer lo que nos venga en gana con todo y que es de Slytherin. En esta ocasión has abordado un punto válido, que no por ser de Slytherin debe serse malvada y/o descerebrado, lo cual encaja con varias de las ideas que tengo de Daphne, aunque lo de la amistad con Justin lo veo un poco más difícil (es idea mía, no lo tomes a mal). Sin embargo, el cómo has desarrollado los acontecimientos da para pensar que, con el tiempo, la amistad de esos dos progresará.

Cuídate mucho y suerte en el reto.
9/9/2015 c1 22Little Storm 97
¡LO AMÈ! Es hermosooooo, me encatò de verdad :D Tan bonitos sfaklsjdfajlsfak -modo fangirl off-. Pasando a cosas serias, me encantò tu forma de narrar las cosas, me pareciò pausada, elegante, no tengo palabras de verdad, me fascinò. La tengo en favoritos, me gustò Daphne y su manera de ser muy Slytherin pero -como tù dices- los Slytherin no son todos malos ni asesinos psicòpatas. Hermosìsimo de verdad :3 Hubo una pequeña falta de ortografìa al principio, creo que no lo pusiste en plural o algo asì pero despuès de eso la historia me atrapò tanto que si hubo màs errores por ahì -que no creo-, no me di cuenta. Felicidades.
Mucha suerte :D
9/9/2015 c1 64LadyChocolateLover
Hola! :)
Me ha encantado, sinceramente. La verdad es que nunca pensé que Justin (que nunca me cayó especialmente bien) y Daphne (que sale tirando a nada en los libros) pudieran ser amigos, de alguna manera.

Al principio, Daphne me ha parecido demasiado soberbia aunque entiendo que estaba dolida. Pero luego me ha ido cayendo mejor, al igual que Millicent y a diferencia de Pansy.
Parece que siempre que me cae Daphne bien, me cae mal Pansy y viceversa xD

Y el final ha sido adorabilidad absoluta. Un What if muy bien cuadrado :)

Suerte en el reto!
LadyChocolateLover
9/8/2015 c1 38tamarabvillar
Que monos. Y tiernitos. No puedo evitarlo. porque te has quedado en cuarto año que si no... habría sido interesante ver hasta donde llegaron. si al final lo intentaron, llegar a ser amigos o algo más, o las presiones pudieron con ellos. un buen fic. suerte!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service