Just In
Community
Forum
V
More
for Ser padre no es fácil

9/25/2015 c1 82Aruquita
Hola!

Ay los feelings... ¡Ay Nemo! ¡Ay Marlin! ¡Ay neville...! Bueno no, a Neville no le pasa ninguna tragedia, que yo sepa xDDD
Me ha gustado mucho esta especie de crossover; sobre todo porque encajas a la perfección las personalidades de Nemo y Marlin al mundo de Jk sin que suene forzado. Es más, en mi cabeza aparecen ambos humanizados, y es gracias a ti :)

En cuanto al aspecto técnico no tengo nada que decirte que yo haya visto. Todo conforme :)
PD: la última frase de Marlín me ha dejado echa polvecillo, que lo sepas D,:

¡Suerte!
Un besote
9/22/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

No hay película que pueda encajar a la perfección para un crossover de Harry Potter como Buscando a Nemo.

Desde que vi con quién lo habías hecho, ya sabía más o menos de que iba a ir el asunto, y no me equivoqué. Marlín es un padre demasiado sobre protector, pero hay que saber comprenderle un poco. Quiere lo mejor para su hijo, y le da igual lo que Nemo diga si sabe que es lo mejor para él. Solo espero que más adelante ceda y le deje ir, aunque no creo que le guste mucho el estar tanto tiempo separado de su hijo. Eso sí, ya le vale a Neville meter la pata y hablar de cosas que no debió de hacerlo.

Y bueno, la verdad es que me ha gustado mucho En cuando al apartado técnico, creo que tienes un par de errores de comas por ahí.

Un saludo y suerte :)
9/19/2015 c1 188Muselina Black
¡Hola!

Primero que nada: FEELS. Muchos feels. Pero de los buenos, de los bonitos y tiernos. Porque amo y adoro a tus Marlin y Nemo en el mundo mágico. Y me encantaría leer más de ellos (*lo deja caer*), porque creo que sería un fic genialoso de la muerte ver a Marlin muggle buscando a su hijo en el mundo mágico (y con Dory de bruja despistada... muero de amor). La verdad es que me has despertado la imaginación con esta historia, a pesar de ser tan corta. Pero es que sugiere mucho y eso es lo genial de esta historia, que no cuentas todos y dejas mucho espacio para la imaginación. Y amo que Neville sea el encargado de llevarle la carta de Hogwarts. Porque Neville es love y además, seguro que será el mejor profesor para Nemo. Lo siento en los huesos.

En el aspecto técnico, creo que no he visto ningún error. Es una escena corta pero que sirve para mostrar a los dos personajes y sus personalidades. QUIERO MÁS.

Un beso y mucha suerte

Muse
9/17/2015 c1 14Aedea
¡Hola!

Compro lo de Nemo en Hogwarts. Y lo compro ya. De hecho, habría sido genial si lo hubieras escrito yendo al colegio. Ahora tengo curiosidad por saber en qué Casa lo habrías puesto xDDD. ¿Gryffindor, tal vez? No sé xD.

La verdad, a mí los padres taaaan sobreprotectores me ponen muy nerviosa. Mucho. Es decir, entiendo que quieren lo mejor para sus hijos, pero es que a veces parece que les dejan vivir. Y sí, eso de que no le deje ir a Hogwarts me parece muy exagerado. (No siendo Marlin, claro, porque su actitud es muy IC, digo en general).

Así que eso, que me encanta la forma en la que has colocado a Marlin y Nemo en el mundo de HP y te han quedado tan IC. En serio, completamente creíbles. (Luego recuerdo que en la película son peces y es como... ¡Compañeros para el calamar gigante! xD).

Y nada, ¡desearte muchísima suerte en el reto!

¡Un saludo!
9/17/2015 c1 189Nea Poulain
¡Hola!

Me encanta Nemo y me encanta Marlin. Versión este fic y versión película. De hecho, Marlin me recuerda a mi papá después de tenerme (aunque Marlin sólo está asustado por que es el único hijo, mi papá estaba asustado porque ya había tenido cuatro más que se iban de vacaciones sin avisar, chocaban todos los carros y se caían de la azotea). Lo bueno es que el instinto de sobre protección se pasa con un buen susto (o no) o cuando vez que el mundo es bonito y lindo.

Me encantan las reacciones de los dos. Muy fan de ellos. Aiiins. ¡Muchísima suerte!

Nea.
9/11/2015 c1 266Tooru Hally Beelia FrikiPotter
La personificación de esos dos en el mundo de HP es, por demás, hilarante. Más que nada por imaginarme a Marlin tan paranoico y sin querer que el niño vaya a Hogwarts. Diablos, ahora me has hecho imaginarme alguna historia en Hogwarts con más de un personaje Disney recorriendo sus pasillos. Eres mala y cruel (o genialmente mala y cruel, según como se vea).

Cuídate mucho y suerte en el reto.
9/11/2015 c1 64LadyChocolateLover
¡PUES SI LO QUIERES HACER BIEN MANDA A TU HIJO A HOGWARTS, PEDAZO DE IMBÉCIL!

Hala, ya lo he dicho. Llevo todo el fic flipando porque no le dejaba ir a Hogwarts. ¿Qué clase de padre no deja a su hijo aprender en el mejor colegio mágico del mundo? ¿Eh?

Por otro lado, cuando he visto que era un crossover con Buscando a Nemo, me he imaginado a Nemo y a Dori nadando en el Lago Negro, o siendo mascotas de Neville, o algo por el estilo xDD
Me ha sorprendido muchísimo que fueran humanos y Nemo un mago :)

En cuanto a la ortografía, te faltan dos o tres tildes pero nada grave.

Suerte en el reto!
LadyChocolateLover
9/8/2015 c1 22Little Storm 97
¡No es justo! Ahora quiero saber què pasò con Nemo y Hogwarts, ¿en què casa habrìa quedado? Con tan poquito me hiciste querer màs, ¡muy bien hecho! Suerte :D
9/8/2015 c1 38tamarabvillar
pobre Nemo. ya sea bajo la forma de pez o la de humano, sigue lidiando con la sobreproteccion de Marlin (que a mi parecer ha sido siempre un poco paranoico). me ha gustado como insinúas que la madre y el hermano murieron por algo relacionado con la segunda guerra mágica. dejas caer lanidea pero no de manera directa, a modo de sutil explicación de la negativa tan rotunda de Marlin ante la idea de Nemo en Howgarts. suerte

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service