FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Indiferencia

9/14/2015 c1 6La Pecosa Weasley
¡Hola!

Al terminar de leer el fic solo puedo decir que me deja una sensación un tanto rara, nunca me hubiera imaginado que un boggart pudiera pensar la verdad. Siempre he pensado que simplemente se transforman y actuan porque son como algo embrujado; al darle poder de pensar creo que has conseguido dar un toque diferente al drabble. Y, aunque es extraño, me ha gustado :)
En cuánto a lo del tiburón yo creo que seria su boggart infantil, tal y como dices tu xD

¡Mucha suerte!
9/14/2015 c1 96Deb WangXian-Friki
¡Hola Aedea!
Me ha parecido muy original tu drabble. Hacerlo desde el punto del boggart me ha encantado y la verdad es que jamás se me hubiera ocurrido. Narración impecable.
¡Mucha suerte!
Besos, Aur
9/12/2015 c1 34Seremoon
Hola!
Yo tampoco recuerdo haber leído algo acerca del boggart de Pansy, pero creo que el que pasen de ella si podría ser su miedo.
Muchas suerte, saludos.
9/12/2015 c1 64Crislu
Hola, holita
Lo primero felicitaciones porque me parece muy original hacer un fic desde el punto de vista del boggart, para serte sincera dudo que esa idea se me hubiera ocurrido a mi alguna vez.
Por otro lado debo confesar que con la primera lectura del fic me he quedado algo descolorada porque no lo entendía demasiado, pero después de leer la nota de que estaba escrito desde el punto del boggart ya lo leí con pleno entendimiento de causa.
Sobre el miedo no tengo nada que decir porque lo veo un miedo racional
Suerte en el duelo y espero no seas desarmada por tu contrincante
9/12/2015 c1 108edwinguerrave
Buenas tardes desde San Diego, Venezuela!

Ante todo, felicitaciones! Muy interesante, nos presentas un 155w muy bien logrado, que nos muestra el punto de vista del boggart, un clon de Pansy siendo "apartada" por la sociedad. Me recuerda un viejo bolero: "Ódiame sin piedad, yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia, no quiero más tu indiferencia..." (y por ahí va la cosa... XDDDD)
Técnicamente le veo un punto y coma que falta ("...afilado, el más punzante; no me oyen, no pueden..."), de resto, un primer relato muy bueno...

Suerte en tu duelo! Salud y saludos!

Edwin
9/12/2015 c1 57Pearl Parkinson
¡Hola!
Puntos por haber usado a Pansy. :D xDDD
La verdad es que me ha encantado la narración, y sobretodo, que esté escrito desde el punto de vista del boggartl, de verdad que lo hace muy sustancioso y único. Tomaste una buena decisión.
Me gusta el boggart. Me gusta que no sea algo totalmente corpóreo como un insecto, o alguna criatura, sino más bien algo mas profundo, psicológico. Supongo que Pansy tiene unos 16 años aproximadamente, que es cuando uno empieza a preocuparse mas por este tipo de cosa.
Y nada, que me ha gustado todo.
¡Suerte en el duelo!
9/12/2015 c1 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

Pues no sé qué opinarán los demás (no he mirado los demás rr), pero a mí al menos me ha encantado. De veras, no se me hubiese ocurrido nada más original que algo así. Tampoco tengo idea de si los boggart piensan (imagino que sí, porque si no no tendrían la capacidad de leer la mente de quienes les ven y convertirse en sus peores miedos, al menos es lo que pienso, razonándolo un poco), pero me ha gustado cómo has usado este. Y sí, lo del tiburón es un poco soso, pero me gusta la idea de una Pansy con temores sobre cómo la ve el resto del mundo.

En la parte técnica, no he visto nada a destacar.

Un saludo y mucha suerte en el duelo. :)
9/12/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
¿Desde el punto de vista del boggart? Siendo sincera, nunca se me hubiera ocurrido. No considerando lo que has mencionado, que es imposible saber si esas criaturas tienen algo parecido a pensamientos racionales. Pero en caso de que piensen, quizá intentarían hacer algo mucho más elaborado para asustar personas que solo transformarse, no sé, como comportarse de una manera acorde al miedo y así, que el otro sufra más. Pansy, en lo personal, me encantaría que se las arreglara con un boggart como ese, seguro es de esas chicas que se creen lo mejor del mundo y quizá por eso temería que la ignoraran todo el tiempo.

Cuídate mucho y suerte en tu duelo.
9/11/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Si, si, si! Me parece una gran idea que hayas asignado ese boggart para Pansy. Es decir, por lo poco que conocemos de Pansy sabemos que es una chica que suele estar continuamente con Draco Malfoy, llamar la atención y como llevar la voz cantante de todo lo que sucede en Slytherin, así que ¿qué mayor temor que no ser tomada en cuenta? Debe ser horrible ser algo así como invisible para el resto del mundo, ignorada por sus compañeros, ser dejada a un lado por sus familiares y demás, hablarle a la nada sin que te responda —ni siquiera el eco xD—, así que se puede entender perfectamente que Pansy le tenga miedo a eso. No recuerdo que Pansy le temiera a un tiburón, es decir, no encuentro ningún fundamento para eso, y sin duda me quedo con el boggart que tú planteaste para ella.
9/11/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola, mi contricante!

La verdad es que tu historia es fabulosa y me da mucho miedo ir contra ti en esta ronda. En serio. Me gusta la idea de contar la historia a través del boggart, y creo que el miedo de Pansy tiene mucho sentido. Más que lo del tiburón, todo sea dicho. A Pansy le gusta llamar la atención, aunque quizás no quiera admitirlo. Es un miedo más bien abstracto, no a algo en concreto, por lo que

Creo que también hay algo que tiene que ver con la apariencia física. Como si Pansy tuviera más miedo de cómo la ve el resto, más que a la indiferencia. Por eso se exageran sus rasgos y se hacen más feos de lo que son. No sé, creo que es muy interesante que lo hayas estructurado así y muy original. Así que espero que te den muchos puntos por eso (que yo no puedo dártelos XD).

¡Un beso y éxito!

Muselina
9/11/2015 c1 18mmmartta3
¡Hola!
Vaya, me ha encantado. Me parece súper original la idea de narrarlo desde el punto de vista del boggart (aunque como bien has dicho ni siquiera sabemos si piensan). Respecto al miedo de Pansy, me parece que está tremendamente acertado. ¿Un tiburón? Claro que no, yo la veo mucho más con un miedo de este estilo, la indiferencia, la soledad... No sé, encaja mucho mejor con mi headcanon.
Mi más sincera enhorabuena, porque de verdad me ha gustado mucho.
Mucha suerte.
¡Nos leemos!
9/11/2015 c1 62Silvers Astoria Malfoy
Hola!

Pues vaya, la idea es muy original. Jamás se me habría ocurrido escribir desde la mente del propio boggart. Sí, nadie sabe lo que piensan, pero bueno, supongo que es como escribir desde la imagen del miedo. ¿Qué piensa el miedo? ¿Disfruta de esparcirse por el mundo? ¿Tiene alma, sentimientos…? En fin, si se ha escrito desde la mente de un dementor, también se puede desde un boggart.

Me hna gustado las imágenes que usas para describir el temor a ser invisible, a causar indiferencia en los demás. “Yo, pero tú también” te pone los pelos de punta, porque en principio no sabes quién es el que cuenta, y no te esperas esa sorpresa del final. “Yo, pero sobre todo tú”, y de esa forma me quitaste la teoría de que fuera un espejo el que hablara.

En el aspecto técnico no vi errores que me impidieran la lectura, tienes buena ortografía y escribes muy bien. Suerte en el reto!
9/10/2015 c1 75Chocokuki93
Hola!
Estoy completamente de acuerdo contigo, el miedo a los 13 no es lo mismo que el miedo a los 18. Creo que es muy probable que para una niña de 13 años su mayor miedo sea un tiburón, a los dieciocho puede haber cambiado. Me gustó precisamente que la historia esté escrita desde el punto de vista del Boggart, es algo original.
Comprendo completamente a Pansy, hay cosas peores que la indiferencia, y me parece un miedo realista para ella que siempre parece intentar llamar la atención de Draco.
Suerte en el reto
Besos
Teté
9/9/2015 c1 115Mirkran Ackerman
¡Hola!

Pues concuerdo contigo en que el peor miedo de Pansy es ser ignorada por los demás, sobre todo por sus amigos, pero no era necesario ponerse tan metafísico con el asunto. Yo entendí tu fic, pero no sé si otro lector con menos experiencia podrá hacerlo, porque es muy abstracto. De hecho, si no hubieras explicado en tu nota que el narrador era el boggart, habría pensado que se trataba de otra persona. El miedo está bien planteado, pero creo que pudiste haber enfocado la temática de otra manera. Yo, en lo personal, habría puesto un espejo como boggart, en el que Pansy se ve reflejada, pero la gente hace caso omiso de ella en la imagen. Aquello habría sido más simple de entender y no tendrías tantos atados para explicar el miedo de Pansy. No es tanto un error de planteamiento, sino que es como irse por el camino pedregoso antes que por el pavimentado.

No hallé errores de índole técnico en tu fic. Escribes muy bien, manejas de forma impecable las palabras y eso hace que tu historia cobre más profundidad e intensidad.

Un saludo y suerte con tu duelo.
9/9/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

La verdad es que me ha parecido un fic un poco... raro. No es que esté mal, claro. Es solo que me parece extraño leer la historia desde la perspectiva del boggart. Es algo que nunca había leído, por lo que me parece bastante original. Lo único que creo que ha fallado es que no se aprecia bien cuál es exactamente el miedo que tiene. Yo pensaba que era una banshee hasta que he leído lo de abajo. xD Pero bueno, aparte de eso, creo que está bastante bien.

Un saludo y suerte
18 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service