FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Prácticas de duelo

3/27/2016 c5 67Gaheller Saberhagen
¿Cuántos años tiene Albus aquí? lo imagino como un niño, tal vez recién entrando a Hogwarts, mas de 13 no le pongo .-.

Es confuso, se nota que te hizo falta espacio para poner todo y que quedara como querías, sobre todo por la primera parte, pero me gusta porque creo que en medio de todo se entiende el punto y las imágenes de los cubos representadas y es confuso porque igual Albus se siente así... y bueno, creo que todo el fic es un sueño (porque la serpiente ahí en el dormitorio de Lily no me pega en una escena real ni a patadas) y los sueños son así, raros.

En el apartado técnico... ahí están los guiones, tus grandes enemigos causándote problemas uhuhuuuuuuuuuuuuu *Léase con voz dramática* xD
3/21/2016 c4 66MeriAnne Black
¡Hola!

Wow. Es... genial. Me ha parecido muy flipante la descripción del fuego, de sus movimientos y giros, de su "vida". Te ha quedado realmente bien. Me ha encantado también el acertijo, la idea de la prueba en sí. Además, creo que lo has hecho genial para conseguir darle todo el protagonismo al elemento y no a Scorpius (usas a un Malfoy para derretir mi corasonsito, que lo sé yo).

Solo ha habido una cosa que me ha echado un poco para atrás, y es la puntuación. En varios momentos me dio la sensación de que los puntos y las comas estaban mal puestos o intercambiados, y es una rabia, porque este estilo que has usado queda francamente impresionante con la puntuación adecuada.

En fin, quitando ese detalle, me ha gustado mucho ;)

¡Mucha suerte! (O mejor no xD)
3/21/2016 c4 19Nasuasda
Hola,

Muy chula la descripción del fuego. Creo que bastante cerca de cómo lo escribiría yo misma, lo que no he entendido es el supuesto acertijo... tener el valor? No dudar?

He visto también alguna que otra falta, pero nada muy gordo.

Suerte!
Nasu
3/21/2016 c4 109Druida
Me parece que la parte fuerte de esta historia reside en la narración de la acción. Me gusta mucho cómo lo has hecho. Me gusta que es realista, Scorpius está quemado. Me gusta cómo has introducido al personaje principal y nos lo has dado a conocer. Y me parece una prueba peligrosísima y difícil de pasar xDDD

En fin, mucha suerte :D
3/20/2016 c4 67Gaheller Saberhagen
Hola :D
Debo admitir que al principio pensé que lo que se movía, parpadeaba, relucía y se inclinaba era el fuego, no Scorpius xD sobre todo por la parte de "reluce", sigo sin entender cómo Scorpius puede relucir en este contexto.

Me gusta eso de que "el fuego se disfraza de torre", aunque me cuesta imaginarlo. Me hubiera gustado algo más de esa descripción para poder imaginarlo, pero 155w lo sé.

Por un momento creí que esa conversación era un recuerdo, luego pensé que era más como una alucinación, pero ahora no estoy muy segura, parece que es la clave del acertijo.

En fin, me ha gustado. Saludos :)
3/19/2016 c4 76Sorg-Esp
Bueno, pues al final ha salido algo original. Y sí que era difícil. El fuego es un elemento que sale mucho en la saga, con diferentes versiones, como ese que no se controla nunca o el de la bruja que se dejaba churruscar en la hoguera porque tenía un hechizo para que le hiciera cosquillas. Sin olvidar sacar la cara entre las brasas de la chimenea.
Muy redondo, francamente. Suerte.
3/15/2016 c3 66MeriAnne Black
¡Hola!

Hum... pues si te digo la verdad, no es lo que más me ha gustado de lo que he leído tuyo :( En primer lugar, ¡te faltan prácticamente todos los puntos finales! Suelo contener mis impulsos ortonazis, pero realmente se me hizo complicado leer el fic con tantos errores de puntuación :( Te faltan además algunas tildes, y todo esto en general me choca. Tú no sueles tener tantos fallos.

En segundo lugar... la escena en sí me gusta. Quiero decir que es tierna, familiar y divertida, con personajes IC, pero le falta algo. Entiendo que 155w dan para muy poco, eso sí... pero sigue faltándole una chispa. No me ha llegado tanto como debería.

Lo siento, no quiero desanimarte D: Solo te digo esto porque creo que puedes dar mucho más de ti misma ):

¡Un abrazo, y suerte!

MA.B
3/15/2016 c3 109Druida
Holitas.

Creo que voy a hacer como hacía Cris Snape en tiempos y voy a dividir el review en me gusta/no me gusta.

Me gusta: que sea una escena familiar, la complicidad entre Ron y Rosie. Que Rose quiera ser como su tía Ginny, que todos sabemos que es un gran ejemplo a seguir.

No me gusta: el descuido en la ortografía. Un río es una corriente de agua -más menos. Que Hermione adopte el papel tradicional de madre histérica -son magos, si Rosie se rompe una pierna, se soluciona con un giro de varita.

Por último, comentarte que revises la historia después de publicarla. Porque se te han juntado palabritas y eso :P No pasas del límite, que lo comprobé, pero queda un poco feo a la hora de leer.

Suerte.
3/14/2016 c3 67Gaheller Saberhagen
Uy pues si que se nota bastante que no tuviste mucho tiempo para escribir el fic, porque las faltas saltan a la vista (a la vista de alguien como yo, que es mas bien miope y no suele ver las faltas). Es una lástima porque el fic esta bastante bien, me gusta la escena y como has caracterizado a los personajes, sobre todo a Ron que quiero achucharlo hasta aplastarle una costilla :3 también hay una parte donde hay dos palabras juntas pegadas y creo que eso word lo cuenta como una sola palabra, en cuyo caso el juego, que trata sobre escribir 155 palabras exactas se pierde porque tendrías 156 y #NotOk
3/14/2016 c3 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

Madre mía, la que ha liado Ron regalándole una escoba a su hija. No me extraña nada que Hermione se enfade con él (y que probablemente esa misma noche durmiera en el sofá xDDD).

En cuanto a la parte técnica, te falla mucho las tildes y la puntuación. Lo primero más que lo segundo, ya que las pones donde debes y no lo haces cuando debes. xD

En fin, igualmente, te deseo mucha suerte. :)
3/14/2016 c3 33kisses rain
¡Hola rival!

Dime ¿cual es tu estrategia para vencer a tu oponente? Escribes algo de su OTP * saca las pancartas Ronmioneras y su camiseta de keep calm and ship ronmione * ademas que la historia desborda fluff familiar infinito y la preciosa Rose * kisses se derrite con tanto amor*
Tu historia en encanta al punto de que si no fueras mi rival te votaria , asi de contundente :)
Dejando a mi fangirl de lado un momento y enfocandome en la historia, pues Hermione , que killjoy eres mujer a la nena le gusta volar , dejala ser que como bien dice Ron es solo un metrito ( y como la niña torpe que fui y la adulta torpe que soy y que siempre se ha caido. juro que una caoda de un metro no pasa nada .)
Es mas en mi headcannon Rose tiene el cerebro de su madre pero la actitud de su padre asi que ama volar .

Ya no se quien quiero que gane , me has desarmado con tanto fluff .
3/13/2016 c3 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Ya sabemos que Hermione no era muy aficionada a volar (o esa impresión da), así que es lógico que se preocupe por Rose y la genial idea de Ron de darle una escoba, aunque sea de juguete. Lo que parece aquí es que, aunque en el epílogo se diga que Rose "ha heredado el cerebro de su madre", también tendrá el gusto por volar de varios Weasley. No sé qué le sorprende a Hermione y en su lugar, me resignaría y dejaría que mi hija aprendiera a volar en ese momento, cuando es pequeña, que luego en Hogwarts y que se rompa la muñeca (lo siento por acordarme de ti, Neville...).

Cuídate mucho y suerte en tu duelo.
3/13/2016 c3 10Deardeay
Pobre Hermione, a ella tan poco que le gusta el quidditch y ahora su hija tan fan de hacer piruetas extremas. Lo mejor será que practiquen cuando Hermione no esté cerca. Suerte en el reto.
3/13/2016 c3 33NotHueto
¡Hola!
A mi en particular me choca mucho Hermione de aguafiestas, aunque no dudo ni tantito que tome esa actitud con sus hijos, pero es qué horror. Caer un metro no es la gran cosa y si su hija iba a llorar es porque mami corrió asustada a ayudarla. Buf. #Badparenting.
Lo bueno es que tiene a Ron, el menor de mil hermanos varones que sabe lo que es el caos y que ayuda a vivir una infancia más feliz xD.
En fin, saludos.
H
3/8/2016 c2 66MeriAnne Black
¡Hola!

Vale, pues me ha gustado bastante. En primer lugar creo que has encajado perfectamente las palabras del castigo, hasta el punto de que he tenido que releerlo para encontrarlas xD Y en segundo lugar, me ha encantado tanto la profecía como la forma de presentarla. Entiendo que la mujer es Bellatrix, ¿verdad? Sí, me encanta que hayas hecho algo tan canon :P

¡Mucha suerte!

MA.B
46 Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service