FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El club de duelo

8/2/2018 c5 83Kaoru Black
Hola, Nea.

Me costó adivinar quién era el personaje de esta viñeta pero ya sabía que sería doloroso. Pero, ¿saber que es Sirius? Eso fue un doble ay. No me gusta que Sirius tenga esta actitud tan depresiva, que esté rindiéndose casi y dolorosamente tan fácilmente pero, ¿acaso había algo más que él podía hacer en aquel momento?, ¿había alguien que le podía ayudar? Sirius no sabe que no ha perdido todo lo que una vez ha amado, por lo lucharía mil veces si fueran necesarias pero... No lo sabe, y eso le deprime y le desgarra el alma.

A veces me pregunto por qué no insistió en que no era culpa de él, en decir que todo sucedió a causa de las acciones de Peter pero... pero creo que sé el por qué, ¿sabes?
7/30/2018 c4 Kaoru Black
Hola, Nea.

Leí el título pero, de entre todas las opciones que imaginé, jamás me esperé que fuera Tom y me quiero dar zapes por eso. ¡Es que era muy obvio, a decir verdad! No importa cuántas veces Tom intente escapar del destino o que es lo que haga para impedirlo, inevitablemente llegará y eso le aterra. Al principio, de cuando comencé a leer la saga, supuse que le tendría miedo al olvido o algo así, pero resultó que simplemente le temía a la muerte. Qué curioso, en realidad, pero creo que se enloqueció por eso.

"Vendrá la muerte y se llevará a tu alma", fue un muy bien final en mi opinión.
7/30/2018 c3 Kaoru Black
Hola, Nea.

Me sorprende que Bartemius haya dicho algo en su vida que no estuviera relacionado con el poder y mantener las apariencias, pero luego recuerdo que Barty se convirtió en un problema para él y se me pasa. No sé qué pensar sobre que Barty haya recordado algo que haya dicho su padre, pero se ve que le ha sacado provecho aunque sea para imitar el comportamiento de Bellatrix. Que estos dos se lleven bien lo compro, está en mi headcanon y siempre he visto a Bellatrix como una especie de profesora para Barty.

Bellatrix está tan loca que Barty no duda de ella, ¿en serio? En fin, se ve que éstos son tal para cual.
7/30/2018 c2 Kaoru Black
Hola, Nea.

A veces me pregunto que hubiera pasado si Mérope no hubiera estado tan desesperada por encontrar a alguien que la amara, quizá no se hubiera equivocado de la manera en que lo hizo y habría criado a su hijo ella sola. O quizá con ayuda Tom, si era que él hubiera aceptado la existencia de la magia y eso.

Sea cual sea, creo que estos son los inicios del enamoramiento, posterior obsesión, de Mérope. Ni siquiera ha pensado para qué será, solo aprecia que le recuerde a Tom. Lindo, trágico, pero muy lindo. Pobre Mérope.
7/30/2018 c1 Kaoru Black
Hola, Nea.

El miedo de Daphne me ha sorprendido porque es lo último que hubiese pensado para ella y por eso mismo me ha gustado. Ahora que lo pienso creo que sí es el tipo de miedo que alguien como Daphne tendría en algún momento, pero creo que esté relacionado a que Theodore la vaya a dejar por eso. No imagino por qué le aterra tanto, porque de entre todas las cosas teme que el paso del tiempo la afecte.

Es un poco raro para mí, pero creíble tratándose de Daphne.
7/23/2016 c11 67Gaheller Saberhagen
No deja de ser divertido que los magos, con todas las facilidades que tienen gracias a la magia siempre estén atrás y tengan que agarrarse de la tecnología muggle (radio, expreso de Hogwars, autos, motos...) igual lo hacen por moda (como la moto de sirius), pero es que lo de las lechuzas es absurdo y lo de meter la cabeza en una chimenea es incómodo.

Casi creí que ibas a hacer una referencia al Pokemon GO (con eso de que los Lovegood fangirlean con animales raros/inventados), eso hubiera sido genial porque parece que tu fic quiere irse por el humor pero no lo termina de conseguir, dejándome con una sensación extraña, como que me falta algo. El final me queda demasiado cortado y la verdad me sobra eso del comienzo donde Xenophilus se queda dormido y blah, blah, blah (bueno, digo eso y la verdad no se si era un requerimiento del reto poner la forma en la que viajaron). Tampoco siento ahí a xenophilus, como que es un florero y bien pudiste haber puesto a otro personaje random y daba igual porque no interactuaba con nadie en la escena.

Me gusta el sarcasmo de pj random 1 y me gusta que pj random 2 le parezca la maravilla eso de tener celulares ¿serán smartphones o andarán solo con Nokia 1100 y 3/4 xD? yo es que me imagino que igual son tv de blanco y negro. Igual lo único que llega a los canales son esas peliculas ochenteras y que entre los magos jóvenes quieran ser como Rocky o Cuacheneger xD juas, me meo. Tengo que escribir esto xD

Suerte en el duelo
7/14/2016 c10 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Ah, también has echado mano de Teddy siendo auror en el Club. Bueno, a lo que venía.

La trama pinta bien, parece una investigación normal, pero luego ¡zas!, a Teddy se lo lleva el traslador. Mira que debió mantener las manos quietas al darse cuenta que era el único objeto intacto en el lugar (y que por la cursiva, le llamó la atención que fuera un instrumento muggle, ¿verdad?), pero no, tenía que ir a cometer un error. En eso fue torpe como su madre, admítelo... o demasiado curioso, como su padre de joven. Tú elige. Con todo, me gusta a ver a Teddy auror (será porque también lo he imaginado así), solo espero que salga vivo de ello.

Por otro lado, dejando de lado lo que le pase o le deje de pasar a este Teddy tuyo, considero que lograste hacer un buen trabajo al hilar los elementos que te sortearon, que quizá a otros les habría costado. No sé, en lo personal no se me ocurre nada, aunque quizá sea porque no tuve necesidad.

Cuídate mucho y a ver cómo nos va en esta semifinal.

P. D. Si la dueña del Caldero Chorreante es Hannah Abbott adulta, ¿no debería ser la "señora Longbottom"? A menos, claro, que fuera de esas mujeres que no cambiaran de apellido al casarse.
7/13/2016 c10 33NotHueto
¡Hola!
Debo decir que me encanta el concepto, porque soy muy fan del misterio y el crimen pero es por igual frustrante no saber el resto de la historia. ¡Es el punto del misterio! ¡Saber qué pasa y por qué pasa! Jaja, bueno, tendré que hacerme una historia en mi mente.
Siempre me gusta la parte en la que entrevistan a los conocidos del muerto y todos dicen que era una gran persona y que todos lo amaban xD. Clásico.
En fin, me ha gustado mucho y siento que has metido el traslador sin problemas.
Felicidades y suerte en el duelo.
H
7/5/2016 c9 83Kaoru Black
Hola, Nea.

Nunca se me pasó por la mente que pudieran ir a la playa con tanto "sangre sucia" merodeando por ahí, hasta que supuse que podría ser algún lugar mágico repelente a los muggles o yo sé qué con lo que se sintieran más cómodos.

Para ser unas 155w las has empleado para marcar esta pequeña aventura de los Black, me divirtió. Imaginármelos así, sin poder controlar bien a su propia familia tiene ese "algo" que lo hace memorable.

(Eso sí. El árbol genealógico Black me supera, con tantos que hay a veces no sé quién es hijo/tío/sobrino/esposo o ves saber qué de quién.)

Lo de Cygnus al final me dejó riéndome.

¿Sabes lo difícil que es no reírse en un sitio inadecuado? Te respondo yo: complicado ;D

~KaoruBlack
7/5/2016 c9 109Roxy Scamander
¡Hola!

Cuando leí el título de tu fic, se me escapó una carcajada y no sabía que esperarme, la verdad, pero no me has decepcionado. Nunca se me habría ocurrido poner a los Black en la playa, y menos a esa generación. Me gustan bastante los Black, así que tengo headcanons de casi todas las generaciones y me has alegrado el día cuando he visto que habías escrito de esta. Que sepas que has traumatizado a Cygnus de por vida, pobrecillo y me hago fan de Lucretia desesperando a Melania (la pobre con arena en todas partes)

¡Muchísima suerte en el duelo! Creo que voy a ser machacada con todo éxito por ti, pero me ha encantado tu fic y me he reído bastante (teniendo en cuenta que son solo 155w, es un mérito)

Muchos besos.

Roxy.
7/3/2016 c9 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
De no ser porque la imagen de los Black no me cuadra completamente con la playa, te compraba esto de canon. Digo, en algún momento tuvieron que tener Orion y Walburga un momentito para disfrutar de ellos mismo, ¿no? Pero la verdad, me da mucha risa imaginarme a Melania, tipo mamá gallina gruñona, queriendo manejar a todo el mundo en semejante ambiente y fracasando estrepitosamente... al menos con su hijo y su sobrina (seguro que después del viajecito arreglaron que se casaran, ¿verdad? Me muero de risa al imaginarlo).

Cuídate mucho y suerte en el duelo.
7/2/2016 c9 97Estrella Blank
Hola!

Un placer leerte en el club de Duelo y ahora centrándonos en la familia Black, por un momento me imaginé a quienes ya conocemos, pero oh sorpresa! Unas generaciones antes y con personajes que sólo sabemos sus nombres.

Me ha parecido muy entretenida, me pongo en los pies de Melania, me gusta la playa pero no tanto y eso de la arena... uff. También el hecho de estar correteando a sus hijos y sobrinos que por lo que vemos están en la etapa hormonal, pillos ellos! No me quiero imaginar lo que les vayan a decir cuando vayan por ellos xD.

Mucha suerte en el reto!
6/26/2016 c8 109Roxy Scamander
¡Hey!

El fic me ha gustado mucho, porque en 155 palabras has conseguido que me imaginé toda una escena y sentar las bases de una relación entre dos personas. Ambos personajes me han caído muy bien, sobre todo Regina, porque me siento muy comprendida, a mi también se me dan muy mal todos los deportes, sin excepción. Me ha gustado también como lo has terminado, porque es un dato muy curioso. El deporte que has elegido me ha parecido muy original, básicamente porque te has basado en un deporte prehispábico.

¡Mucha suerte en el duelo!

Muchos besos.

Roxy.
6/26/2016 c8 33kisses rain
¡Hola!

Pues si ganar significaba morir, con gusto perdia xD

El contexto en el que se desarrolla la historia se me hace muy agradable , es una tarde comun y corriente en la vida de una pareja que se esta divirtiendo de una manera no tan comun ni tan corriente.

Es un juego muy dinamico con las escobas , aros y pelotas.
Kudos tambien por basarte en la historia de Mesoamerica , siempre se aprende algo nuevo .

¡Suerte en tu duelo!
6/26/2016 c8 33NotHueto
¡Hola!
Pues me topo con otra idea que se me ocurrió y agradezco no haber hecho porque tu y Bell han tenido ideas encantadoras.
Me gusta que sea una variante en escobas porque todo lo que sea en escobas me encanta y también me gustan los personajes tan casuales hablando de sacrificios.
En fin, suerte :)
H
108 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service