FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Viñetas azuladas

6/30/2016 c9 132PukitChan
¡Hola, Raven!
He de confesarlo. Me he estado muriendo de la risa con este fic porque... ¡Es tan canon! xD Casi puedo ver a Hermione al borde del asiento, contemplando fascinada cada descripción ridícula de Lockhart, y lo que es peor... ¡Justificando sus incoherencias! Te mando pudín de chocolate, porque en serio que te lo mereces. ¡Me ha encantado muchísimo! Sinceramente, me moriría de risa con una versión más alargada de esta clase y Lockhart revolotearía de emoción. La historia que cuenta es super inverosímil xDDDDD y sobre todo cómo crea su propia publicidad. Os juro, canon a morir. xD ¡Saludos y muchísima suerte en el reto! :D
6/29/2016 c8 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Los Scamander deben ser de esas familias bien originales, con vidas que los demás solo podemos imaginar, seguramente pasándose la mitad del año viajando (al menos cuando los niños pudieron hacerlo). La narración me suena muy Luna, tan soñadora y feliz con lo que ha conseguido, sintiéndose en la cima del mundo (de alguna forma) y viendo cómo sus hijos alcanzan la felicidad en un mundo que ya no está teñido de rojo ni de negro. Y bueno, como imagino a Lorcan y Lysander con cierto aire soñador, como su madre, adoré leerlos aquí.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
6/29/2016 c8 34Seremoon
Hola!
Me gusto la forma en que vas narrando los diferentes momentos especiales que pasan juntos los gemelos, cuando están solos, cuando hay mas gente. Me encanto el ultimo párrafo, porque la vida esta llena de recuerdo y esos recuerdos nadie te los va a poder quitar.
Me gusto mucho.
Suerte en el reto D
6/29/2016 c9 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Una de las clases de Lockhart... Pues mira, que si uno de mis profesores hubiera sido un escritor que admirara, también habría estado como Hermione, embelesada y consiguiendo buenas participaciones. Sin embargo, solo en Hogwarts pasaría, así como has mostrado un poco de lo que pudieron ser esas clases de Lockhart (y doy por hecho de que fueron así, por lo que dice en HP2). Lockhart nunca fue santo de mi devoción, desde su primera aparición, pero hay que reconocerle algo y es que, al parecer, sabe cómo narrar para captar la atención del público. Al menos eso he podido leer en tu viñeta.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
6/28/2016 c8 97Estrella Blank
Hola!

Debo decir que me ha encantado y a la vez me ha apachurrado el corazón tu fic. Puedo imaginar a Luna viendo sus recuerdos, sus instantaneas y rememorando cada momento en que fueron tomadas.
Me ha gustado mucho la forma en como se van dando las cosas, los sucesos que han sido guardados sobre todo de sus hijos.

Hoowww y es tan de ellos ese aire soñador, o el hecho de que Lorcan vista un traje de plumas, o haya desviado su atención a otro lado (me ha sorprendido algo que terminara con Rose).

Y lo último... Luna y Rolf son OTP en verdad, me da tristeza que él ya no este a su lado pero bueno, así es la vida y ella lo recuerda con mucho cariño y amor.

Mucha suerte en el reto! :D
6/27/2016 c9 34Seremoon
Hola!
Jajaja me gusto mucho tu historia, la forma de narración de Lockhart me recordó a cuando dejo suelte a los duendecillos en clase y bueno Hermione siempre tan atenta. Y ahora para saber el final debo conseguir su libro XD
Suerte en el reto D
6/26/2016 c8 12RosieEvansB
¡Hola! Antes que todo quiero felicitarte por la historia, es tan hermosa que ni siquiera sé por donde empezar. Me encanta la forma como Luna narra su vida con Rolf y con sus hijos, es algo mágico, maravilloso y especial. Es tan tierno la manera como va contando cada etapa de su vida, desde que Lorcan y Lysander eran pequeños hasta la boda de Lorcan (aquí entre nos me hubiera gustado que se casará con Lily, cosas mías y es que tengo una amiga que es fan del Lily/Lorcan y yo también le encontrado el gusto xD) Y como ya te había dicho, es una historia bella y única. muchas felicidades otra vez y suerte en el reto.
Lily :)
6/25/2016 c9 RosieEvansB
Que buena historia, me gusta que hayas contado una de las muchas historias que seguramente les contó Lockhart a sus estudiantes y el que hayas incluido a Hermione hace que el relato sea genial. Creo que hasta debería ser canon, debería considerarse como uno de los muchos momentos perdidos de la saga y eso sin duda alguna es un gran acierto. Felicidades por la historia y suerte.
6/24/2016 c8 83Kaoru Black
¡OTP DETECTED! ¡Lorcan/Rose!

Ejem, ahora sí: ¡Hola, Ravenclaw! :D

La forma de relatar los hechos que tuvo Luna fue enternecedor, también detecté un poco de madurez en ella ya que no mencionó (en ningún momento) a los animales en que ella creía cuando pequeña... Fue agridulce. Mi Lunática maduró... más o menos.

El último párrafo me dejó con un nudo en mi garganta. Pobre Rolf. al menos Luna quedó feliz con todos los recuerdos que capturaron juntos y con la vida maravillosa que le dieron a sus gemelitos adorables.

¡Felicitaciones, Ravenclaw! ¡Te salió un fic súper tierno!

~KaoruBlack
6/18/2016 c9 Kaoru Black
Hola.

Quitando la veracidad de los hechos (que quizá ésa ni fue su aventura) fue un relato muuuuy entretenido, como el resto de las anécdotas que "vivió" Gilderoy. Aún sigo sin creerme que Hermione le creyó a Gilderoy, ni siquiera ella fue inmune a él.

Bueno, concentrándome en el fic, ¡Me gustó! Me encanta Gilderoy. Sí, aun con todo lo que hizo, me fascina su personaje; por los comentarios que hace LOL *.* ;D

Contarlo en una de sus "lecciones". Vaya, muuuy IC aunque yo hubiera elegido a alguien más, hay un montón de fanáticas en el club de Gilderoy Lockhart.

(Silencio. No le digas, es secreto)

En fin, buen fic.

~KaoruBlack
6/16/2016 c8 5Jose Grey
Luna, siempre me ha parecido de los mejores personajes de la saga. Me encanta el recorrido que haces a sus memorias, como a través de sus ojos relatas el desarrollo de sus pequeños, es sinceramente enternecedor.
6/16/2016 c9 Jose Grey
Menudo fantasma es Lockhart, no soy un experto pero dudo que alguien con la pierna rota pueda hacer esas cosas, ni tan siquiera los superheroes pueden hacerlo. Como va metiendo la para durante su relato y cuando se da cuenta que lo advierten inmediatamente le añade otro componente imposible. Me encanta como has retratado a ese profesor, ha sido muy bueno.
6/11/2016 c9 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Me ha gustado esta segunda participación tuya más que la primera, creo. La veo realista y divertida ;)

Me ha gustado mucho la manera en que has narrado la clase, con Lockhart haciendo pausas y Hermione diciendo las respuestas. Te ha quedado totalmente cannon, a mi entender.
La verdad es que Gilderoy debería haberse dedicado a contar cuentos en vez de intentar ser un héroe xD

No he visto faltas tampoco. ¡Buen trabajo!

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover
6/10/2016 c8 LadyChocolateLover
¡Hola!
Me parece que has realizado un fic verdaderamente adorable. Sí, adorable. No existe otra palabra mejor, a mi entender ;)

Aunque en el primer párrafo no me he enterado de nada, en el segundo ya he pillado de qué iba la cosa. Era Luna describiendo fotografías hechas por su marido (ahora muerto).

Me ha gustado tu modo de hablar de los gemelos y de describir las sensaciones, creo que ha sido muy acertado :)

No he visto faltas, así que enhorabuena ;)

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

PD: #RavenclawWINS es el hastag del año. Tenemos que popularizarlo como sea xDDDD
4/30/2016 c7 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Te felicito por la manera muy original en que has estructurado la historia, brindándole una narración que es fresca y divertida, además que es una de las primeras veces que veo una versión tan divertida de Theodore Nott y me ha gustado muchísimo. Aunque tengo que admitir que me hubiera gustado ver cómo Theodore quiere terminar siendo una tortuga, o a lo mejor se terminaba convirtiendo en una, quién sabe.

Por otro lado, si bien es un drabble que puede ser hilarante tiene un sentido muy bien llevado, demostrando que no por ser divertido debe carecer de sentido. Así que te digo enhorabuena por lo que has conseguido con este protagonista tan peculiar.

Suerte en el minireto :)

~P.
73 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service