Just In
Community
Forum
V
More
for ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!

3/18 c1 10Luisa Tatis
Jajaja... vaya forma de hacer que ambos consigan dinero para buscar el regalo del otro xdxdxd ya me imagino los proximos cumpleaños XD... Y si... se ve que Leo quiere mucho a Butters a pesar de su personalidad tan tosca jaja.
10/21/2021 c1 22BeTricks871
Fue muy fluff este tomo.

El final fue algo gracioso.

(Bueno, respetando la escencia de South Park, el drama es dejado de lado para la comedia y a veces es al revés)
5/21/2016 c1 2acciosoogyu
JAJAJAJ fue muy entretenido los trabajos que los hermanos tuvieron que hacer para juntar el dinero de sus regalos (cosa que me pareció muy tierna) Y me fascinó el hermano de Butters, Leo!
12/26/2015 c1 10Guerrera Saiyajin
Hola estuvo bueno y tambien un poco comico... XD eres muy buen escritor.
11/20/2015 c1 1Manrica
Por fin pude leerlo, ya lo había leído la noche pasada pero solo le eché una leída rápida, y como es viernes pude finalmente leer como corresponde.
Tenías razón, me encantó. Me hizo reír un montón, Butters tan inocente y Leo...Leo... Un bravucón de primera, aunque me agrada. Por cierto, no pude evitar recordar a la parte maligna de Butters en tu otro fic de las crónicas de mysterion.
En cuanto al primer recuerdo, no puedo creer que Leo fuese tan ingenuo y se haya quitado la ropa frente a ese tipo para que le tomara fotografías, me recordó bastante al capitulo donde Cartman se une a nambla. ¿Te inspiraste en ese cap? Pero sin lugar a dudas el regalo de Butters fue lo mejor, ¡Un pony a control remoto! XD
Era obvio que kenny tenía que morir, ¿verdad? XD Y las palabras de leo: "Más dinero para mí"
La escena de los ancianos me superó...Fue asqueroso, aún así me hizo reír. Yo preferiría quedarme en bancarrota antes de tener que hacer ese tipo de trabajo. Admiro realmente la motivación de esos dos para hacer cualquier tipo de cosas con tal de entregarse el uno al otro el regalo que tanto deseaban.
Por lo que veo, Leo no es solamente un bravucón de primera clase sino también posee mucha fuerza física. Les dio una paliza a todos esos tipos, hasta venció al robot súper desarrollado, yo ya veía que acabaría con graves lesiones y ese recuerdo tendría un final triste. Y me pareció muy tierno que se inspirara en Butters para poder sacar fuerzas de si mismo y vencer al robot.
¿Así que tu también estabas dentro del salón de clases, no? XD Y lo mejor de todo, cuando Shelly le iba a dar su regalo a Leo, ¡estabas viéndolo todo! Cuanto reí en esa parte, eres todo un loquillo.
9/18/2015 c1 Saeth Crown
Muy cómico. Muy tu estilo. Y aunque sea un poco tarde para decirlo, feliz aniversario!

Me gusto. Y me diste un nuevo paring~

Saludos!
9/17/2015 c1 1Mantecado
¡Holaaaa! :D
Un poco tarde, lo sé, y aunque no es excusa déjame decirte que he estado muy, muy ocupada. Pero aun así he venido a dejar el merecido review. Te lo mereces, más aún considerando el gran tiempo que llevas aquí en esta pagina deleitando a muchas personas con tus grandes historias.
Antes que nada: ¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO LUIS CARLOS! Algo atrasado, pero la intención es lo que vale ¿no?. Muchas felicidades, y espero que cumplas muchos aniversarios más.
Por lo que veo te centraste en Butters, eso me gusta. Y en cuanto a Leo, pues no me había topado con él, no que yo recuerde. Aún así, me parece un personaje original a pesar de ser un típico bravucón, y en lo que a mi respecta, no lo odié; Por el contrario, me agradó.
Que gran imaginación tienes, debo admitirlo. Reí de una sobremanera con todas esas grandes anécdotas protagonizadas por esos dos hermanos ¡Pero que locuras hicieron cada año! hasta hubo pedofilia incluida, pobre Leo. Me cuesta creer que alguien como él no sepa identificar a un pervertido.
Reí tanto con Butters y sus regalos gays, y Leo, un bravucón que usa al resto para su propio beneficio. Ya que por su culpa murió Kenny...
¿Pero que carajo el robot? ¿Bradley se le iba a declarar amorosamente a Butters? ¿En qué momento llegaste tú al salón de clases junto al resto?
Sin duda alguna, mi parte favorita y la que me hizo reír hasta llorar... ¡Fue la escena de los ancianos! Fue asqueroso, lo sé. Pero al menos a mí se me hizo muy, muy gracioso. Debiste ver mi cara, parecía una retrasada mental sonriendole al monitor; Y no exagero al decir que lloré debido a la risa.
Bien, supongo que eso es todo. Una vez más felicidades por los tres años, es bastante tiempo y espero que pasen muchísimos años más, incluyendo muchas historias más ;)
9/16/2015 c1 7Extraestelar
Ya lo leí, pero no creo que continué, sout park no es de mi estilo, ademas de que no acostumbro el vocabulario con el que soy de leer lemon, que dijiste que habrá mas adelante.

Aunque al principio me confundía con los personajes (ya que no los conocía), después fui entendiendo quien era quien.

Creo que mas que nada importaba la nota de autor, agradeciendo a todos por tu aniversario. Felicitaciones, que pasen muchos años mas en los que puedas seguir escribiendo fics :)
9/16/2015 c1 60Max player123
Por fin termine de leerlo , me tomo dos dias leerlo pero quizas sea por que soy flojonazo , pero en fin estuvo genial compadre , a ver que sigue en la proxima
9/15/2015 c1 18Arenka
¡feliz tercer aniversario! ¿Eso era, verdad?
ese personaje es todo un loquillo, que decir esa clase de cosas antes de comer
xD
me encanto tu yo espia xD
felicidades atrasado xD
esperemos que te quedes mas tiempo :D
9/14/2015 c1 yg-12
Valla, quien diria que los chicos harian todas esas clases de cosas para comprase los regalos de cumpleaños...
Y me dio risa chelly quien diria que andara de cachona con leo...
9/13/2015 c1 21CerealPascual
Así que 3 años. Cuando llegues a los 7 como yo, quiero ver que tanto has mejorado desde aquí. ;) pequeño y dulce noob.
Por otro lado este fic no me ha impresionado tanto como pensé que lo haría. No quiero decir que es malo, al contrario esta súper bien pero pensé que ya sabes seria algo mas Wow. Con factor de impacto.
Aun pecamos de algunos errores y patrones en cada fic pero eso se puede mejorar.
Bien, gracias por tu constancia y esfuerzo Carlitos. Espero que sigamos con la amistad otros tres años ;)
9/13/2015 c1 1Palidiuz
Orale...
Leo con Shelli!? 0o0!

Jajaja, buena historia, gracias por contarme como parte de...

Estaré al pendiente de tus demás historias y leyendo jefe! XD
9/13/2015 c1 49jva98
XD Bastante buen fic, sobre todo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo me tomo más de 1 hora leerlo y eso que estube leyendolo a toda velocidad :,v COn 1 pausa de 20 mins xD
¡Felicidades por 3 años! Usteh lleva 3 años, yo 3 meses xD ¿Coincidencia?
No lo creo :v
En fin, me han encantado sus historias, es uno de los mejores autores que he leido sin duda alguna, tome su premio a la originalidad :v/ Se lo merece xD
Bueno en fin, muchas felicidades, yo me voy a seguirle dejando sus valiosas reviews :v
9/13/2015 c1 7HiNataUzumaki9000
Gugghhh...graagghhh...gurghgu...blahhh...dagahahhh... Debo suprimir... mi modo critico...GRAGGHHH.

Bien ya esta controlado jeje... Hola soy Steven, no puedo hablar ahora, tengo que ser un cretino y mal padre xD.

Este fic tuvo de todo, pedofilia, declaraciones homosexuales, un tigre... UN ROBOT XD, jejeje. No entendí bien el mensaje de la historia, yo pensaba que la conclusión seria que Leo trabajara de forma honesta y no buscando siempre la salida facil a como hace a lo largo de todo el fic; él no sabe lo que es ganarse algo con esfuerzo y dedicación a como lo hace su hermano.

Esto es un comentario por aparte: Me anoto en la lista, me cae muy mal Leo porque piensa que todos sus problemas se pueden solucionar con fuerza bruta y el universo le ayuda a que así sea.

Agradezco mucho tu mención en la lista... aunque tecnicamente ahí esta incluido todo el fandom xD.

PD: Oye Luis... en tu nota de autor inicial... ¿quisiste decir gramatica donde pusiste dramatica?
23 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service