Just In
Community
Forum
V
More
for NO MIRES ATRAS

1/10/2016 c1 20Zeldi-chan de hyuuga
No leo historias de suspenso o terror simplemente porque hay escritores que no saben, vaya, 'escribir' y narrar cosas así, pero tu historia me llamó bastante la atención apenas lei los nombres de Iroh II y Mako en el pairing, aún sabiendo que no se trataba de un yaoi.

Bueno, primero, no tenía ídea de eso de "No mirar atrás" era una leyenda urbana. Me picó la curiosidad, sobre todo cuando iba leyendo la mitad de tu historia y hacía referencia a eso, y decidí consultarlo con Google-sama a ver de qué se trataba. Dios, si me entró cosa XD jajaja No como para mantenerme en vela a plena madrugada sin pegar un ojo, pero si como para que tu historia me diera miedo XD ¡Sobre todo por mi Iroh! ;o; Temí por el estado de mi bebé u-u y de Mako por supuesto. Y, bueno, tengo unos hermanitos postizos aquí en fanfiction, y mi broh mayor (?) Ya me hizo que le agarrara sabor al Maroh XD Tenía la ilusión de leer algo por ahí. De todas maneras tu historia fue muy buena, ¿Tendrá alguna continuación?

Por cierto, que la ortografía, los tiempos, y los signos de puntuación son muy importantes en un fic. Noté una buena cantidad de ellos aquí que, si bien no es mucho problema, a veces llega a distraer al lector. Antes me ponía bastante exigente en eso, pero ahora no tanto, si en mis fics abundo de horrores XD Solo te hago un pequeño hincapié en eso. Mucha precaución con los signos, y de igual manera sugiera el uso de la raya (guión largo, vaya) para tu historia.

¡Nos leemos y muchas gracias por compartir esta historia!

Zeldi-chan deh hyuuga
9/27/2015 c1 59Bordebergia
Dios, porque siempre llegó tarde a dejar un rewiew cuando se me juntan varios .-.
Lo adoré, eso y un poco/mucho más
Ese suspenso sobre donde estaría Korra y las desapariciones de los demás ciudadanos queda bien para la Ciudad República.
No llegué a imaginarme al avatar en ese lugar, fue repentino y a Mako e Iroh como los investigadores es perfecto.
¡Perdona la tardanza! La tarea me agobia ;A;
9/26/2015 c1 27SweetKurosagi
Lo ame *-*

Este fic lo tiene todo, misterio, un toque de terror y dos maestros fuego muy sexys. Hay unos dedazos perdidos por ahí pero nada que opaque la historia.

La leyenda urbana de "no mirar atrás" dentro del fic es perfecta y si llega a darte un poco de miedo. Que afortunada tu AI, gracias por escribir cosas tan geniales y misteriosas. espero con ansias una continuación ;)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service