FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Conejo Blanco

1/6/2017 c1 1GabiLime14
Mierda, me encanto demasiado, fue de esas historias que inexplicablemente te dejan marcada, me dejo como en estupo, no entiendo porque, me encanto, en serio, muchas gracias.
11/15/2015 c1 243Griffinn
¡Hola!

Pues lo cierto es que me ha gustado la historia, cómo has mezclado elementos de Alicia en el País de las Maravillas y la leyenda de Arturo, aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema de la arena del Tiempo y todo lo que sabes sobre viajes en el Tiempo. Lo cierto es que esto me ha recordado muchísimo a los videojuegos de Prince of Persia, con el tema de las Arenas del Tiempo, y lo cierto es que también me has dado una idea para un fic xD Tu descripción del Departamento de Misterios también me ha resultado muy interesante, te felicito por ello.

¡Suerte en el reto!
11/5/2015 c1 7Sisa Lupin
Mi más sincera enhorabuena por hacer de semejante mezcolanza de novelas, mitos, ciencia, pseudociencia y locura individual, una historia tan original y adictiva. En serio, me han entrado migrañas, pero me ha encantado. Eso sí, reconozco que tuve que buscar por internet a tus protagonistas porque ni siquiera me sonaban (me avergüenza reconocerlo, sí...), pero quizás gracias a eso he logrado centrarme más en el fic sin tener apenas referencias de los personajes. ¡Un saludo y mucha suerte!
10/29/2015 c1 19Nicole Cold
Wow. Me ha encantado leerlo. Al principio no tenia mucho sentido, pero todo ha ido cobrando sentido poco a poco y el final ha sido fantastico. Esta muy bien narrado. Espero que te vaya bien en el reto.
10/29/2015 c1 20BlauerDrache
¡Hola!

Me leí esto prácticamente en cuanto lo publicaste, pero entre que soy vaga y que tengo un montón de trabajo últimamente, no dejé review en su momento. Y debería haberlo hecho enseguida, porque me parece increíble la historia que has montado a partir de una frase inicial tan inocente y simple.

Me encanta todo lo de viajes en el tiempo, paradojas temporales que te dan dolor de cabeza cuando intentas encontrarles algo de lógica y todas esas cosas. Así que mezclar eso con Harry Potter me ha encantado. Y aún más si es con un personaje como Gemma, que la pobre está olvidada por todos (puede que con razón, por lo poco que sale...), pero bueno, yo soy fan de los secundarios, y esta versión de Gemma me ha gustado muchísimo.

Salvar el mundo en cinco minutos sí que debe ser un récord XD. Aunque puede que sea un poco confuso lo que hace exactamente Gemma en ese tiempo que tiene la arena dentro de ella; a qué se refiere con cambiar las líneas temporales de los dos hombres. Y pensar que ahora tendrá que pasarse los próximos ¿25 años? dejándose pistas sobre el conejo blanco a su yo del pasado... Que además no va a ser fácil, porque todas las escenas que has escrito en las que aparece alguna referencia al conejo ponen muy difícil la participación de alguien más. Y a todo esto, ¿dónde está la Gemma de unos 55 años en el presente? ¿No podría decirles nada a Marcus y compañía? Y bueno, dejo de hacer preguntas ya, porque las respuestas serían probablemente demasiado complejas XD.

Como último apunte y única queja: dices que Ávalon es la isla más grande del continente... Pero obviamente es una isla, por lo que no está en un continente XD. Aún así, entiendo a qué te refieres.

En fin, que me ha gustado muchísimo. Suerte con el reto.
10/28/2015 c1 27Mery Weasley
¡Hola! Me parece una gran historia, felicidades! :)
He de decir que me encanta Alicia en el País de las Maravillas, lo que es un punto para tu historia XD.
Después de ver lo vagos que son Adrián y Terence...me alegra que hayas hecho que al final sentaran la cabeza. Y bueno, el personaje de Gemma me ha gustado mucho, a pesar de ser una adicta al trabajo.
A medida que leía la historia, todas las pistas que encontraba Gemma, me recordaba a una película, pero mi cabeza no quiere recordar el título...
¡Mucha suerte en el reto! :)
10/27/2015 c1 33NotHueto
¡Hola!
Te mereces un aplauso de pie y un señor review que exprese cuántos aspectos de esta historia me han encantado, como por ejemplo la fantasía y scifi mezcladas, la veracidad de los personajes, a pesar de que Gemma a veces cae un poco en ser demasiado cool porque personaje principal. Pero es un detalle del tamaño de un grano de arena del tiempo.
Como a Aedea, me ha recordado el asunto de Bad Wolf, lo amé en la serie, lo amé en tu historia, y lo amaré cada que se presente.
Por otro lado no puedes disfrutar las historias de viajes en el tiempo examinándolas a fondo, pierden la magia, como cuando comienzas a preguntarte cómo se mueven los zombies si su cuerpo no produce energía. Así que te haré caso y lo dejaré estar.
En cuanto a las partes sonre la historia de Arturo, pues verás, me han gustado porque las has sabido explicar y porque en realidad no difieren ni hacen grandes cambios a la original, pero yo procuro no utilizar a Merlín, Morgana y sus etcéteras en el mundo de JK porque pienso que es una reverendo comodín bajo la manga, ni siquiera un As pues.
Como sea esa opinión mía no es tu culpa y como ya dije ha añadido algo coherente a la historia que me ha terminado gustando.
Muchísimas felicidades y la mejor de las suertes en el reto.
¡Viva México! (Atrasado pero vale siempre ¿no?)
H
10/27/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Haré caso a lo que dices y procuraré no intentar hallarle sentido, aunque claro, tengo mis teorías sobre viajes temporales (para cuando escribo, más que nada) y no puedo evitar fijarme en qué coincidimos y en qué no.

Has hecho que crea que el Conejo Blanco no es solo una criatura peculiar de Carroll. Lo transformaste en una peculiar señal para que Gemma se volviera la heroína del día (menos mal, no habría soportado a otra Gemma-zorra, no por el momento), aunque pocos sepan realmente lo que hizo. Y creo que la duda que tengo es la misma que varios, ¿de quién era la voz más joven, la que creyó reconocer por oírla a cada rato en el Departamento de Misterios? Si lo has dado a entender, me perdí completamente (y eso que he leído el One cuatro veces, como mínimo); si no, me quedo con la duda tan campante y mejor me pregunto qué fueron esos sutiles cambios que Gemma hizo con el destino de los dos ladrones aunque, de hacerlos, ¿cómo acabó ella en la tumba del dragón, si los ladrones fueron conducidos a otra cadena de eventos? Lo dicho, mejor no intentar hallarle sentido XD

Por todo lo anterior, supongo que habrás deducido que sí, me gustó tu One, aunque implique un lío monumental y que la gente apenas pueda comprenderlo. Me alegra especialmente que Adrian y Terence enderezaran su camino, quizá porque en ciertos fics que he leído ellos son presentados en versiones mejores de sí mismos (mejores que las tuyas en Acónito y Verbena, al menos).

Cuídate mucho y suerte en el reto.
10/13/2015 c1 43Maria Elisabeth Black
Interesante me ha encantado. Mucha suerte, solo hay algo que no entiendo de quien es la voz del chico joven que dice ella que escuchó en el departamento de misterios?
Enserio fantástica.
9/25/2015 c1 14Aedea
¡Hola, Nea!

La verdad es que tenía ganas de ver qué ibas a escribir desde que vi tu frase —me encanta Alicia en el País de las Maravillas—, pero no quería hacerlo cuando todavía falta tanto tiempo para votar y tal, para tener la historia "más fresca". Aun así, no he podido resistirme y aquí estoy.

Bueno, me dejo de rollos y paso a la historia. A ver, no sé por dónde empezar porque lo leí anoche y siempre que leo una historia larga sin comentar mientras leo se me olvida todo y... La cosa es que se ha entendido todo. Y cuando digo todo, es todo. O eso creo. Es cierto que todo eso del tiempo es muy complejo y blablabla, pero también es verdad que dejas entrever qué está ocurriendo sin la necesidad de decirlo con palabras, lo cual es genial. (Me refiero, sobre todo, a lo de que Gemma altera pequeños detalles del pasado para conducirse a sí misma hacia Ávalon).

La verdad es que no sé muy bien qué decir porque tengo un muchas de ideas y quiero escribirlas todas y no sale ninguna. Iré por partes:

En primer lugar, me ha parecido genial que Gemma trabaje en el Departamento de Misterios porque no se sabe cómo funciona y siempre está bien indagar un poco en lo desconocido. Además, que todo eso de que guarden la arena del tiempo en huevos y demás es, cuanto menos, curioso. También me ha gustado la personalidad que le has dado a ella, a Gemma, y su relación con Adrian y Terence (que menudos dos vagos, eh).

No recuerdo el momento exacto, pero hay un punto no muy avanzado en el que pensé que ella misma podría ser el Conejo Blanco. No es que lo dejes ver abiertamente, para nada, pero he leído algunos varios libros en los que ocurre y he visto muchas películas del estilo, así que cuando un personaje se enfrenta a una incógnita que parece perseguirlo hasta la saciedad tiendo a pensar que es él mismo dejándose, de alguna forma, pistas xD. Y a mí me encantan esas cosas. Me encanta ver cómo los protagonistas se vuelven locos y cómo pierden la razón intentando encontrarle sentido a algo que parece no tenerlo para luego resultar ser ellos mismo. Así que me encanta que Gemma sea el Conejo Blanco. Además, que mantienes la tensión hasta el final perfectamente.

La verdad es que se nota que la historia está pensada y cuidada, porque has ido dejando pistas por todas partes (de Gemma a su "yo" del pasado, me refiero) para que ella misma fuera capaz de descubrir la verdad llegado el momento. Lo único que me ha chocado un poco, por decirlo de alguna manera, es la tranquilidad con la que ella parece tomárselo. Es decir, yo veo por todos lados un conejo con un reloj y me vuelvo muy loca, en serio. Pero claro, supongo que depende de la personalidad de la persona a la que le ocurra. De alguna forma, está bien que no se pusiera histérica, se asustara, etc. Si lo hubiera hecho, no tendría sentido. Además, me gusta que sea tan valiente, que no todo el mundo se hubiera sacrificado por salvar al resto de forma tan desinteresada.

Y seguramente me dejo muchas cosas que ayer quería decirte cuando leí el fic, pero... no sé qué más decir ahora mismo, la verdad, porque siento que estoy metiendo un rollo innecesario. Así que, resumiendo, me ha parecido un fic fantástico; el detalle del conejo con el reloj está perfectamente enlazado con el verdadero problema (lo de la arena) y el final me ha encantado, con esas palabras de Terence en honor a Gemma.

Y eso, que es absolutamente genial y te deseo muchísima suerte en el reto.

¡Un saludo!
9/19/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Puntualización: Lewis Carroll no estaba loco. Sólo drogado hasta las orejas.

Ahora a la historia. A ver, creo que sí les debías una versión más decente a Gemma y los demás, porque lo de Acónito y verbena es cebarse con ellos. Puede que no sea parte de tu headcanon (lo que es bueno, porque Tracey es de Seamus y Seamus de Tracey), pero es una historia genial.

Me ha gustado mucho la estructura. Me ha recordado a Bad Wolf (y de hecho dices que te inspiraste un tanto en la serie) y a todo lo que pasa con Rose. Sólo que Emma no tiene a un Doctor con acento del Norte que la salve así que no puede contener nada del poder del tiempo en su interior. Pero salva al mundo, lo que no está nada de mal. Pobres Adrian y Terence, porque no puede haber sido nada fácil para ellos tener que dejar a su amiga ahí. Y decirle a la familia lo que sucedió, lo que debe haber sido aún más complejo para ellos. Me ha encantado el uso de la mitología artúrica (y claro, si Rowling se puede cagar en ella, ¿por qué nosotros no?). Nada, que me ha encantado. Y no, no traté de entender el Departamento de Misterios, porque para eso es. Además, no estoy de humor para migrañas.

Ah, se te han escapado algunos dedacillos por aquí y por allá. Nada serio, pero para que lo sepas.

¡Saludos y suerte en el reto!

Muse

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service