FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Culpa

9/30/2015 c1 109Druida
Es perfecto.
9/29/2015 c1 34Seremoon
Hola!
Mmm... no le entendí muy bien a la historia, primero porque no supe que hizo Morfin aunque por el contexto creo suponer que tiro la comida pero la duda es porque? y no me gusto que el no hiciera nada por ayudarle cuando el fue el causante, pero esta bien ya que va de acuerdo a tu frase D
Bueno me despido y te deseo suerte en el reto D
9/29/2015 c1 82Aruquita
Hola!

Sinceramente, creo que sigues con la copla de los Gaunt del reto 300000 xDD
A ver, yo no digo que el fic sea malo, ¡ni mucho menos! Pero se me escapa el sentimiento de amistad que el reto pide. Yo creo que más que amistad, entre dos hermanos hay confianza y unión. Es algo más que amistad, según mi experiencia.

Por eso creo que dos hermanos no son los mejores para esta frase, la verdad. Y menos dos como ellos. Porque Mérope no protege a Morfin porque sean amigos, sino porque es su hermano, ¿entiendes? Y lo quiere... Aunque él no la merezca, la verdad.

En fin. Qu el fic es buenísimo y esta que te cagas escrito. Sí. Pero te ha fallado la trama. Según mi opinión, claro ;)

¡Suerte!
Un besote
9/23/2015 c1 18Lunajely
La historia me gusto, aunque te juro no le encuentro relación con la frase que te toco, aunque claro tal vez tu si. Ahora ¿porque solo maltrata a la chica? eso es tannnn machista. Y ella es tan... no se como llamarlo, debería estar cansada del maltrato, o al menos él, su hermano, ya debería dejar de hacer cosas que la perjudiquen a ella.
9/22/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Los Gaunt que nos presentó JK no son los mejores del mundo, más siendo los últimos. Mérope sí llegó a darme algo de pena, aunque gran parte de su comportamiento se origina en cómo fue tratada. Sorvolo y Morfin no son los mejores del mundo, pero con este relato, me haces pensar que Morfin tuvo alguna vez algún pensamiento agradable o agradecido hacia su hermana; después de todo, ambos debían sufrir al mismo padre, ¿no? Y como tú has mencionado, Sorvolo no es ningún santo.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
9/21/2015 c1 19Luisa Tatis
Hola, como te ha quedado de bien eso.
Bien, pienso que Merope debió de usar como bien su cabeza para decir lo que en realidad estaba pasando pero nooo. Y eso de que el padre la maltrate es algo que ya no es de esperarse, muchos padres hacen eso hoy en día y nadie sabe qué hacer.
Sin más que decir...
— ¡Arriba Slys!
9/17/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola, Aedea!

Los Gaunt me parecen una familia bastante interesante pero son una familia disfuncional al fin y al cabo. El padre es un maltratador que no hace casi nada, Morfin se dedica a hacerle la vida imposible a su hermana, y la pobre Merope parece squib porque no puede desarrollar su magia correctamente debido al constante maltrato. Siento mucha pena de Merope, sobre todo en tu historia porque Morfin parece odiarla de verdad con lo que hace y ni hablar de Marvolo que es aún más malo con su hija.

Tu narración es impecable —y creo que ya lo dije cuando leí un oneshot tuyo de esta familia— y tu forma de ir conectando las oraciones me gusta muchísimo, porque haces una selección muy correcta y poética de las palabras.

Saludos y suerte :)
9/17/2015 c1 64LadyChocolateLover
Hola :)
Te gustan los Gaunt, ¿eh? Lo digo porque este es al menos el tercer o cuarto fin tuyo en el que has escrito sobre ellos. Y, por supuesto, siempre perfecto.
He podido sentir la angustia, el miedo... incluso la culpa de Morfin.

Por otro lado, no he visto ningún tipo de falta, ni ortográfica ni gramatical, así que felicidades.

Pese a ello, te diré que no había entendido la relación entre la frase y la historia hasta que lo explicas debajo xD

Suerte en el reto!
LadyChocolateLover
9/17/2015 c1 Peppa pig1
Hola Aedea! Solo de leer lo que es capaz de hacer Morfin, me dan ganas de ir a por él, se ve como alguien que no tiene sentimientos, y debo decirte que con la violencia con la que tratan a la pobre Merope es normal que la crean una squib, si del miedo que les tiene no es capaz ni de defenderse, en fin, solo decirte que me ha gustado, asi que…
¡Suerte en el reto!
9/17/2015 c1 173Nea Poulain
¡HOLAAAA!

ME VOY A HACER TU FAN. Listo. Ya lo dije. ¿No te tengo en mi lista de favoritos? Vas a conseguir entrar ahí porque tus fics son jodidamente buenos, mujer, jodidamente buenos. Maravillosos, increíbles, buenísimos y todos los sinónimos que se te ocurran.

Nunca leo mucho de los Gaunt (aunque creo que es la segunda historia tuya que leo con estos protagonistas, me parece), pero esta historia es increíblemente buena. Porque Morfin es quien causa el desastre, porque Merope se asusta y no dice nada, porque Morfin... ¡MORFIN! se tiene culpable. La verdad es que me encanta. La adoro. Técnicamente todo está perfecto.

La frase le queda perfectamente, porque además de enemigos son familia y Merope no dice nada. Dios. Me encanta.

Muchísima suerte en el mini reto, de verdad te la mereces. Y como eres de Slytherin, aun más.

Nea.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service