Just In
Community
Forum
V
More
for Revelando secretos

1/12/2019 c4 11Yojeveka
A ver, por dónde comienzo, aiiiiins~

Primero que nada, todo estuvo súper bien estructurado. Me encanta que a pesar de los años y post matrimonio la relación de Ash y Misty se mantenga tan dinámica como en su niñez xD Aly es un amor y esa relación con Gale también es de lo más prometedora owó La tensión de la hora de la verdad fue tan fuerte que llegó a mi cuarto (?)

Tengo que decir que el flashback explicando la historia de Aron fue bastante denso -en el buen sentido- supiste explayar el drama de manera acorde y pues francamente eso le dio otro tono a la historia (props por eso porque la perfección azucarada no es saludable) Y un poco OT por acá, pero nunca había oído de esa enfermedad hasta que leí esta historia; so rough TwT

¡Un placer leerte de nuevo, madam! Y mil gracias por darle amor a la parejita más perfecta del anime.
10/19/2018 c4 Guest
Me encanta, quiero leer más.
10/10/2018 c4 Laura P
Me gusto mucho! Pobre del bebé de ash y misty
10/10/2018 c4 Guest
Me encantó esta historia! Ojalá escribas más!
8/30/2018 c4 Guest
Wow
8/6/2018 c4 14Don Cocono
Hola Suki

Y bueno, terminando de leer este capítulo, apenas si tuve la oportunidad. Ya sabes, fue una semana muy intensa. Pero pasemos al fanfic. En primer lugar pones la perspectiva de Ash, y pues gracias a su hambre logró encontrarse con su hija, la cual estaba algo nerviosa al parecer, pero lo bueno fue que la logró calmar un poco. Y se dio el momento de partida, Ashley con un Squirtle y a Gale con un Charmander, y ambas familias dándoles palabras de aliento a los futuros entrenadores, y ¡oh sorpresa! a Ashley le dieron una cría de Pikachu (algo que me deja muy intrigado es la biología reproductiva de los Pokemon, siendo veterinario choca con varios puntos que sé). Aunque la pequeña olvidó una de sus Pokebolas, lo bueno que tiene a su amigo/crush a su lado para acompañarla. Además, Ashley se va con los recuerdos buenos de Aron, teniendo la seguridad de que él vela por ella en un lugar muy distante.

Amiga, te dije que me iba a gustar tu fanfic. Estos tipos de relatos familiares son un buen descanso del resto que abunda en Fanfiction. Además de que está muy bien escrito.

Espero poder leerte en más historias.

Nos vemos
8/1/2018 c4 Guest
Estoy llorando aah
7/31/2018 c3 Guest
Hola Suki

Acabando de leer el tercer capítulo y he de decir que fue bastante conmovedor. El saber la breve vida de Aron fue algo triste y tierno a la vez. Primero con el detalle de la llegada de Azulmarril, y después con el momento del parto, en donde describes la deformación entre nariz y boca del bebé, cosa que fue un buen detalle ya que la Trisomía 13 causa deformaciones más serias y horribles. Me gustó mucho que toda la familia y sus estuvieran ahí (y es donde me pude dar cuenta que a una de las hermanas de Misty le diste familia con Tracey) y le brindaran al pequeño una cálida bienvenida, pese a haber llegado de regiones distantes. Y en el trascurso del capítulo, mostraste la breve pero memorable interacción de Ash y Misty con su primer hijo, que, a pesar de saber que los dejaría pronto, quisieron tatuar en su mente y corazón ese pequeño fruto que la vida les dio y que debido a las circunstancias no pudo vivir como sus padres habrían querido.

Y volviendo al presente, Alyson escuchó bastante conmovida todo el relato. Ahora que supo lo de su hermano mayor, está muy convencida de que él cuida a todos desde arriba. Y a sus padres parece que les quitó un peso de encima al contar la historia de Aron. Cosa que fue para bien.

En otro rato me paso al siguiente capítulo.

Nos vemos
7/30/2018 c2 Don Cocono
Hola Suki

Aquí leyendo el segundo capítulo. Ah, Alyson, lo que descubrió junto con su amigo-crush con una simple foto, además de que Pikachu se las olió desde un principio, ya que él estuvo ahí en el otro capítulo. Y pues en la cena, parece que Gary no pierde la ocasión en ridiculizar a Ash un poco, y ni siquiera su mujer puede detenerlo. Y pues, para bien o para mal, Pikachu le descubrió la foto a la hija de su entrenador y ahí fue en donde se desencadenó la historia. Los Oak les dieron privacidad, y Ash y Misty parece que les duele recordar un poco lo acontecido, pero por el bien de su hija abrieron la caja de los recuerdos.

En cuanto al recuerdo de Ash y Misty, esa enfermedad es bastante horrible. Las deformaciones que presentan son abominables. Y cuando recibieron la noticia, se apagó su felicidad. Afortunadamente, ambos lograron sacar un poco de apoyo uno del otro, y más de sus amigos y familiares e inclusive de sus pokemon. Ya en el siguiente capítulo sabré como nació el pequeño.

Más al rato pasaré al otro capítulo.

Nos vemos
7/27/2018 c1 Don Cocono
Hola

Aquí finalmente leyendo la tan esperada historia Suki, y debo decir que ester primer capítulo es muy bueno. La primera parte con una visión al pasado, donde seguramente es donde está uno de los puntos principales de la historia. Y el resto ya es donde manejas un tiempo presente, con la introducción de la familia de Ash, en especial de su hija Alyson. Además, también mostraste a Ash interactuando con Gary de una forma más madura, como los adultos que son (aunque más tarde se nota que el lado burlón de Gary no ha desaparecido). Parece que Alyson es una niña curiosa, y esto la llevó a ver las fotos que estaban en la cama de Delia. Y junto con Gale (que parece haber algo entre ambos, como lo intuyen Delia y Misty), Alyson descubrió una verdad que en apariencia va a ser algo difícil de comprender.

Por los OC no te apures. Ya sabes que yo también tengo muchos.

Más tarde pasaré al siguiente capítulo.

Nos vemos
7/26/2018 c4 Mokey D. Dreiko
Vaya, que puedo decir ante este fanfic?, Solo que lindo muy lindo, son de las pocas historias que tiene un bien desarrollo mas sobre este ship, que por cierto desde niño a hasta ahora con 20 años, me sigue y seguirá encantado. Por este tipo de historias, el fandom del pokeshipping sigue y seguirá vivo jaja, no como otros que dicen que este ship, esta mas muerto que el amor que sintió ella por mi jaja.. Bueno pero como digo mientras The Pokemon Company no confirme nada y dudo que quieran matar a este ship por ciertos factores. Este ship seguirá vivo aun que no sea canon, pero sobre todo eso, solo diré gran fanfic, saludos.
7/26/2018 c3 63Shadechu Nightray
Pikachu, y Azumarill me conmovieron tanto en los flashbacks. La mención a Togepi TnT

LOS HIJOS HANDYMAN XDDDDDD siguen siendo una agradable sorpresa. El dibujito de Zamara, ay :"( con 3 añitos no habrá hecho una obra maestra (?) pero me lo imagino hecho con esfuerzo, o más que simples palitos también, y sigue siendo emotivo por la referencia al dibujo del AU donde Aron nació sanito y está con Alyson
7/26/2018 c4 Shadechu Nightray
Bueno, primis, ya pude leer el redone por completo (y no sé si entre tanto cambio, FF permite comentar más de una vez un mismo capítulo.

Sigue siendo bello que Ash y su familia mantengan a Aron en sus memorias como algo positivo actualmente, el angelito guardián de su hermanita. Y que sigan viviendo con normalidad, hasta Aly que por los nervios de su viaje Pokemon (tan igual al papá ) fue a comer algo en la mañana

Jajaja así fue como el pequeño Gale obtuvo a su charmander #Pobre_Bulbasaur_we (?) okno y Aly cómo no encantar a su madre, ¿sino escogiendo el pokemon acuático? XDDDD

EL PIKARILL ES CANOOOOOOOOOOOOON (?) okya jajaja pero entre tanta broma y verlos tan dispuestos con sus entrenadores con lo de Aron, no esperaba pasaran de esos grandes apoyos. Y vaya, hizo al Pikachu hembra ahora, ¿deberá cambiar el dibujo en que está con Alyson?

Nskdkdjsks pero en fin, todo este redone me gustó bastante. Me hizo llorar y me conmovió como en su versión anterior, pero también reír bastante x"D por lo que la lectura fue más equilibrada y no enteramente drama
7/26/2018 c4 158Fox McCloude
Bien, después de los anteriores, es un hermoso epílogo. No lo niego, sigue siendo triste que la vida del pequeño Aron haya sido tan corta, pero al menos se la llenaron de amor tanto como pudieron, mientras pudieron. Y es lindo pensar que él haya cuidado de su hermanita desde el cielo para que sus padres no volvieran a sufrir ese dolor y que sigue haciéndolo ahora. Incluso aquellos que se hayan ido seguirán con nosotros en el corazón, mientras no los olvidemos. Y cuando una vida termina, da paso para que otra comience, ese es el gran ciclo de la vida.
7/26/2018 c3 Fox McCloude
Pido disculpas, necesito otro balde para mis lágrimas antes del próximo capítulo. Con permiso T_T
33 Page 1 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service