FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Rito

5/21/2016 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

Justo ayer —¿o era antier?— estábamos hablando de los diálogos y de que los evitabas porque te daban cosa. No lo dudo, nada más viendo esta historia. Pero la narración me gusta, le queda a una historia de Luna. Puedo casi oírla hablar de nargles y torsopolos y cosas con esta narración tan curiosa. Me agrada.

La única recomendación es que como la loca de las comas, leas las cosas en voz alta con mucha entonación, porque a veces tus oraciones, a pesar de no estar mal, en realidad, ehm... se hacen demasiado largas. Y uno siente que pierde el aire al leerlas, más o menos. Más o menos. La otra es que en español se usan de preferencia —de MUCHA preferencia— las comillas angulares, no las angulares —y sí que ayudan a la estética del asunto.

Me encanta cómo describes el rito, la magia se siente, de verdad. Y los sentimientos de Luna por su madre, también, eso definitivamente lo has logrado bastante bien. Supongo que no me queda decirte casi nada, salvo que te atrevas con los diálogos, definitivamente le dan un toque especial a las historias y ya tienes idea de cómo hacerlo. Eso fue todo.

Nea.
3/16/2016 c1 73Cristy1994
¡Hola!

Bueno, quise leer esta historia porque me llamó la atención que no tuviera ningún review... Internamente pensé "no puede ser tan malo", y efectivamente no me equivocaba.
No sé, la verdad es que es un fic cargado de sentimiento y con mucho significado. Tratándose de Luna, me creo al cien por cien todo lo que narras (todos sabemos que esa niña está un poquito loca, sí, lo está... Pero es una locura bonita)
Sinceramente me ha gustado mucho este rito que acabo de leer, y además has conseguido plasmarlo de manera que el lector se meta de lleno en la historia y se olvide de todo lo demás.
A la vez, me ha parecido tierno que siga haciendo ese rito que su madre le enseñó cuando era pequeña, seguramente para ayudarla a superar los miedos y angustias propias de esa edad... Y el hecho de que la sintiera a su lado, abrazándola... Ha sido precioso.
Sin embargo lo que más me ha gustado es el final, cuando Luna se abraza a sí misma, y cuando escribes que es en ella misma donde encuentra la amiga que necesita... ¡Muy profundo!

En fin, muy buen fic, felicidades.

Besitos.
Cristy.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service