Just In
Community
Forum
V
More
for De la Amistad al Amor solo hay un paso

10/6/2015 c1 8Angelinarte
Qué historia más bonita has escrito Marisol.

Primeramente, HOLA no sabía que había reto, pero aquí estoy leyendo esta colección de historias. Y tomé la tuya primero pues por el orden que lleva Afrodita aquí.

En mi opinión, me encantó como jugaste con los personajes, aunque al principio casi me pierdo, pues pensé que quien narraba sus recuerdos era el idiota de Ron, pero entonces me pregunté ¿Ron piensa? jajajajaja... ok, dejemos a un lado a ese pelirrojo. Me fascinó como utilizaste lo Flash backs, pero la verdad es que me quedé interrogante ante la reacción de ese pelirrojo en específico. Aún estando en momentos de guerra como ese, no lo veo aún madurando incluso para aceptar esa relación entre Harry y Hermione. Sí él regresó (creo yo) debió ser para saber si tenía posibilidades con Hermione o sí de verdad pasó lo que pasó, pues en ese Horrocrux no solo se mostraron los pensamientos íntimos de Harry y Hermione. Si no que el temor de Ron, era precisamente ver eso... o más bien lo que él NO quería ver. No sé, a mi se me habría hecho que Ron se hubiera vuelto más atacante.

Pero en fin.

Fue lindo leerlo.

Saludos.
10/6/2015 c1 3Vielka B.H
Tu historia a pesar de tener más romance, estuvo muy equilibrada por algunos momentos antes de tu contexto original.
Estuvo muy bien el hecho de que fueras un futuro probable al quedar ellos dos juntos, tu razón de porque deberían ser algo más. :)
10/6/2015 c1 5enekf25
Todo queríamos eso en esa escena de la película, y todos queríamos que se queden juntos Harry y Hermione.
Me gustó como planteaste la historia viajando por los pensamientos de Harry hasta llegar al presente en una serie de Flash-Backs.
Si coincido con Afrodita que repetir peliazabache o ojiverde muchas veces traba la lectura un poco. Pero me gustó leerte.
Un saludo!
10/5/2015 c1 14amestoy
Mmmm... la historia esta interesante como un WI?, pero no acabo de ver la reacción de Ron. Quizás deberíás haberla elaborado un poco más. También me cuesa ver el tema del reto.
De todas maneras, enhorabuena y gracias por escribirla.
10/2/2015 c1 39Afrodita1
Ese es el final que todos los fans de Harmony queríamos jeje, me gustó mucho la escena del baile, sus sentimientos, sus pensamientos, solo ten cuidado de no repetir peliazabache o ojiverde tantas veces, simplemente puedes decir Harry a veces...
En fin, ha sido muy bonito! Solo ten cuidado con eso
10/1/2015 c1 Jhoana28
Genial, sigue así ojalá allá más historias de este tipo con esta pareja...

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service