FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Sonido De La Lluvia

2/16/2016 c32 Livini
¡Gracias por el capítulo extra, te quedo genial!... Bueno, a mi parecer te quedo muy cómico y sí, lleno por completo todas mis expectativas. Cuando juntas a Neil y Bard siempre me causan risa, ambos personajes son lindos, competitivos y chismosos.
¿Dices que te sorprendió mi edad?, je, je, entonces quizás te sorprendería más si vieras mi apariencia, cuando me conocen nadie cree la edad que tengo, lo malo es que a veces no me toman en serio y es un poco molesto. Sobre los fics, la verdad es que soy de las sigue muy pocos, solo comento los que me gustan, y pierdo el interés con facilidad, pero cuando una historia me cautiva soy bastante fiel, y mis comentarios no serán cortitos y vacíos, a no ser que tenga prisa.
Bien, no sé si actualizaras el sábado, pero revisaré ese día por si acaso. Saludos.
2/13/2016 c31 RACHEL
Tenías razón, esto de los fanfics es adictivo, y no es bueno para mí, jajaja
Espero con ansias tu siguiente capítulo! Aunque mañana tengo guardia desde muy temprano hasta muy tarde, pero sea la hora que sea, quiero leer la continuación de esta historia. Gracias por escribir!
2/14/2016 c32 4Terie
Realmente no se que decir, no pude haber pedido leer un especial tan comico como este y en especial de Soredemo, con cada cosa que leia me reia, claro internamente, si me rio fuerte, despues mi familia a de pensar que estoy un poco loca, pero en realidad quien no lo esta, en fin, gracias por el capitulo, espero que actualices pronto. Adiós.
2/14/2016 c31 Terie
No te preocupes por la fecha, ya vez, ahora yo me atrase, no me di cuenta que habias publicado este capitulo, por fin, la abuela de Nike llego, ahora con su lluvia encontraran a Nike, espero no demasiado tarde, en fin, gracias por el capitulo, ahora leeré el 32. Adiós.
2/12/2016 c31 Neko chan
Hola de nuevo. Me alegro de que por fin hayas publicado. Te salio muy bien la historia, esperare impaciente. Bueno aquí en México no celebramos el carnaval pero si el 14 de febrero día del amor y la amistad. Pero yo no lo festejo por que paso algo triste y doloroso que no es fácil de olvidar (también lo es para mi novio) así que no hay problema. Me gusta casi todo tipo de animes y mangas (hentai, yuri o yaoi no me gusta). No hay nada más que pueda
2/11/2016 c30 Rachel
La historia que has narrado me ha gustado muchísimo. Recientemente descubrí la página, así que realmente soy nueva en el mundo de los fanfic, y ésto que te escribo es el primer review que hago en mi vida, así que no sé bien como retroalimentar tu trabajo. Solo quiero agradecerte por esta muestra de dedicación que nos das (a todos los fans) cada vez que publicas un capítulo de SSWU. Este ánime me gustó muchísimo. Déjame felicitarte por tu creatividad. Cómo quisiera ver una 2da temporada del ánime! aunque claro yo sigo el manga además. Publica pronto, si?
2/12/2016 c31 Livini
Que sabias las palabras de Neil, como él dice creo que solo la presencia de Nike al lado de Livi permite que él mantenga un equilibrio mental. Y que bien que Alora hizo reflexionar a Nike sobre confiar más en su esposo, pero temo que el encuentro de Livi y Nike no será pronto.
En cuanto al capítulo extra, no te preocupes hazlo cuando puedas.
Mis datos: tengo 36 (sí, ya soy bastante mayorcita), hobbies: lectura, música y jardinería, también me gusta ver películas, aunque ya estoy hasta la coronilla con todas esas sagas. Color favorito, morado; me gustan los animales si, pero no los reptiles, y los insectos ni se diga, les tengo una enorme fobia (en eso comprendo muy bien a Livi). Animes, he visto bastantes y de todo, mi favorito es Soredemo, pero tengo meses de no ver un anime completo, me ha decepcionado la basura de anime que hacen últimamente, pero a cambio me he vuelto fan de los mangas y sin querer fue gracias a Soredemo, primer anime que me incito a leer un manga y después buscar otros igual de interesantes. Además, me gusta salir a pasear y soy una devora libros, solo los mangas y algunos fanfics me distraen un poco de este habito incurable para mi. Bueno, creo que eso es todo, ya no le sigo sino parecerá confesión. Saludos y hasta pronto.
2/10/2016 c30 claudy
Hola...actualiza pronto...me dejas intrigada jeje ...saludos! ;)
1/30/2016 c30 Neko chan
Ya estaba asustandome, pensé que ya te habías olvidado de la historia, pero me alegro de haberme equivocado. Me encantó la historia de hoy.
1/31/2016 c30 Livini
Wow, que hermoso capitulo el de hoy, esa personalidad de Livi me encanta, no me aguanto por saber que pasará cuando encuentre a Nike, y casi lloro con las hermosas palabras de ella cuando se refería al sol. Además me hiciste reír mucho con lo de Neil y Bard, pero ahora con lo de Úrsula y la llegada de Tohara las cosas se han complicado, aunque me alegra que Nike haya recuperado sus recuerdos, lástima que ella misma esta reprimiéndolos.
Respecto al capitulo extra, hazlo cuando puedas y tomate tu tiempo, igual esperare hasta que puedas publicarlo. Te comprendo bien porque ahora así estoy yo, trabajando casi todo el día y los fines de semana con clases y exámenes. Hm, pero si tienes bloqueo de escritora te recomiendo que pidas ideas, ya sea de alguien cercano o de nosotras, tal vez pueda ayudarte, y sino te funciona eso, entonces solo relájate o haz algo que te guste, quizás ya estando más tranquila algunas buenas ideas lleguen a tu mente.
Aunque esta vez no has dado fecha para actualizar, me imagino que será hasta el otro sábado. Bueno, saludos y hasta la próxima.
1/30/2016 c30 Terie
No se porque dices que te confundiste de fecha, cuando tu dijiste que actualizarias hoy 30 de Enero, pero da igual, lo importante es que actualizaste, Livi esta buscando personalmente a Nike, eso si es tierno y adorable porque no todos hacen eso, despues de que abandonas a alguien, Nike por otro lado, quiere olvidar a Livi, en fin, gracias por el capitulo. Adios.
1/23/2016 c29 claudy
Me dejaste intrigada...OMG ya quiero leer tu siguiente actualización) saludos!
1/24/2016 c29 Livini
Wahh, disculpa por no haberte dejado review antes, ya que hasta ahora he tenido un poco de tiempo. Y vaya sorpresa al ganar solo por 3 reviews, lo siento por neko-chan (je, je, gané) Bueno, y no es necesario que respondas todo lo que te pregunte, lo hice para dejarte más reviews, pero aún así, gracias por responder mis dudas.
Respecto al capítulo, esta vez Nike me lleno de ternura, pobre, está sufriendo mucho y ese recuerdo de las flores, fue tan bello. Al igual Livi, me dio tanta pena, sobre todo cuando dice que él debía protegerla (nudo en la garganta), y creo que el comentario de Neil fue muy acertado, solo así pude comprender un poco la actitud de Nike, pero aún así no me convence del todo, creo que ella debe confiar un poco más en Livi porque él es su esposo y ya no es un niño.
Hmm, en cuanto al capítulo extra me gustaría uno de comedia, me quede con curiosidad de qué pasó al día siguiente de que ellos hicieron "eso" y cómo los demás se dieron cuenta, y se propagó el rumor por el castillo y la ciudad, je, je, así como las reacciones de Livi y Nike en la mañana al despertar y después con el rumor. Bueno, saludos, que la pases bien y hasta pronto.
1/17/2016 c28 neko chan
ojala puedas publicar mas seguido, ya se que es difícil inspirarse algunas veces pero se que cuando llegue la inspiracion aprobechala ok?
1/17/2016 c21 neko chan
por una parte qusiera que livi tardara en encontrar a nike para emocionarme de como la busca pero por otra parte livi sufriría mucho
461 « Prev Page 1 .. 3 10 11 12 13 14 15 16 23 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service