FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Sonido De La Lluvia

10/8/2015 c1 neko chan
Hola empece a leer y te quedo muy bien para ser la primera vez que escribes segure la historia por que se ve interesante
10/8/2015 c1 neko chan
Hola, me gusto como comenzaste leere los demas por que el principio fue buenisimo
10/8/2015 c6 neko chan
Hola me gusto mucho la hisoria tambien que publiques seguido. Espero que llegues a la meta para saber que paso lo dejaste muy interesante
10/10/2015 c7 Livini
¡Capítulo nuevo, salto de la emoción! Así como vas le quitaras el puesto a nuestra Shiina Dai. Más idénticos no puedes ponerlos, empezando por Livi, la personalidad que le has dado es justo como lo imaginaba ya más mayor, varonil y sexy; respecto a Nike no se diga, impulsiva, linda y buena gente; y esos ancianos aunque no son personajes de manga ni de anime, son bastantes lindos y pegan bastante con la historia, además de que causan mucha gracia. La historia está linda y espero que después de terminarla sigas con otras, ya que es raro poder leer una historia de Soredemo, y no sé porqué, si los personajes son muy lindos. Seguiré pendiente y actualiza cuando puedas, espero que la linda musa de la imaginación te siga iluminando como hasta ahora.
10/8/2015 c6 Livini
Vaya sorpresa la que me has dado, al principio creí que me había equivocado al ver que habían cinco capítulos nuevos, ya que la mayoría de las autoras dicen: "en una semana será la actualización", y siempre pasan hasta meses y nada, por eso cuando pasa mucho tiempo y la autora no dice al menos algo por lo que no puede actualizar, ya me tomo el tiempo de seguir leyendo.
Leí unos review que te han dejado y estoy de acuerdo, por favor no sigas esa línea de "a tantos review voy a actualizar", creo que lo importante no es cantidad de ellos, sino que aunque sean pocos, te brinden los ánimos para que sigas y que sean buenos comentarios para tu fic, el cual hasta ahora esta precioso así como está y nos los has dejado en la parte más intrigante. (Suspiro de solo pensar en lo que pasara a continuación con nuestra querida parejita).
Con respecto a mi comentario anterior, no es que te haya pedido que cambies la historia, era solo algo que yo había pensado para otro fic, esta historia es tuya y no deberías permitir que alguien te diga "cámbiale esto" o "agrégale esto", porque entonces dónde estaría la innovación. Bueno ya no le sigo porque sino parecerá una carta, seguiré pendiente de tu linda historia y te dajaré mi review en cuanto pueda leer el próximo capítulo.
10/8/2015 c6 4Terie
Primero que nada, me emocione demasiado al saber que ya habias publicado el capitulo 6, simplemente no lo podia creer, porque el capitulo 5 hace apenas lo acababa de leer hace com horas, asi que despues de debatirme internamete de si debia de leerlo o esperar el dia de mañana, decidi leerlo, primero, me encanto la reacción de Nike, fue simplemente hermosa, despues cuando Livi le dice ''Te lo dije'', recordandole que si se iba de su lado mataria a todos sus seres queridos, simplemente fue hermoso, fue muy romantico e inmediatamente me recordo a la temporada del anime, que muy tristemente fue muy corta, no se porque digo que fue hermoso, pero aun asi el momento lo era, cuando termine de leer el capitulo, y empece a leer lo que habias puesto aparte, simplemente no lo creo, de un momento de felicidad a mas no poder internamente, no puedo mostrarme asi a mi familia, a un enojo y desconsolación, perdoname pero tu dijiste al principio del fic que actualizarias a mas tardar una semana, para no esperar una eternidad, ahora me dices que no subiras el capitulo 7 hasta recibir 20 reviews, perdoname lo que te voy a decir, y puede que actue un poco infantil para mi edad pero, es muy injusto, estas haciendo lo que otros hacen, estas haciendo algo que dijiste que no harias, para mi es una eternidad que actualices cuando recibas los 20 reviews, porque no se sabe cuanto tiempo a de llevar conseguir esos reviews, normalmente entro a esta pagina para leer historias de mis animes preferidos para aguantar, por decirlo asi, la actualización de un capitulo, por lo menos del manga, normalmente se tardan como dos o hasta tres semanas en actualizar, incluso unos hasta meses, para resistir y esperar, he estado escribiendo un fic de un anime que me gusta mucho y que en Noviembre van a estrenar uno de sus seis ovas, que he estado esperando desde hace un año, me refiero a digimon, si lo se hasta donde he de llegar, pero no me animo a publicarlo, y si te vuelves a preguntar, ¿Por que publico tan continuamente?, recuerda, recuerda lo que dijiste en un inicio, para no hacer de la espera de los capitulos o actualizaciones una eternidad para los lectores, asi que yo te digo, no dudo que logres conseguir esa cantidad de reviews, yo espero que consigas muchos mas reviews de los que dices, pero si vas a retrasar esta historia que va para buen camino, te estarias contradiciendo, pero si aun asi, piensas hacerlo, esta bien, aun asi pienso seguirte apoyando, sin mas que decir, aparte de todo esto, lo siento por que mi comentario motivacional tipo testamento, se haya extendido tanto, espero que actualices pronto, que logres obtener tus 20 reviews, y a la proxima me asegurare de mandartelo por mensaje privado. Adios.
10/8/2015 c6 38MarianneNP
Vaya, cuanta intensidad. En serio, me has cautivado.
Me alegra que hayas decidido colaborar a este fandom, y sobre todo con tu primer fic. Conozco esa sensación de impotencia al no leer nuevas actualizaciones de nuestras historias favoritas y por eso espero que la bendita musa de la escritura te siga sonriendo.
Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte por M.P.
Saludos.
S. S.
10/8/2015 c5 4Terie
Estuve pensando todo el dia de ayer con este momento, el reencuentro de Nike y Livi, no hay una mejor manera de volverse a reencontrar, fue muy tierno, muy adorable, muy romantico, no se que decir, fue muy hermoso, me encanto, espero con ansias el siguiente capitulo. Adiós.
10/7/2015 c3 Terie
Yo los prefiero un poco mas largos, ahora ya me dejaste con la incógnita de que hara Nike, digo Miu, para ir al reino del sol, lo dejaste en el momento que mas queria continuar, gracias por haber actualizado tan pronto, eso se agradece porque no tendre que esperar una eternidad para otro capitulo, lo que si me preocupa es porque los ancianos le mintieron a Nike, de quien realmente es, no lo se pero esto cada vez se pone mas bueno, espero que actualices pronto. Adios.
10/6/2015 c2 Terie
Me gustaron mucho ambos capitulos, de hecho habia querido leerlos creo desde que subiste el primero, pero no tenia tiempo, ahora finalmente tengo tiempo y ya quiero leer el otro, me gusta la forma en que escribes la historia, no me confundo tanto cuando es un dialogo y no lo es, gracias, tambien me agrada tu idea de publicar mas seguido maximo una semana, porque a mi tambien me ha pasado y es tipo fastidioso, voy a seguir tu historia y voy a dejar review en cada capitulo, sigue asi, y espero que actualices pronto. Adios.
10/6/2015 c1 Livini
Hola, aquí tienes mi review. Esta interesante tu historia y lo mejor es que no la llevas de modo apresurado, espero que nuevas cosas sucedan y aparezca nuestro bello Livi en escena. Me creerás que ya había imaginado una historia como la tuya, y ahora que la leí me sorprendí, aunque yo había pensado en un caso donde Úrsula secuestraba a Nike y esta se le enfrentaba por Livi, como ella lo hizo en el Ducado de la Lluvia contra su familia. Bueno, espero que actualices pronto, estaré pendiente de tu lindo fic. Saludos.
461 « Prev Page 1 .. 21 28 29 30 31

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service