FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El encuentro

10/27/2015 c1 34Seremoon
Hola que tal!
¿Un boggart convertido en manticora? Eso no me lo esperaba, muy original tu historia, no se mucho de este personaje, de hecho apenas lo buscare para saber un poquito mas sobre él, te quedo muy bien la historia. Mucha suerte en el reto, saludos!
10/25/2015 c1 29Black Phoenix92
Hola,
pobre chico, le tiene miedo a la mantícora y por eso no puede eliminar a su boggart. Espero que alguien vaya a ayudarle rápidamente.
El fic está muy bien, tienes una buena manera de expresarte escribiendo y por esto te feliciito.
El apartado técnico está genial también.
Te deseo suerte en el reto.
10/25/2015 c1 10Ravenclaw5416
¡Hola, Aedea!
Me ha encantado tu narración, realmente anudas todo de modo que dé miedo pero también atrape el interés del lector. Además de ello pues sí, utilizas lo del boggart ¡pero Terence no podía conjurar el hechizo! Allí me ha entrado la duda de qué sucede cuando no puedes conjurar nada...porque el boggart no es realmente la criatura que representa así que no puede "clavarle el aguijón" ¿o sí?
Sobre el personaje, realmente no recuerdo bien quién es pero supongo que me iré acostumbrando a que sean estos los protagonistas de la Copa. xD
Por último, no tengo quejas de algún tipo con el escrito en sí.
¡Saludos, y suerte! :)
10/24/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Muy interesante que hayas elegido como protagonista de la historia a Terence. Personalmente, es un personaje que me gusta mucho pero no existe la ocasión de verlo como protagonista de una historia. Nunca he pensado mucho acerca del boggart de Terence pero me parece coherente que sea una mantícora. Es decir, ¿quién no les tendría miedo a esas criaturas? Así qeu es algo coherente de su parte. Por otro lado, me parece original que enfocaras a la criatura de ese modo.

No tengo ninguna queja en cuanto a la gramática u ortografía.

Suerte :)
10/24/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Menuda escena has montado con tu criatura, ¡pero está bien! Parte de la razón para que nos sortearan criaturas fue por el ambiente de octubre, con el Halloween el día 31, así que algo de terror en el protagonista (Merlín, compadezco a Terence...) está muy acorde con el tema. En el último diálogo, si no estoy mal, das a entender que no es una mantícora de verdad, ¡pero da igual! Para Terence es bastante real, lo que me hace preguntarme cómo le surgió el miedo a ellas, en primer lugar. Vaya, me has hecho pensar demasiado con algo tan corto... lo que por alguna razón me encanta.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
10/18/2015 c1 132PukitChan
¡Hola, Aedea!
¡Qué miedo, qué miedo! D: La verdad es que, para qué mentir, tu relato me ha causado escalofríos por la manera en la que describes lo que ocurre, a la mantícora y sobre todo el miedo de Terence, porque, vamos, que hasta a mí me ha causado incomodidad. ¡Miedo en su punto cumbre! D: Creo, sin duda, que debe ser algo aterrador padecer tu miedo (natural), pero me causa todavía más curiosidad saber de dónde nació un miedo tan profundo y vívido como el que él tiene. ¡Que sí, me ha encantado cómo lo has transmitido! :D ¡Saludos y muchísima suerte en el reto!
10/16/2015 c1 27Mery Weasley
¡Hola!
Me has dejado helada, en pocas palabras has conseguido crear una atmósfera de angustia y peligro muy buena. Casi se podía sentir acercarse a la mantícora. No me gustaría estar en el lugar de Terence, espero que fuera capaz de serenarse y salvar la vida...
Muy buen fic, ¡Suerte en el reto! )
10/10/2015 c1 33NotHueto
Lo que más me ha gustado es que no funciona el Riddikulus. Estoy harta de que transformen cosas terroríficas en cosas más o menos graciosas, sobretodo cuando se supone que te estás enfrentando a tus más grandes miedos.
Soy "fans" de escribir finales felices, básicamente por mi corazón de pollo, ¡pero como me da gusto que me dejen en suspenso caray!
Me ha parecido, más que terrorífico muy desconcertante y bizarro, lo cual da miedo en otro nivel aún más subconsciente.
Felicidades por lograr un ambiente tan macabro.
H
10/10/2015 c1 15MalaFe
Wow, esto si me ha dado un poco de miedo, me inquieto bastante la parte en la que describe como se va acercando lentamente a él. Nunca había leído algo sobre manticoras, y me lo pensaré todas veces jaja.
Me ha gustado la historia, si, vamos, que me gusta lo que me asusta :D
Saludos!
10/7/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Aunque quizás hayas usado la "típica" escena del riddikulus, me ha resultado muy interesante la forma en la que has narrado la historia. De esa formas, creo que has mantenido al lector en alerta sobre lo que estaba ocurriendo con el personaje. Eso ha sido original. Solo me ha quedado la incógnita de por qué es una mantícora el boggart de Terence, y estoy viendo que me quedaré con las ganas. xD

En cuanto al apartado técnico no he visto nada, aunque ha habido un par de cosillas que no me han gustado mucho. La primera es que hay algunas frases (principalmente por la parte del principio del relato) que añades comas. No digo que esté estrictamente mal, pero cuando leo la historia, me ha parecido una interrupción un poco brusca (o tal vez a mí me lo parezca). ¿Un punto puede que hubiera estado mejor? A veces las frases cortas son mejores. En cuanto a lo segundo, es el hecho de que repites "Los puños apretados [...] ,el corazón desbocado". Como ya he leído cosas tuyas con anterioridad, creo que quizás lo hayas hecho para crear un efecto de repetición y sonoridad al fic, pero, personalmente, no he podido apreciarlo mucho y por eso me ha resultado un tanto "molesto" verlo repetido.

Y creo que eso es todo. Un saludo y suerte :)
10/6/2015 c1 97Estrella Blank
Hola Aedea

Me haz hecho sentir escalofríos por como has redactado cada sensación cada sonido como si uno mismo estuviera ahí, la angustia de saber que te están asechando y que aunque quieras defenderte no sentir que tu cuerpo responda, al fin vi que se trataba de un boggart pero que aun así pudo paralizarlo de miedo, como dices una melodía tan suave llegando a ser luego tan...dañino como dices, me ha gustado mucho!

Suerte en el reto y saludos!
10/6/2015 c1 64LadyChocolateLover
Hola :)
Te va el drama y el angst, ¿verdad? xDD
Lo digo porque cada cosa que he leído tuya trata sobre eso.

Quitando eso, me ha sorprendido muchísimo que el boggart de Terence sea una mantícora. Que sí, que lo tenías que meter de alguna manera, pero aún así te ha quedado genial :)

Y por supuesto, no ha habido ninguna falta.

Mucha suerte en el reto!
LadyChocolateLover

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service