Just In
Community
Forum
V
More
for Psicoquinesia

12/9/2015 c2 Cafeinomana
Hola! SPLENDID *O* Si, lo amo, es un Heroe (Literalmente?)
Jajaja, Flippy los molera xD Quien los manda.
Me gusto la pelea, nadie puede contra Lammy (Personas normales no pueden) La amo también...
Sigue así! Actualiza pronto eh!, quiero saber lo que pasa e.e
12/9/2015 c2 3HTFan
(English to Spanish translation; please excuse any errors or misinterpretations upon transitioning of this review)

Voy a ser honesto aquí. Personalmente, nunca he sido el tipo para disfrutar de las historias sobrenaturales de estilo, sólo un rasgo de donde yo no entiendo el interés de los súper héroes o simplemente personas con poderes y tal. Siempre había algo que o bien parece aburrido, repetitivo, o, me atrevo a decirlo, un poco demasiado nerdish incluso para un poco friki como yo.

Pero aquí ... aquí, simplemente funciona. Los personajes, los poderes, la historia de fondo, todo ello, simplemente funciona tan bien que estoy felizmente intrigado por la trama que está ocurriendo aquí. Es toda una sorpresa que, a partir de un género que, naturalmente, no encuentro en apelar, estoy pronto disfrutando mucho de esta historia. Existe un potencial suficiente para la acción y la narración aquí, y hasta ahora, ha estado sucediendo en el campo con un gran comienzo!

Todavía me encanta su estilo de escritura, ya que sigue siendo de primera clase por encima de muchos otros. No tengo ninguna duda de que esta historia sólo lo mejor y mejor a medida que continúe a escribir, y voy a seguir disfrutando con cada palabra escrita.

Fue un gran capítulo, buen melodrama, y espero que el resto!

HTFan
12/8/2015 c2 82LagrimasSolitarias
¡AAAAAAAAAAAAAAAACTUALIZATE LINDURA!, ¡AME QUE EL PELI-AZUL APARESIERA AL FINAL! *U* siempre e amado como narras batallas, me imagine tan bella y letal a la alvina luchando con la electrisidad, y me pregunto cuando rescataran a los que tienen secuestrados, senti el dolor de Flippy cuando se mensionaba a Flaky, pero conociendote haras algo muy lindo para reunirlos. Gracias por actualizar lindura ¡TE SEGUIRE ROGANDO POR LOS DEMAS CAPS DE FICS!
12/7/2015 c2 13CornPie
Qué intensidad, joder! Ese "¡Aquí arriba, muñeca!" me hizo fangirlear de una manera que OMG, tiene que ser él. Esto se pone mejor a cada palabra, lo adoro!
10/13/2015 c1 5sukima.moe
No tengo palabras para describir tus historias son tan grandiosas, me enamoras cada vez que leo tus historias, obvio tienes que seguir , no puedes dejarnos asi, quiero seguir leyendo mas!
10/13/2015 c1 13CornPie
Hola! Esta historia promete, lo veo venir. Sería genial que la continuaras, muero de ganas por saber todo lo que vendrá y cómo se desarrollará. Por favor, sigue subiendo más capítulos!
10/13/2015 c1 3HTFan
(As done previously, and for the future, a translator was used to covert this review from English to Spanish; please excuse any errors that may occur within the transition from the translator ti here)

Así que fue y lo hizo, irse a hacer la historia Lammy y Splendid que tenía en mente? Esto aquí es la historia que veremos adaptación y el progreso en el transcurso del tiempo, la historia que se prometió en la variable dependiente de su popularidad.

Así que, ¿qué es lo que tengo que decir sobre este trabajo?

En pocas palabras, una vez más me sorprendió en todos los sentidos. Es ... es realmente indescriptible decir cómo podría decir sobre el concepto de la trama, los personajes y el tema general. El trabajo que se puso en el fondo de esto debe haber sido ya sea extensa o llanura fácil para usted, ya que este terreno ya muestra un potencial enorme, con una historia de fondo para su promoción a grandes alturas. Propios personajes se utilizan de forma única, y este tema general de estos Psychokinesis es simplemente alucinante. Muy pocas obras que conozco han colocado esta cantidad de historia sólo en un capítulo, por no hablar de la introducción.

Con eso dicho, esta idea de la pareja Splendid y Lammy (obviamente insinuado con el marcador de emparejamiento bajo el resumen) está empezando a crecer en mí después de su primera historia que involucra a ellos. De hecho, he estado viendo más y más, por lo que es más común de lo que me imagino, por lo tanto, algo que tal vez podría disfrutar, y tal vez enviar en el futuro! En cuanto al contenido, teniendo en cuenta sus anteriores trabajos, no me importaría ver este ser más "madura" en los próximos capítulos, siempre, por supuesto, se utiliza razonable y no forzado en la trama. Así que un limón de los dos ... tal vez algo que leía, aunque uno que debe pasar por una buena razón en lugar de simplemente porque, aunque estoy seguro de que tiene algo en mente para los dos.

Y, en ese sentido, hay que decir que, si ya ha escrito siete capítulos, por lo que en demonios necesitaría la opinión de alguien? Con tanto trabajo ya realizado, no me imagino por qué usted no quiere continuar capítulos editoriales. Si ya somos tan profundo en el agujero, ¿por qué molestarse en subir de nuevo fuera de él ahora? Como digo, nunca gana nada parar a mitad de camino; estamos aquí ahora, puede ser que nos empuje hacia adelante y ver qué pasa, ¿no? Aunque, naturalmente, yo, como escritor, tiendo a reparar a un solo gran ficción a la vez, mantener la concentración en un solo gran proyecto antes de pasar a la siguiente, no tengo ninguna duda de que sería capaz de tirar esto adelante junto con su muchas obras. Mi opinión: escribir esta ficción!

Bueno, ahí lo tienes, mi opinión! Hasta ahora parece ser notas positivas de todo, así que esperamos que el próximo capítulo pronto!

(Again, please excuse any errors found within this English-Spanish translation; to sum it up, it was great, keep writing!)
10/13/2015 c1 Cafeinomana
Hola! Me gusto, siempre me han gustado los superpoderes (Como todo niño pequeño, Si empre quise tener algunos) Al leer Hidroquinesis y Electrokinesis entendí mas o menos, yo había leído una lista de superpoderes muchos antes (Yo quiero la telekineses u-u) Me gusto mucho el fanfic, Yo quiero que sigas :'D Es muy bueno e interesante, sigue asi!

Adiios!
10/12/2015 c1 82LagrimasSolitarias
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡MANDAZ! *Q* ¡ME FASINAAAAAAAAAAAA! Se sentia un aroma a Avatar la primera serie, y a X-Men por todas partes *W* amo a los mutantes desde siempre y que le dieras un poder a cada uno de estos chicos ¡AAAAAAAAAAHHH ESTA GENIAL! *u* que mala eres prometida, te tenias esto guardado ¡POR FAVOR NO TE LO GUARDES PARA TU SOLA! ToT esta genial *w* necesito una continuación, seguir leyendo como se desarrollaran las parejas y encontraran a Flaky ¡Y COMO EL PELI AZUL APARECERA Y CONOCERA A LA ALVINA! Por favor continua el fic, es imcreible con tu esencia de narración y adoro que tengan poderes ¡POR FAVOR CONTINUALO!.
10/12/2015 c1 Jellyfish Gaji
Primero dices que hay esperanzas de una secuela de Demonic Love con Lammy y splendid, después sacas este fic que me súper hiper encanto. Me haces tan feliz que deberías casarte conmigo, te mantendré a ti, a tu amante y les comprare cosas bonitas a ambos

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service